ay, madre mia, que me parto con vosotras, que esto parece un patio de colegio.......que no os enfadeis, guapas, que yo ya se que os volveis locas por cenar conmigo, que es una experiencia sobrenatural que nadie se deberia perder al menos una vez en la vida (ya quisieran algunos encuentros en la tercera fase

...), pero que vamos, que yo este invierno me veo con mucha energia en el cuerpo y prometo diferentes convocatorias por toda la geografia española.....

....madre mia, madre mia....que me parto yo sola, que bien que me ha sentado la cervecita que me acabo de tomar (y eso que no era alhambra, pitulina...)
pues eso, que llevo un rato leyendoos y ha sido como la guinda del pastel de un dia que ha estado muy bien sin haber tenido nada de especial....esta mañana he desayunado churros con mi chico por ahi (la culpa la tiene pitu que no nos ha dejado el desayuno

....donde esta el emoticono de señalar en plan acusica?)....luego hemos estado en el mercadillo comprando frutita para toda la semana, que me encanta pasear por los puestos...hemos ido a la biblioteca a cambiar libros (que me encanta pasear entre los libros....ya veis que me encanta pasear en todas sus modalidades

)....despues hemos hecho comida, sacado perros, siesta, viajecito a madrid a que mis hijas vieran a su papa, vuelta, hemos recogido a las abuelas (mi madre y su madre, que si, que yo tengo una abuela con 96 tacos, aunque os parezca mentira), nos hemos ido a casa, les he puesto un montybrownie para merendar (bueno, la abuela de 96 prefiere los donuts, sera una regresion a la infancia

), y nos hemos visto "Gran Torino"....y ha sido una sensacion preciosa, estar alli todas:mis hijas, mi madre, mi abuela, yo, y hasta la perra, que todas eramos mujeres, generacion tras generacion, todas en amor y compaña, pasando la tarde juntas....me ha encantado....ah, y lo que mas me ha encantado es que , a pesar de que mi madre decia que no llamara a mi padre, que no iba a venir, que no queria salir de casa,le he llamado para que se viniera a cenar, y ha venido enseguida, sin necesidad de usar mis dotes de persuasion....que me ha encantado ver como tenia ganas de venir a estar con nosotras tb....en fin, que ha sido una tarde fantastica....y que ahora tengo un bizcocho de canela y limon en la maquinita, listo para ser asaltado mañana en el desayuno, y que me estoy relamiendo de olerlo, y de pensar en nuestra proxima kdda....y que nadie se ponga ni verde, ni amarilla, ni azul...que mas quisieramos nosotras poder contar con todo el mundo, pero las cosas son como son....sea como sea, yo estoy absolutamente encantada....
y ahora corto ya que me van a echar de aqui por pelma....que testamento, madre mia.....