Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Mar 01 Dic 2009 10:30

si, Bilb...pero cuando tienes 25 años no piensas en lo importante que puede llegar a ser para ti tener hijos...

desde el principio me dijo que no... y yo tampoco quería, lo veía muy complicado por lo de la familia fuera... pero con el tiempo una cambia...yo confiaba en que él también sufriera la misma evolución que yo, que todos nuestros amigos...en fin, lo lógico...

mcor!!! no sabes cuánto me acordé ayer de ti... fue el punto para no considerar a mi chico el ser más egoista y cerrado del mundo... me acordé de tus argumentos cuando él me decía es que no quiero, no me gustan...no voy a disfrutar con un niño...

...es que es increible cuánto me he llegado a engañar a mi misma este tiempo...

él me demostró ayer que está convencido, aunque yo decida dejarlo, él no va a cambiar su decisión...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 10:38

A mí es que me pasa un poco lo mismo que a mcor, a día de hoy no los tendría, no me gustan y no disfruto con ellos, pero no estoy tan metida en el "no" y pienso que algún día querré tenerlos porque en el fondo tampoco es lo mismo un niño cualquiera que tu hijo. Pero sí, pienso que tienes que ser realista y anteponer lo que tú quieres a todo lo demás porque estamos hablando de tu felicidad...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Dic 2009 10:39

Buenos días guapas...
yoli dani..toda mi energía para ti¡¡¡
Ariel....no me gustaría estar en tus zapatos, decisión jodida donde la haya, yo tengo unos amigos en la misma situacion....la decisión tomada es que se quieren demasiado...y no lo van a dejar...pero es muy, muy personal, nadie puede tomarla por vosotros.
TODA ...ya dirás cositas del perro...
rosamad que se mejore tu niña¡¡

Hace un viento que te cagas...y un frío que corta el cutis... :frito: :frito: A todas muy buen día.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el Mar 01 Dic 2009 10:42, editado 1 vez en total.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 01 Dic 2009 10:41

cuanto lo siento ariel :(

parece convencido :duda: pero mírame a mí ... mi bicho tampoco quería niños y ahí está Emma ... que ahora se desvive por ella ... la clave está en que aunque él no quiera niños, si está dispuesto POR TI a ceder, los querrá.

:(

:beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 01 Dic 2009 10:43

rosamad escribió:Tengo a Paula en casa con bronquitis, pobrecilla, con antibioticos y aerosoles..... ayer la pediatra una gili.po.llas integral!!!!!... y creo que no me dejan cambiarla :frito: :frito:

bueno, cambiando de tema, que la vida sigue y ya lloré ayer todo lo que debía... gracias a todas por vuestras palabras, hoy necesitaba contaroslo...

un besito para Paula, Rosa... :beso: la bronquitis es muy dura para los niños, los pobres que no pueden respirar... tienes que mirar lo de cambiar la pediatra, yo creo que sí se puede...al menos en andalucia está el tema de la libre elección de medico... ¿no?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 01 Dic 2009 10:48

hola chicas buenos días.

Ariel, siento el papelón que tienes encima; pero como ya te han dicho valora las opciones y mira a ver qué es lo que más te interesa.
Rosa, espero que tu peque se recupere, que parece que todos se ponen malitos a la vez.

sobre el perro: pues ayer x la tarde le llevó y nos dijo que si fue una cosa ocasional no le da mayor importancia. lógicamente si el tema se repite y con la propensión que tiene la raza a tener problemas de corazón, pues habría que mirarlo con calma. de momento unas pastis y arreado.
también quiero puntualizar que como Neo es un culo inquieto y le encantan los mimos y cuando ve a alguien que sabe que se los va a poner, no puede para de mover la colita y el culito, pues la vete fue incapaz de meterle el termómetro por el culo para mirarle la temperatura. yo solo imaginármelo, lloraba de la risa.

ahora voy a daros el resumen mensual:
en noviembre gasté 7200 calorías en el gimnasio (casi el equivalente a estar 5 días sin comer) y me mantuve en el peso, aunque por el medio subí, pero luego bajé.
con lo cual, lo 20 euros que gasté en el kiosko este mes, más los bombones de Bilb :pelea: , equivalen a 7200 calorías. :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 10:51

Hola Toda, buenos días, me alegro de que Neo esté bien, a cuidarse un poquito y a observar :)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 01 Dic 2009 10:53

Davara escribió:Hola Toda, buenos días, me alegro de que Neo esté bien, a cuidarse un poquito y a observar :)
yo le quería comprar un jersey para que estuviese caliente, pero no sé yo ... :duda:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Dic 2009 10:56

Ariel yo se q en el caso de q me ocurriera un error como el de Nury me plantearia abortar si llega el momento y no soy capaz y lo tuviera se querria muchisimo a ese niño, porque los bebes producen ternura, no es cuestion de q seamos ogros, porque yo veo a mis sobrinas y se me cae la baba cuando me dan un abrazo y un beso, imagina una persona q tu paras seria muchisimo mas grande ese amor, pero yo prefiero renunciar a la posible y segurisima felicidad q me daria un bebe a mi tranquilidad ahora, no quiero renunciar a una vida tranquila, hacer lo q me plazca tan tonto como ver la tele tranquila, no quiero tener preocupaciones de q si son buenos, si estan sanos, si tienen trabajo, etccc, se q igual mi vida me de mas palos y mas preocupaciones q esas, pero yo no quiero criar a nadie, tal vez tu no entiendas por tu deseo de tener hijos, es dificil de explicar lo q pensamos

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 01 Dic 2009 11:00

Toda...me alegro que lo de Neo sea algo medio normal... :D :D ... a Bob seguro eso no le pasa por lo tranquilote que es...yo creo que de corazón no va a sufrir seguro....

gracias, Xiroi, pero ayer lo que me quiso decir es que no iba a cambiar por mí... Trampo, me vale mucho lo de tus amigos... es mi otro lado de la balanza.... Mcor...te endiendo, y te agradezco muchisimo que compartas conmigo tus argumentos... me están dando mucha realidad a mi problema...gracias de veras...

voy a una reunión chicas,... pero me noto ya sin tantas ganas de llorar, cuando vine estaba fatal... gracias por estar ahí para poder desahogarme... :beso:

Cerrado