Independientemente de los deseos de cada una....mcor escribió:Ariel yo se q en el caso de q me ocurriera un error como el de Nury me plantearia abortar si llega el momento y no soy capaz y lo tuviera se querria muchisimo a ese niño, porque los bebes producen ternura, no es cuestion de q seamos ogros, porque yo veo a mis sobrinas y se me cae la baba cuando me dan un abrazo y un beso, imagina una persona q tu paras seria muchisimo mas grande ese amor, pero yo prefiero renunciar a la posible y segurisima felicidad q me daria un bebe a mi tranquilidad ahora, no quiero renunciar a una vida tranquila, hacer lo q me plazca tan tonto como ver la tele tranquila, no quiero tener preocupaciones de q si son buenos, si estan sanos, si tienen trabajo, etccc, se q igual mi vida me de mas palos y mas preocupaciones q esas, pero yo no quiero criar a nadie, tal vez tu no entiendas por tu deseo de tener hijos, es dificil de explicar lo q pensamos
Mcor...tus argumentos son totalmente coherentes.
el amigo que comentaba antes daba los mismos, quiere viajar, dormir hasta que le de la gana, entrar, salir..y sobretodo dice que el no se ve capacitado para dar educación a nadie, es una responsabilidad que no quiere bajo ningún concepto.
Ariel...mis amigos fue ella la que cedió..pero no se arrepiente, y aunque parezca que no, eso es lo mas importante, que no se arrepienta NUNCA de la decisión tomada. Yo la veo FELIZ, a los dos....y eso si son una pasada con los hijos del grupo de amigos, pero ellos no quieren tener.
TODA me parto de la risa...termómetro/ culete/ boxer