Look Konad:
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Chicas en Claire's hay uno a muy buen precio y hace el efeto mate.
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad
chicas muy guays vuestros looks, yo mañana que tendre un ratiyo me pondre aver si consigo subir las fotos de los looks aver si consigo que se vean.
yo tengo tambien un vicio a las plaquitas tengo 12 y voy a hacer un pedido con una compañera de otras 8 y quiero mas!!!!
vosotras teneis quien os las regale yo me las tengo que comprar yo......
nada me voy a tener que buscar a uno jejejej
ayer me compre 2 esmaltes mas de los del slecker uno azul super bonito y el gris (tengo que ir buscando un neceser nuevo porque en el que tengo y eso que es bastante grande ya casi no me entra na mas)jejejej
ami si que me llega lo de las notificaciones

yo tengo tambien un vicio a las plaquitas tengo 12 y voy a hacer un pedido con una compañera de otras 8 y quiero mas!!!!
vosotras teneis quien os las regale yo me las tengo que comprar yo......

ayer me compre 2 esmaltes mas de los del slecker uno azul super bonito y el gris (tengo que ir buscando un neceser nuevo porque en el que tengo y eso que es bastante grande ya casi no me entra na mas)jejejej

ami si que me llega lo de las notificaciones

Última edición por Bel22 el Vie 14 May 2010 14:06, editado 1 vez en total.
- cobos
- Repostera-pastelera/o
ahora mismo me acaba de llegar un mail! por fin!!

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
Sí a mi tb me ha llegado ... a ver si sigue así
Chicas el esmalte q me compre en los chinos del ultimo look q ponia secado rapido, mayor duración y mayor resistencia es una kk
me hice el look el miercoles x la noche y ej ljueves x la mañana fui al piojito (gitanos, mercadillo... no se como lo direis ustedes
) y cuando llegue a mi casa todas las puntas de las uñas estaban sin esmalte y algun cascarañon q otro en alguna uña
no sé si es q me puse mucho esmalte o q pero no ha durado mucho tiempo bien
aunq desde entonces estan igual xq aun llevo el look xq en realidad al lejo no se nota tanto pero weno
esq me gusta q las cosas esten perfec
Es una lastima xq había mas colores chulos
Weno aki q pasa!! q no se ponen looks o q?!!
Yo estoy deseando recibir mi pedidoooooo

Chicas el esmalte q me compre en los chinos del ultimo look q ponia secado rapido, mayor duración y mayor resistencia es una kk

Weno aki q pasa!! q no se ponen looks o q?!!

Yo estoy deseando recibir mi pedidoooooo

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
alguna vez os a pasao estar de fiesta y que os brillaria el esmalte??
os cuento lo que me paso anoche, pues en los bares con los neones el esmalte que llevo me brillaba con los nenones que era una pasada. Llevo el esmalte naranja y parecia naranja fosforito jajajja
nunca me habia pasado y a vosotras??
os cuento lo que me paso anoche, pues en los bares con los neones el esmalte que llevo me brillaba con los nenones que era una pasada. Llevo el esmalte naranja y parecia naranja fosforito jajajja
- cobos
- Repostera-pastelera/o
jajaajajaj que pasada!! a mi me brillaban las uñas sin nada!!vamos que sobresalia el color, como los dientes... tu sabes... soy una extraterrestrita??Bel22 escribió:alguna vez os a pasao estar de fiesta y que os brillaria el esmalte??

la verdad es que es la caña, que vas tu con tu esmalte divino y derrepente ¡OH MY GOOD!! brilla!! jaajjajaja
oye, no nos has puesto fotos de tu look, ni del maravilloso esmalte eeee

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Spoiler: Mostrar
por cierto, me uno a tu peticion de look!!! (yo para la semana que viene...

y paciencia que el dia menos esperado te llega, yo tambien estoy esperando mi matte magic! que ganas...

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
luego subo las fotitoscobos escribió:jajaajajaj que pasada!! a mi me brillaban las uñas sin nada!!vamos que sobresalia el color, como los dientes... tu sabes... soy una extraterrestrita??Bel22 escribió:alguna vez os a pasao estar de fiesta y que os brillaria el esmalte??
nunca me habia pasado y a vosotras??![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que es la caña, que vas tu con tu esmalte divino y derrepente ¡OH MY GOOD!! brilla!! jaajjajaja
oye, no nos has puesto fotos de tu look, ni del maravilloso esmalte eeee
![]()
![]()
![]()
el esmalte que llevo es de los de los chinos de la marca yes love pero de los que son redonditos, luego si me deja pongo fotitos.
yo esta tarde que me voy a ir de compras, seguro que cae algun esmalte jejejej que voy a ir a visitar la tienda de kiko jeje
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
este es el diseño que llevaba (el que brilla)jjejeje
http://img225.imageshack.us/img225/319/014lfz.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
no consegui ninguna foto que se veria mejor

http://img225.imageshack.us/img225/319/014lfz.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
no consegui ninguna foto que se veria mejor

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
jajjaa, no me ha pasado con las uñas pero sí con una camiseta blanca q llevaba de chica así cuando empezaba a salir... q vergüenzaa
no sabia donde meterme y mis amigos peor
es q yo soy muy cortona
a la semana siguiente todos con camiseta blanca