POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mar 13 Oct 2009 13:14

Buenos días de martes trecero :)... que ya han pasado por aquí una buena parte de los bombones del foro y yo haciéndome la remolona (me incluyo entre los bombones, faltaría más 8) )
Yo también he empezado la semana con energía... pero sólo me ha durado hora y media :lol: , he ido a mi clase de inglés y luego a la piscina, me he puesto mi bañador, mi gorro, mis gafas... me he mirado en el espejo... me he quitado las gafas, el gorro, el bañador, me he dado una ducha y me he metido en la sauna... :), que no sé que le pasa a mi cuerpo pero está a contrapelo y me he acojonado... :)
Pero bueno... seguiremos con el programa previsto y esta tarde iré a mi clase de informática, que ya estamos preparando una cena de entrenamiento :lol: que desde junio hemos perdido la costumbre :lol:
Me alegro de que todos esteis bien y de buen humor... de que Tata madrugue (por diossss, pero está loca de verdad... ), de que Mcor estrene casa y en nada duerma como una lirona (La RAE me ha dicho esto:
Aviso La palabra lirona no está en el Diccionario), de que Maribel esté superorganizada, de que Pitu esté de vuelta, de que Loli ponga lavadoras y Seli, además de viajar tenga la casa como los chorros del oro (estoy por organizar yo una kdda en mi casa para que me la organiceis un poco... a ver si partiendo del orden en vez del caos consigo dominar un poco esta cuestión), me gusta Mi@ tan guapa por las mañanas :), me encanta que ese chico tan guapo deje besos (mmmmmmmmmm) y que Yaris siga luciendo piernas por las playas de Cambrils (mientras examina al cuerpo de policía :))... venga, que buenos días a todos, que os vampirizo un poquito de vuestra energía y así puedo ponerme a vivir, que hoy también toca :)

¿Y Pik?... ¿estará colgada del puente del puenting? :duda:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 13 Oct 2009 15:33

bueno, bueno, que me gusta ir detrás de la chica a la que le huele tan bien el pelo... ummmmm.... ainssss niñaaaa para que me haces recordar al cuerpo!!! :lol: :lol: no he vuelto a ir a cambrils desde que fui contigo :beso: :beso:
y si, tata, me afirmo y reafirmo en que estás loca, muy buena con tanta gimnasia pero loca, menos mal que seli opina como yo :beso: :beso:
seliiiiiiiiiiiiii eres una sinvergüenza.. por mi ladito y ni un simple holita a lo flanders... ya te vale... :beso: :beso:
mcor, y el cava para celebrar tu mudanza??? :beso: :beso:
mi@, te entiendo, es difícil resistirse a un buen churro... :burla: :burla:
loli, yo flotador no, yo llevo manguitos :lol: :lol: :lol:
carmen, que te debo un privi con los títulos, llamaré otra vez a mi hermana porque se me han olvidado :o y besitos de ánimos guapa :beso:
a ver chicas, colecta general para regalarle al guapo una brújula y que no tenga excusas para perderse.. :beso:
ay maribel, yo quiero ser cómo vosotras, tan organizadas, tan estructuradas, que una camisa no me vaya por exceso... :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:
y besitos especiales para la santa patrona del foro, que cuando ella no está esto se queda flojillo... un beso de bienvenida a casa (ya sé que suena exagerado, pero es que has estado en el extrangero..) :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 13 Oct 2009 15:34

ahhh se me ha olvidado contar que esta semana es para mi, una semana "interruptus" porque mañana tengo fiesta para compensar lo de ayer... :) :)

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mar 13 Oct 2009 16:17

Jiump. jiumpppppppppppppppp

Voy como los locos. Buenas tardes chic@s:

Como haceis para evitar los compromisos. A ver como le digo yo a mi padre que no me haga una super-hamburguesa para comerrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Besotes

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 13 Oct 2009 16:27

yaris2407 escribió:bueno, bueno, que me gusta ir detrás de la chica a la que le huele tan bien el pelo... ummmmm.... ainssss niñaaaa para que me haces recordar al cuerpo!!! :lol: :lol: no he vuelto a ir a cambrils desde que fui contigo :beso: :beso:
Pues vuelvo y vamos, que era aquello muy espiritual :dientes: ... tenemos que ver cómo evolluciona ese cuerpo :lol: :lol: :lol: :beso: (guapaaaa, gracias)
yaris2407 escribió: y si, tata, me afirmo y reafirmo en que estás loca, muy buena con tanta gimnasia pero loca, menos mal que seli opina como yo :beso: :beso:

Yo lo he dicho pequeñito... shhhhhhhh

Me voy al cole y al insti... chau gente :beso:

Me cruzo con Venva... :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 13 Oct 2009 17:19

es verdad reina, tu también lo has dicho... pero es que últimamente veo peor... necesito urgentemente una revisión... uffff gafas nuevas...jajajjaaj :beso: :lol: :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 13 Oct 2009 20:20

Me voy a asomar un poquitin al foro, que seguramente muchas ya ni me conocereis, que os conste que estoy al dia de todo, todo y todo.

Sigo sin tiempo material de escribir y un poco bajilla de animos, para que negarlo. Y no me gusta andar aireando las cosas malas que ya sabeis cuando uno no hace más que contarlo y airearlo, es como si lo visualizara y lo llamara, asi que punto en boca :herida:

Por otra parte sigo con mis planes de vivir, porque después de la casa y el trabajo hay vida. Lo descubrí hace poco y sigo matandome en el intento de vivir (juer la gente sale hasta altas horas de la madrugada y luego es capaz de trabajar y no se despeinan :lol: :lol: :lol: , yo me estoy entrenando, uf :herida: )

En fin guapas, que me gusta leeros y que yo en mi rinconcito callada me alegro de vuestras alegrias también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 13 Oct 2009 21:56

gretas escribió:Me voy a asomar un poquitin al foro, que seguramente muchas ya ni me conocereis, que os conste que estoy al dia de todo, todo y todo.

Sigo sin tiempo material de escribir y un poco bajilla de animos, para que negarlo. Y no me gusta andar aireando las cosas malas que ya sabeis cuando uno no hace más que contarlo y airearlo, es como si lo visualizara y lo llamara, asi que punto en boca :herida:

Por otra parte sigo con mis planes de vivir, porque después de la casa y el trabajo hay vida. Lo descubrí hace poco y sigo matandome en el intento de vivir (juer la gente sale hasta altas horas de la madrugada y luego es capaz de trabajar y no se despeinan :lol: :lol: :lol: , yo me estoy entrenando, uf :herida: )

En fin guapas, que me gusta leeros y que yo en mi rinconcito callada me alegro de vuestras alegrias también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que te quiero yo un puñao :) :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 13 Oct 2009 22:29

Hola mis niñ@s hola Creta ,Cris hay como quiero yo a estas niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pitu mi reina mora felicidades retrasada que ayer no pude entrar :beso: :beso: :beso: niña ya es muy tarde y tengo las neuronas flojas os mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: repartirlo

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 13 Oct 2009 22:58

Hola amores, buenas noches:
Ains, que voy siempre corriendooooo :). Bueno, ahora tengo un poco de revolución con las semanas. Si antes eran mis lunes horribilis (en cuestión de poco tiempo) ahora son los lunes y los martes. Si antes libraba los jueves por la tarde, ahora libro los miércoles....en fin, que necesito un poco de tiempo para hacerme con esta rutina, que me tiene loca perdía. Y es que apenas paro media hora al mediodía en casa (los días que paro) y cuando llego por la noche, entre cenas, preparar comidas, repasar deberes, prepara mochilas, etc....voy como una loca. Y por suerte, estoy a tope de curro, cosa que es de agradecer....en fin, que espero que me disculpéis por mi falta de "estar" aquí, pero no puedo entrar más de lo que entro. Gracias Yaris por echarme de menos, jeje, yo también os echo mucho. Y a mis terraciteros, y a mis amores nocturnos :) Pero en fin, que os quiero una jartá. :beso:
Gretas, cielo, espero impaciente poder verte este finde, y a tí Tata, y a mi Yeli preciosa, que anda superliada y os manda besos, y a mi querida Maribel. Tengo ganas de achucharos y de hablar con vosotras largo y tendido, que buena falta me hace. :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi@, de mi crónica del viaje....bueno, puedo contar que me he pateado toooooodo Lisboa, que he disfrutado mucho, mucho, que nos ha hecho un tiempo increíblemente bueno, que hemos estado solos el calvo y yo (cosa que nos hacía muuuuuuucha falta) y que me ha encantado. Que he alucinado con la belleza de Sintra y que me he sentido feliz. Y me reafirmo en mi intención de seguir viajando, porque es de las cosas que más me gusta en el mundo. :up:
Tengo mil mails que leer y ponerme al día de cosas, os mando miles de besos, no olvidéis que os quiero mucho, pero ando jodida de tiempo....y es que no doy para más, la verdad. :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder