Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

anaisabel, yo tengo la de frio de mercadona, me la comrpé para el verano, como todas decían que daba tanto frio... peus para refrescar las piernas cuando se me hinchasen por el calor, y la de calor no la compré porque como tengo varices no es recomendable. Pero a mi la de frio...pues no me da frio 
- xiroi

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola chicas!!!
cómo le dáis a la tecla !!
ana, yo tampoco puedo ayudarte con lo de la crema ... ya ví que has enviado el gorro de Emma
mil gracias !!!! seguro que le gusta .. a ver si me llega el aviso antes del sábado y lo recojo con las chocolatinas de nuri, que tengo el aviso
Hoy no me he conectado en todo el día ... he entrado a trabajar una hora antes, a las 6:00, y si entro me engancho y tengo mucho trabajo ... os he leído desayunando a las 10 ... hasta que no me ponga un poco al día tendré que leeros a la noche ...
hoy me he ido de compras a C&A, y tengo que seguir con la dieta ... todavía gasto una 48/50
bueno, voy a chafardear un poco mientras Emma se duerme

cómo le dáis a la tecla !!
ana, yo tampoco puedo ayudarte con lo de la crema ... ya ví que has enviado el gorro de Emma
Hoy no me he conectado en todo el día ... he entrado a trabajar una hora antes, a las 6:00, y si entro me engancho y tengo mucho trabajo ... os he leído desayunando a las 10 ... hasta que no me ponga un poco al día tendré que leeros a la noche ...
hoy me he ido de compras a C&A, y tengo que seguir con la dieta ... todavía gasto una 48/50
bueno, voy a chafardear un poco mientras Emma se duerme
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Esa me la compré yo el verano del año pasado , no me quiero ni acordar del frío que me dió cuando me la puse, se me metió el frío en los huesos ,abrigada con una chaqueta y deseando que se pasara el efecto , no me la volví a poner más , lo pasé fatal.. si me la llego a poner en invierno , directamente muero congelada..Bilb escribió:anaisabel, yo tengo la de frio de mercadona, me la comrpé para el verano, como todas decían que daba tanto frio... peus para refrescar las piernas cuando se me hinchasen por el calor, y la de calor no la compré porque como tengo varices no es recomendable. Pero a mi la de frio...pues no me da frio
- Bilb

mar, yo soy mas rara que un gato verde porque yo me la doy y es como si me diese cualquier otra crema, no noto absolutamente nada. Aunque mi churri tampoco, así que los raros somos los dos.
probaré en invierno, aunque yo cuando quiero el fresquito es en verano
porque ahora con el frio ya no me hincho
probaré en invierno, aunque yo cuando quiero el fresquito es en verano
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Es raro porque es a los dos.. pero bueno , la verdad es que el frío tampoco es muy agradable ,es un frío uff y yo me la unté por todo el cuerpo.. 
- Bilb

y tampoco es porque me tocase la crema tonta porque tengo 3 tubos, comprados en tres mercadonas diferentes en fechas distintas
- Davara

Yo tengo la redumodel r+r y no me la puedo poner por dos motivos...
El primero es que a uno de mis gatos le pone cachondo, sí sí, y luego me persigue babeando como un tarado. Y la segunda es que mete un frío super desagradable, hasta el punto de que la última vez me tuve que meter en la ducha con agua hirviendo
El primero es que a uno de mis gatos le pone cachondo, sí sí, y luego me persigue babeando como un tarado. Y la segunda es que mete un frío super desagradable, hasta el punto de que la última vez me tuve que meter en la ducha con agua hirviendo
- Davara

Por cierto, me ha llegado mi regalito del AI

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Eso será porque sois de sangre muy caliente..Bilb escribió:y tampoco es porque me tocase la crema tonta porque tengo 3 tubos, comprados en tres mercadonas diferentes en fechas distintas
- anaisabel1964

Gracias chicas....entonces creo que he hecho bien, lo primero porque es más barata y lo segundo porque no tiene efecto ni frío ni calor....ahora solo hay que ver si hace efecto, eso contando con que no me harte o se me olvide echarla.....
La he comprado, cobre todo por la barrigota.......de culo y tal, bien....una 46, que no está mal....pero la barrigota...
...bueno, que las lolas tampoco se pueden quejar, aunque el último sujetador era una talla menos.....

La he comprado, cobre todo por la barrigota.......de culo y tal, bien....una 46, que no está mal....pero la barrigota...