el médico lo tengo el día 9...espero que les de tiempo a tener los resultados, ....aunque con 2 días de fiesta....
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- ariel22
- Cocinera/o

...por aquí estoy un ratito esta tarde... ahora a las cinco y media o así me voy a hacerme las pruebas del tiroides...que ya era hora...
el médico lo tengo el día 9...espero que les de tiempo a tener los resultados, ....aunque con 2 días de fiesta....
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ariel y ¿en qué consisten esas pruebas? ¿analíticas? porque si es de sangre suelen tener los resultados en 3 ó 4 días
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

ariel22 escribió:...por aquí estoy un ratito esta tarde... ahora a las cinco y media o así me voy a hacerme las pruebas del tiroides...que ya era hora...![]()
estas mejor?????
he estado comprando trapitos para Paula en zara..... le he comprado unos pantalones cortitos en gris monisimos........
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Me voy al cole a por mis enanos, os leo mañana.
Para todas
, y no nombro a nadie porque yo soy de las que nunca menciona nadie

Para todas
- ariel22
- Cocinera/o

...es un análisis de sangre, pero como mide hormonas a veces tardan más... lo malo es lo de los dos días de fiesta... es que siempre se me echa el tiempo encima...
Rosa...estoy más tranquila...gracias cielo...he estado pensando y al final no es una cosa que vaya a tener que decidir de un día para otro... de hecho, he pensado en hablar con él y decirle que nos podemos dar el mes de diciembre, con el tema de las fiestas y la familia, para que él sea capaz de pensar en cómo sería su vida si tuvieramos un hijo, y yo a la vez pensar en si sería capaz de vivir sin hijos... es un mes que estamos muy en contacto con sus sobrinos, con hijos de amigos, en fin, muy "niñero"... y que luego en enero nos sentamos, nos contamos, y ya vemos que hacemos...
Rosa...estoy más tranquila...gracias cielo...he estado pensando y al final no es una cosa que vaya a tener que decidir de un día para otro... de hecho, he pensado en hablar con él y decirle que nos podemos dar el mes de diciembre, con el tema de las fiestas y la familia, para que él sea capaz de pensar en cómo sería su vida si tuvieramos un hijo, y yo a la vez pensar en si sería capaz de vivir sin hijos... es un mes que estamos muy en contacto con sus sobrinos, con hijos de amigos, en fin, muy "niñero"... y que luego en enero nos sentamos, nos contamos, y ya vemos que hacemos...
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

es una gran idea ariel
por cierto, hablando de análisis, tengo altas las plaquetas y la ferritina
alguien sabe si es malo
por cierto, hablando de análisis, tengo altas las plaquetas y la ferritina
alguien sabe si es malo
- mcor

Ariel me parece la mejor decision, pensar en los pros y los contra, en buscar realmente lo q quereis, pero sobre todo mi consejo es q tu busques tu felicidad, si es algo q a ti te puede hacer infeliz deberias de buscar el bebe, porque los años pasan y las parejas puede ir y venir pero un hijo no
La ferritina no es el hierro??
y san google q dice?? 
La ferritina no es el hierro??
- ariel22
- Cocinera/o

ya lo se, mcor, debo decidir algo que me va a afectar toda la vida...a todo esto tampoco estoy yo muy segura que pueda tener hijos...con estas irregularidades mías...
Xiroi, pues lo frecuente es que la gente tenga bajas las plaquetas y bajo el hierro.... tú nos has salido supermujer me parece a mi...

Xiroi, pues lo frecuente es que la gente tenga bajas las plaquetas y bajo el hierro.... tú nos has salido supermujer me parece a mi...
- ariel22
- Cocinera/o

niñas, me voy, luego os leo en casa, que aquí ya no vuelvo hoy...
- mcor

Ariel y si no pudieras tener hijos has pensado en la fecundacion o en adoptar??