Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
garazi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por garazi » Vie 28 May 2010 12:33

Acabo de pedir las bolsas arco iris de yves rocher. No se quien dijo esta semana, que si pedias contrarembolso salía gratis. ¿Sabeis algo? Yo por si acaso, lo he pedido contrareembolso, pero me ha pedido los 3.90 euros.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 12:34

cuchita escribió:
Teresuka escribió:Lo del monopoly lo echan al buzón o lo entrega el cartero y si no estás te dejan aviso??? Es que esta semana me he encontrado cartas abiertas por la escalera y eran mias :nodigona: :nodigona: y tengo un mieditis con que me roben las cosas....
a mi me lo han metido en el búzon, es un juego de cartas, estos vecinos,, :bate: a mi me pasa a veces :beso:
pues q gentuza la verdad, q envidiosos de q te llegan cositas jejeje, por cirto cuchita te envie un mp

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 28 May 2010 12:34

garazi escribió:Acabo de pedir las bolsas arco iris de yves rocher. No se quien dijo esta semana, que si pedias contrarembolso salía gratis. ¿Sabeis algo? Yo por si acaso, lo he pedido contrareembolso, pero me ha pedido los 3.90 euros.
a mi tambien :duda:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 28 May 2010 12:35

Nature,sigo sin ver lo de me gusta :duda: ,por mas que miré anoche,me di por vencida,además en otras fotos que tengo del facebbok,si me da derecho a votarllas,pero en esto nada de nada,ni siquiera para escribir el comentario.
Aunque claro,llebo poco tiempo en el facebook y aún no sé muy bien cómo va.
Lo de Isabel¡¡qué hay qué hacer¡¡

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 28 May 2010 12:36

azucarmoreno escribió:
cuchita escribió:
Teresuka escribió:Lo del monopoly lo echan al buzón o lo entrega el cartero y si no estás te dejan aviso??? Es que esta semana me he encontrado cartas abiertas por la escalera y eran mias :nodigona: :nodigona: y tengo un mieditis con que me roben las cosas....
a mi me lo han metido en el búzon, es un juego de cartas, estos vecinos,, :bate: a mi me pasa a veces :beso:
pues q gentuza la verdad, q envidiosos de q te llegan cositas jejeje, por cirto cuchita te envie un mp
contestado wapa :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 12:43

me acaba de llegar lo de monopoly y carat de teresuka con 1 puntito kinder, mucho garacias guapa :beso:
pero sigue sin llegarme mi pizarra micolor :cry: yo la quiero.... y se que llegue a tiempo, q mi foto no llegaba a la 200, jooooo alguien la esta esperando todavia? por ceiro mi marido lo flipa con la de cosas q consigo por aqui jejeje, como lo de desayuno y cuando vea el monopoly, jejeje

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 28 May 2010 12:45

azucarmoreno escribió:me acaba de llegar lo de monopoly y carat de teresuka con 1 puntito kinder, mucho garacias guapa :beso:
pero sigue sin llegarme mi pizarra micolor :cry: yo la quiero.... y se que llegue a tiempo, q mi foto no llegaba a la 200, jooooo alguien la esta esperando todavia? por ceiro mi marido lo flipa con la de cosas q consigo por aqui jejeje, como lo de desayuno y cuando vea el monopoly, jejeje
no llores que tienes un m.p :D :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 28 May 2010 12:54

Teresuka escribió:No se cuándo ni dónde lo pedi, pero me envian para probar dos botellas, una desengrasante de cocinas y otro para limpiar el baño, y un cuestionario para que diga si me gusta o no
¿Lo habeis recibido alguna?

Eso no será lo del lote de Henkel que pedimos? Eso se pidió mas o menos cuando lo de las pizarras de micolor. A ver si le llega a alguien más y salimos de dudas.

Garazi, yo también las pedí contrareembolso y me aparecen los 3.90€ :(

Teresuka, yo empezaría a sospechar de los vecinos :evil: ¿Tu buzón se puede abrir? Habla con el cartero y dile lo que te ocurre y que las meta bien.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 28 May 2010 12:58

Me acaban de llegar las cartas del monopoly :up: :up:
Pero menos mal que he bajado, porque el cartero lo habia dejado encima de los buzones (por los pelos no se lo lleva algun vecino...)
:pelea:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Vie 28 May 2010 13:41

hola
hoy solo me llego un aviso de ausonia,no se que sera ya casi todas las cosas que pido pone eso. :nodigona:
y la carta de joelyn. :beso: :beso:
a mi tambien me sale a pagar 3,90 en el pedido de yves rocher,me imagino que ya se dieron cuenta de que lo estaban regalando :bate: :bate:

Responder