POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
eissssssssssssssss
haya paz venga, chicas, que no llegue la sangre al rio, por dios..
a respirar hondo toca
venga, a la de una , a la de dos, a la de tres.. recordad despues respirar a ver si alguna va a caer esmayaaaaa
no perdais el tiempo en enfadaros, ni en tener malas interpretaciones, que la vida es muy corta...
si quedan ellas en persona, algun dia tambien cuando venga bien a las demas quedaremos todas..
y sino siempre nos quedara la terracita...
o el foro...
venga guapas.. no os mosqueeis por dios...
estoy viendo en la tele un dia inesperado, y estoy a punto de lloriquear, y esto que leo me pone mas tristona (estoy con el previuss)
haya paz venga, chicas, que no llegue la sangre al rio, por dios..
a respirar hondo toca
venga, a la de una , a la de dos, a la de tres.. recordad despues respirar a ver si alguna va a caer esmayaaaaa
no perdais el tiempo en enfadaros, ni en tener malas interpretaciones, que la vida es muy corta...
si quedan ellas en persona, algun dia tambien cuando venga bien a las demas quedaremos todas..
y sino siempre nos quedara la terracita...
o el foro...
venga guapas.. no os mosqueeis por dios...
estoy viendo en la tele un dia inesperado, y estoy a punto de lloriquear, y esto que leo me pone mas tristona (estoy con el previuss)
- yaris2407
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Empiezo, que yo no estoy ni enfadada ni mosqueada ni nada de nada.....por mí no te preocupes.
Simplemente que si se encarta un encuentro al que puedo ir, voy, ya está....que es obvio que me encantaría que fuéramos todos, y que todos los que puedan ir, mejor, que quede claro que no es nada vetado a nadie, yo sólo he hablado, y ni siquiera directamente, de esto con Tata, Aje y Yeli, y sé lo que quieren o pretenden hacer ellas, nada más. Además que de todo esto hablé anoche, no he podido comentarlo con nadie más.
Yo no estoy discutiendo con nadie sobre esto....pero en fin.....
A ver, que yo quiero ir, que Tata dice que ella va, y por supuesto que quién quiera venir, puede hacerlo libre y voluntariamente como lo hacemos las demás. Aquí nadie le prohibe a nadie ir, ni hay que "invitar" a nadie a que venga.....al menos eso creo yo.
Simplemente que si se encarta un encuentro al que puedo ir, voy, ya está....que es obvio que me encantaría que fuéramos todos, y que todos los que puedan ir, mejor, que quede claro que no es nada vetado a nadie, yo sólo he hablado, y ni siquiera directamente, de esto con Tata, Aje y Yeli, y sé lo que quieren o pretenden hacer ellas, nada más. Además que de todo esto hablé anoche, no he podido comentarlo con nadie más.
Yo no estoy discutiendo con nadie sobre esto....pero en fin.....
A ver, que yo quiero ir, que Tata dice que ella va, y por supuesto que quién quiera venir, puede hacerlo libre y voluntariamente como lo hacemos las demás. Aquí nadie le prohibe a nadie ir, ni hay que "invitar" a nadie a que venga.....al menos eso creo yo.
- yaris2407
- Cocinera/o
he dado la impresión de estar enfadada??? pues lo siento, pero todo lo contrario, estoy pasando una tarde de lo más entretenida... pido disculpas si te he molestado pitu.. pensé que pillabas mi ironía

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Empiezodieta escribió:
¿¿¿??? Noooo, no te pongas triste por eso... si lo sé no confieso mi verdez...

Si yo invitada si que he sido oficialmente invitada

Pues yo también tengo una tarde de lo más entretenida... tengo cinco niños en el salón, que comen, juegan con sus ds, con pokemon, con plastilina... me siento como el mayodormo ese del anuncio en la recepción del embajador... ¿Ambrosio era?, sólo que en vez de Ferreros Rocher sirvo bocatas de nocilla y palomitas de microondas...
Me voy, que los marqueses estos desean algo... grrrrrrrrr

- yaris2407
- Cocinera/o
bueno... pues voy a ver si consigo que mi hija cene bien, que hoy no está por la labor de comer, no debe ser su prioridad hoy... y es que sospecho que empiezo con la temporada de resfriados, fiebres, mocos... joo qué poco me ha durado la tranquilidad!!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
no me extraña, esta epoca es mala para los resfriados... hace calor al sol, pero ya algo mas de fresco en la sombra
han dado mañana aqui, 27 grados de maxima... casi como en agosto, lo malo es que a las nueve ya hace fresco.
han dado mañana aqui, 27 grados de maxima... casi como en agosto, lo malo es que a las nueve ya hace fresco.
-
- Cocinera/o
yaris2407 escribió:pero tata, que no sabías las horas que eran???![]()
![]()
![]()
bueno, no es que te quiera quitar el entusiamo de nuestra minikdda mi niña, pero tarragona no tiene ningún aliciente en las fechas venideras... el invierno es muy aburrido aquí...
![]()
![]()
No, Yaris... bueno, sí... sé más o menos a qué hora llegué a casa... pero no sé qué hora más o menos era entonces... Bueno, las cuatro no está mal... yo entresemana, más de un día me levanto a esa horita...

Y lo de Tarragona.... jolín!!! En invierno.... no??

-
- Cocinera/o
Pues lo dicho, por mi confirmado el 16 - Madrid. Ya te diré como voy, Pitu... seguramente en avión, que me pilla mejor para ir desde el trabajo (tengo el aeropuerto a 15 min y con la tarjeta de embarque sacada de antes... es muy fácil), a no ser que venga Aje y prefiera el tren... en ese caso tendré que ingeniármelas mejor... Pero CONFIRMADO!!!
Y que está claro que esto no es una MontyKedada Oficial , como pudo ser Barcelona, Madrid o Valencia... es algo que ha surgido... y que resulta que hemos coincidido... yo por mi que se venga todo el que pueda, que creo que aqui no hay que invitar a nadie (aparte de que en ningún momento he notado mosqueo en los post... jejeje, mas bien ironía y broma
, pero como yo ya os conocozco creo que nada de lo dicho ha sido con ánimo de discutir...
nada de nada... ) Que aquí nadie necesita invitación... aqui uno se autoinvita, o se apunta y punto...
Y los demás encantados... Todos encantados, que como dice mi Pitu, cuant@s mas seamos.... mejor!!!
A mi lo de Madrid me viene muy bien... Tengo muchas ganas de ver a Maribel, muchas...
que venga Pitu me hace mucha ilusión...
(que es verdad que surgió anoche y yo ni lo sabía... pero me alegro!!
) despedir a Yeli en directo creo que va a ser emocionante
, encontrarme otra vez con Maxi nos vendrá bien y así nos contará qué pasa por su cabecita....
, y si viene Aje conmigo pues mejor que mejor, así charramos en el viaje y se hace más ameno... y va y nos conocemos un poco mas...
Asi que lo dicho... miles de besos a tutti... y feliz noche de sábado sabadete... jejeje...

Y que está claro que esto no es una MontyKedada Oficial , como pudo ser Barcelona, Madrid o Valencia... es algo que ha surgido... y que resulta que hemos coincidido... yo por mi que se venga todo el que pueda, que creo que aqui no hay que invitar a nadie (aparte de que en ningún momento he notado mosqueo en los post... jejeje, mas bien ironía y broma

A mi lo de Madrid me viene muy bien... Tengo muchas ganas de ver a Maribel, muchas...

Asi que lo dicho... miles de besos a tutti... y feliz noche de sábado sabadete... jejeje...

-
- Cocinera/o
Y que espero que MiniYaris haya cenado como Dios manda y ya esté en los brazos de Morfeo....
Y que Cris se hay apañado con sus ilustres y más insignes invitados y que las delicias servidas a modo de aperitivo (llámesele BocataNocilla) haya sido del agrado de los Señores...
Que estoy abastraía e intrigada con saber qué nos revelarán las fotos no reveladas de las cámaras de Pitu... jejeje, que vete tú a saber que sale de todo eso!!!
Y que espero que Empiezo no se me haya puesto muy triste... viendo pelis en la tele que te ponen triste... joooop!!! Empiezo... Pamplona?? Aaiiinss, que bonito... yo estuve con mi ex (viajé tanto con él... jejeje, tanto o más que ahora...
) y me gustó mucho. Me lo apunto en la agenda.... también como pendiente... ok??
Pues nada, que me voy a duemí que mañana la madre me llamará a las 9 para coger la bici... y tengo muuuuchas ganas...que hoy ya no salgo que ayer ya tuve bastante... y que ya os cuento...
Miles de besos, miles de buenos deseos y miles de abracitos desde una calorosa Valencia (madagüevos... hace tres días había que sacar la canoa... ahora estoy que vuelvo a sacar el bikini... que esto no se puede aguantar...
)
PD. Entonces Pitu... el desayuno mañana pa'cuando?? Dejo yo preparada la cafetera y el zumo de naranja... y de la repostería te encargas tú??
Y que Cris se hay apañado con sus ilustres y más insignes invitados y que las delicias servidas a modo de aperitivo (llámesele BocataNocilla) haya sido del agrado de los Señores...

Que estoy abastraía e intrigada con saber qué nos revelarán las fotos no reveladas de las cámaras de Pitu... jejeje, que vete tú a saber que sale de todo eso!!!

Y que espero que Empiezo no se me haya puesto muy triste... viendo pelis en la tele que te ponen triste... joooop!!! Empiezo... Pamplona?? Aaiiinss, que bonito... yo estuve con mi ex (viajé tanto con él... jejeje, tanto o más que ahora...

Pues nada, que me voy a duemí que mañana la madre me llamará a las 9 para coger la bici... y tengo muuuuchas ganas...que hoy ya no salgo que ayer ya tuve bastante... y que ya os cuento...
Miles de besos, miles de buenos deseos y miles de abracitos desde una calorosa Valencia (madagüevos... hace tres días había que sacar la canoa... ahora estoy que vuelvo a sacar el bikini... que esto no se puede aguantar...

PD. Entonces Pitu... el desayuno mañana pa'cuando?? Dejo yo preparada la cafetera y el zumo de naranja... y de la repostería te encargas tú??