esthelis escribió:Marsu:
Yo llevo el portatil para terminar unos trabajitos, así que la webcam va con el. Y también me llevo el lector de tarjetas, para enviar las primeras fotos esta misma tarde-noche....

esthelis escribió:Marsu:
Yo llevo el portatil para terminar unos trabajitos, así que la webcam va con el. Y también me llevo el lector de tarjetas, para enviar las primeras fotos esta misma tarde-noche....
Tened buen viajeclemenvilla escribió:Este es el avión que hemos fletado parte de las valencianas, tenemos servicio a bordo de azafatos, revistas y barra libre de transilium para las nerviosas![]()
![]()
![]()
El peso de las maletas es secreto de estado,vamos como el del aceite que nos vamos a llevar a casa
![]()
![]()
Pero vamos yo creo que el avión podrá elevarse con nosotras y nuestras maletas dentro.
Espero que Cane no vea la foto del avión, que si no es capaz de no presentarse en el aeropuerto
![]()
![]()
![]()
Ale me voy para el aeropuerto, besitos para todas
Mafalda escribió:Apago. Me voy a dar el último (por unos días) paseo al perro........luego a comer con mis padres (cocido)....y lueeeego ¡¡¡A la estación!!!!! ¡¡¡Buen viaje a tod@s!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro