Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cora espero que te pongas muy pronto bien que vaya racha llevas, haber que te dice el medico el viernes.
Que bien el sabado a murcia
Que paseis un buen dia guapisimas.
Hoy estoy muy contenta pq van a venir mis reinas el Sabado a verme que feliz estoy ademas chicas ya reserve en el Italiano ese que nos gusto a todas, la verdad a mi me encanta, gracias por estar ahi siempre apoyandome, no se que haria sin vosotras.
Buenas tardes, k estrés llevo y sin poder ir al aquagym pork están de reformas en el spa , en fin, esta tarde a la pelu con Clara y yo al láser y luego reunión del ampa, si es k no paro, y tengo k terminar un trabajo para mañana, por supuesto, la comida k hay k dejar lista
Pero el viernes me doy el gustazo de ir a Murcia y pasar un dia estupendo entre amigas
hola chicas, como estoy de reposillo , he creado una foto animada mañana la quito,
por cierto , ya voy tirando la arenilla, o eso me ha parecido , a ver si sse me va el dolor , mañana le comentare a la doctora
Última edición por cora2 el Vie 30 Oct 2009 10:21, editado 1 vez en total.
Buenas noxes, akí ando peleándome con un arxivo k no se deja abrir, menos mal k tengo al técnico en casa, a ver si termino la faena para mañana y así me kedo más trankila
Creo k estoy pillando otro trancazo, de hexo, tengo dos herpes labiales hermosos, en fin, si es k este estrés me va a matar
En fin, voy a ver si me termino la faena y me acuesto k hoy no he exado siesta, por cierto, he ido al láser y no me lo han hexo, no tengo pelos y los k hay, se me caen, estoy más contenta