Buenas noxes, xicas, ya ando por akí, k he estado un poco liada toda la tarde, pero ya tengo lista la comida de mañana, casi listo el pedido del centro y duxada y arreglá, pa k veais k apañá k es una
Ahora no kiero estarme hasta muy tarde, k mañana suena el despertador muy pronto y tengo cosas k hacer por la tarde
Buenos días una feliz noticia mis foreras favoritas vienen a verme el sabado que haria yo sin ellas en estos momentos por los que estoy pasando, chicas os quiero mucho, por cierto Lola ya nos dice que te dice el médico y a ver si te mejoras y te apuntas con nosotras a la Kedada de Octubre os quiero.
buenos dias, en nada me voy a la eco, a ver si me mejoro y puedo quedar con vosotras,
ahora mismo me cuesta mucho orinar, a ver que me dice la doctora el viernes por la tarde,
un besazo y feliz día, luego os cuento
ya he venido de la eco, se ve que es arenilla todo, dice que no sale piedra ni nada,
que si acaso me manden al urólogo, pues la verdad que me duele el riñón y me cuesta hacer pis
no tengo ganas de na greeee
mañana tarde tengo el medico, niñas que os vais a pintar otra vez en el C ? no parais