EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 29 Ene 2007 22:07

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me queda solo terminar la fachada pero ya no aguantaba mas , espero que salgan las fotos , mañana mi costillo se traera el portatil para sacar alguna de los detalles pero por ahora un adelanto espero que os guste pues da un poco de miedo ponerlo despues de lo que he visto vuestro , bueno pues ahi va
Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues ya esta , a terminar la fachada que no se todavia como decorarla se aceptan sugerencias , y gracias a todas sin vosotras no seria posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainsss que nervios haber que os parece. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 29 Ene 2007 22:12

Sionnnnnnnnnnnnnnnn bueno buenooooooooooo que chulada, anda que estaras bien contenta!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu tambien has puesto las telas de tela impresa?? y ese tapiz como esta hecho???

uy q bonita se ha quedado eh

:beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 29 Ene 2007 22:15

elenm la tela es de patchwork es real y el tapiz es autentico es decir es una foto del que tengo en la pared del comedor de patchwork me alegro que te guste viniendo de ti es un honor gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Lun 29 Ene 2007 22:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SION , UNA PASADA , GUAPISIMA TE QUEDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 29 Ene 2007 22:36

sion,te ha quedado muy bonito.sigo diciendo que me encantan los detallitos que poneis...no me extraña que ya quisieras ponerla :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 29 Ene 2007 22:59

Sion te esta quedando genial, con tanto detallito, esta chulisima.
No me estraña que quisieras enseñarnosla ya, esta chulisima.
Ya lo creos que puedes presumir de merceria.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy a hacer las fotos, que esta tarde me he tenido que ir y no he podido. Ahora os pongo mi salita y nos tomamos un cafetito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 29 Ene 2007 23:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Madre mia
Sion, está preciosa tu mercería, la verdad es que los muebles en blanco hacen destacar mucho los detalles, y ese tapiz... que original y bonito, bueno todos los detallitos
para ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Attenea, otra pasada tu escena ¿como has hecho esos lienzos? parecen de verdad y no te falta detalle?. La verdad es que tu tema me parece mas díficil de realizar, vamos que esos tubos de pintura...
para ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :

Tarzanito ¿que te voy a decir? que me encanta, me parece que te ha quedado precioso y hay algunos detalles que me parecen geniales como las toallitas de bebé, el medidor y el cuadro con el nombre y esos pies tan monos
Esto para ti

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Respecto a al fecha seguro que antes del dia 10 la tengo terminada, de hecho me flata pegar todo en su sitio y "enmarcar" un par de cositas pero es que ando liada con un trabajillo del APA del cole y no he podido hacer mucho :evil:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 30 Ene 2007 00:00

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, aqui esta mi salita.
No me han salido muy bien las fotos, me salian muchos reflejos al acercar la camara.

Quiero daros las gracias a todas por todo lo que me habeis enseñado, he disfrutado muchisimo haciendola, seguro que no es la ultima escenita que hago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 30 Ene 2007 00:01

SION,ATTENEA,TARZANITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 30 Ene 2007 00:03

BLANCA No se que puedo decirte , me he quedado sin palabras :o :o :o :o

Te ha quedado muy bonita.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado