Ya me he dado cuenta, yo creo que es porque están en una mesa de cristal y da el reflejo.... a ver si hago unas mejores y las cambioApangea escribió: klara menudo monton mas chulo de cosaslas fotos estan un poquito borrosas pero aun asi se me cae la baba!!! ya veras como con un poco de practica sacas partido a todas tus compritas
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Emaex, ¿has probado la "The Colossal Volum" de Maybelline?
Yo te la recomiendo, es la que uso, y me encanta
- emaex
- Cocinera/o

es lo proximo que me voy a coger, pq muchas la recomendais
Tinkerbell17 escribió:Emaex, ¿has probado la "The Colossal Volum" de Maybelline?
- Tink
- Subjefa/e de cocina

A mi me gusta muchisimo, además, por el precio que tiene
Yo ahora voy a ver si me cojo la Volume Clubbing de Bourjois, que es la que usa andreika_xikitik, y le deja unos pestaños de infarto
y creo que ronda los 9-10€, por si te interesa

Yo ahora voy a ver si me cojo la Volume Clubbing de Bourjois, que es la que usa andreika_xikitik, y le deja unos pestaños de infarto
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

A mi tambien me pasa lo de los pliegues con la tapa ojeras, aunque yo aprovechando el envio gratuito de elf, me la he pedido para probar..Tinkerbell17 escribió:Pues Emaex, segun dicen también sirve, pero a mi ni fu ni fame siguen saliendo pliegues
![]()
Klara, yo encantada de poder ayudarte![]()
- coco72
- Subjefa/e de cocina

El corrector de ojeras sólo sirve para igualar el tono del párpado, no sirve como prebase porque al ser más densa y grasa que el párpado contribuye a los pliegues de la sombra. Hasta que no pruebes una buena prebase (yo no te aconsejo la de Art Decó, he leido muy malas críticas) no te darás cuenta de que el corrector no es suficiente, y si la sombra no es de buena calidad apaga y vámonos 
- emaex
- Cocinera/o

pues será que yo me maquillo muy poquito,pero nunca me ha salido lo del pliegue 
- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina

hola guapa que lo compraste por internet?si es asi me puedes decir en que pagina.graciasKlaraSF escribió:Pues por fin me han llegado mis caprichitos.... directo de eeuu... bueno, he aprovechado y he puesto en la foto unas cositas del mercadona y una cortina postiza que me compré ayer en look, en la feria de peluqueria y estética del ifema...
![]()
y aqui sin sus cajitas, solo lo de mac
Me he pintado un poquito con todo (menos con la sombra verde, que es un regalo para mi madre), y tengo que decir que tengo que aprender un monton.... que mal me ha quedado todo... he usado el video de estetica_2007 con ahumados morados y el morado no le veo por ningun sitio, aunqeu el ojo vale, pero el labio... que horror.... tengo que practicar más
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Hola!! no, lo siento.... me lo ha traido una amiga que ha estado una semanita en ny....Alieshara escribió: hola guapa que lo compraste por internet?si es asi me puedes decir en que pagina.gracias
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

Muy chulo todo KlaraSF.
Me puedes decir cuanto cuesta la borla del merca??
gracias
Me puedes decir cuanto cuesta la borla del merca??
gracias