Si ana, ya lo he leido, muchas felicidades
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Dunia, yo tengo una opinion sobre los regalos de cumpleaños, bueno, sobre los regalos en general, y es que NO deben ser cosas que necesitamos, porque si es necesario te lo vas a comprar tu igualmente. Los regalos son cosas que tu quieres tener pero no te hace falta y no lo comprarías, para eso estan, no para aprovechar .... yo odiaba que me regalaran ropa cuando era pequeña: "necesitas unos pnatalones, pues en su cumple", pues no!! si, ya se que las cosas estan mal y que hay que ahorrar y todo eso, pero si ni siquiera podemos disfrutar de 1 día al año.....

- Davara

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yo en ese sentido soy un poco de la opinión de pumpk, lo que no quita para que sean regalos útiles, ojo, pero si son inútiles ya está bien 
- PumpkinQueen

útiles o no útiles, el caso es que sea un capricho... a mi me han regalado la actifry, que es muy util, pero no es necesaria en mi casa (aunque se está haciendo
), y una peli, un libro....
- Davara

EEEECOOOOO
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Un bonito anillo lleno de osos que tenías en mente........Dunia75 escribió:Buenos dias chicas hoy toca natacion![]()
Mi marido me ha preguntado que que quiero por mi cumple,per la verdad es que no se me ocurre nada, alguna sugerencia??
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Hay centros de spa con zona para niños, es decir "spacito"Davara escribió:Si tenéis alguien con quien dejar a Nora podéis ir juntos![]()
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Hoy me voy al médico a ver si me quita unas verruguitas que me salieron, según el dermatólogo a causa de la obesidad
cualquier problema médico en mí, proviene de la obesidad, ya sea un esguince, un hongo, un sarpullido o una infección de garganta....y para eso estudió tantos años el buen hombre!!!
Anaisabel enhorabuena
estás a puntito de 7!!
Anaisabel enhorabuena
- Marycris
- Repostera-pastelera/o

Marga.. yo tenía un medico clavadito al tuyo... cualquier cosa q tuviera era x culpa de la obesidad...
Ahora q se atrevan a decirme algo!
Ahora q se atrevan a decirme algo!
- alina73
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias niñas, fichando que es gerundio, tengo a las bestias pardas jugando en la cuna asi que no durará mucho mi paz y tranquilidad.... ayer me pase un poco, vinieron primos a cenar y se les antojaron panini caseros que hago asi que me tome un trozo curioso y medio filetito de higado a la plancha... a hacer puñetas la dieta otra vez
Hoy estoy contando hasta el aire que respiro pero joer que dificil es a veces.
Tengo mogollon de cosas que hacer antes de que vengan mis padres asi que me voy a liar ahora que estos estan medio tranquilos.
Besotes y animo a todas, que aunque no os leo os tengo presentes.
Hoy estoy contando hasta el aire que respiro pero joer que dificil es a veces.
Tengo mogollon de cosas que hacer antes de que vengan mis padres asi que me voy a liar ahora que estos estan medio tranquilos.
Besotes y animo a todas, que aunque no os leo os tengo presentes.
- dragona80
- Cocinera/o

Buenos días¡¡¡¡ entro corriendo que mi jefe se ha ido al banco....no sé lo que duraré....
he estado leyendo por encima y sólo tengo que decir una cosa a las que teneis dudas de si vuestros respectivos os desean (reix, va por tí).....dentro de casa ir desnudas, si si, como vuestras madres os trajeron al mundo, y verás si sois deseables para vuestros costis o no.....irá detrás de tí, cual perro babeando....y suscribo lo que ha dicho marga, qué tú no te fijas en otros tíos, que salen cual tableta de chocolate, depiladitos y morenazos de piel......uff, que calor¡¡¡
besuquis a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ os echo mucho de menos, no poder entrar más, pero es lo que tiene tener que trabajar....y el jefe dando por culo¡¡¡¡¡
me acuerdo de cada una de vosotras, no personalizo que ya he visto pasar el coche....
he estado leyendo por encima y sólo tengo que decir una cosa a las que teneis dudas de si vuestros respectivos os desean (reix, va por tí).....dentro de casa ir desnudas, si si, como vuestras madres os trajeron al mundo, y verás si sois deseables para vuestros costis o no.....irá detrás de tí, cual perro babeando....y suscribo lo que ha dicho marga, qué tú no te fijas en otros tíos, que salen cual tableta de chocolate, depiladitos y morenazos de piel......uff, que calor¡¡¡
besuquis a todas¡¡¡¡¡¡¡¡ os echo mucho de menos, no poder entrar más, pero es lo que tiene tener que trabajar....y el jefe dando por culo¡¡¡¡¡
me acuerdo de cada una de vosotras, no personalizo que ya he visto pasar el coche....