FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Sab 11 Abr 2009 11:36

Hola chicas tengo un problemilla ,imprimi los patrones de la gallina ,para ir haciendola poco a poco y no me coinciden la parte delantera con la trasera :evil: :evil:

Soy yo que soy muy torpe verdad? porque no lei nada sobre el asunto .Lamica por favor creo que fuistes tu la que lo pusistes qué estoy haciendo mal :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 11 Abr 2009 11:38

Por cierto Hades te envie un privi espero que te ayude :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 11 Abr 2009 11:44

hades escribió:Buenos diassssssssssss gracias por el desayuna, estaba todo rico rico, esas tostadas calentitas umhhhhhhhhh
Chicas, como poneis vosotras los emoticonos esos que pusisteis ayer?? no consigo ponerlos y me encantan.
Bueno voy a mirarme la garganta que ya no tengo placas de pus a la vista pero se me han metido para dentro y tengo hay una cosa como si tuviera un clavo clavado entre la garganta y el oido que me duele cada vez que trago saliva, pero bueno, voy a ver si hago algo. :beso: :beso: :beso:

Hola guapa,

te cuento, yo soy muy dada a que se me cierre la garganta de pus cuando estoy así, hoy me duele la garganta y mañana ya tengo unas placas tremendas.... el médico siempre me manda antibioticos a dosis de elefante porque se no, no me hacen nada, pero también me dijo otra cosa que me va muy bien y te la cuento por si quieres probar, es hacer gargaras con enjuague bucal rebajado con agua, mas o menos mitad y mitad (si no lo rebajas te pica la garganta muchísimo) las haces tres veces al día y ayuda mucho.

Bueno, espero que vayas a mejor!!!!!! Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 11 Abr 2009 11:52

que emoticonos más graciosos estais poniendo :lol: :lol: ....me parto de la risa..gracias Xumet por compartir el enlace lo he puesto en favoritos

los :enfermo: a recuperarse y para todas :beso: :beso:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Sab 11 Abr 2009 12:05

chicas buenos dias ,veo que en el otro hilo que pregunte acercsa de las telas no entra nadie ,asi que haber si aqui que veo que hay mas entradas ,me podeis decir algunas paginas donde com prar telas para iniciarme en el PATCHWORK

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 11 Abr 2009 12:30

Buenos días!!!!! Aca parece q estamos en primavera en vez de otoño Imagen
7 de la mañana y yo aca,sentada cosiendo xq el lunes tengo que entregar un pedido de muñequitas y no llegoImagen

Hades te colocas sorbre el emot. q te guste, click derecho, copiar ruta de la imagen o similar (no marques copiar solo xq no sirve), luego te vas a donde estas escribiendo la respuesta y en los cuadritos de arriba hay uno "Img", le das click a ese y en el mensaje q estas escribiendo te va a salir esto , bueno en el medio de los dos corchetes, haces click derecho, pegar y listooooo!!!!!!!!!Imagen

Para todasImagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 11 Abr 2009 16:57

hola!!!!!os enseño mi ultimo trabajito,un panel de henrry glass de su coleccion ``dreanmand´´y una tarta de pañales,es para una prima que ha dado a luz,por cierto,el bebe es guapisisisimo!!!!!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 11 Abr 2009 21:49

Buenaaassss!!! Llevo tanto rato leyendo que ya he perdido la cuenta de todo.. :nodigona:
Xumet,espero que tu peque vaya mejorando,da una lástima cuando son tan chiquis.. por cierto,creo que se llama igual que mi hijo pequeño,Eric ¿no? el mio tiene 18 meses .Ah! Muy chula la pagina con los emoticonos,pero no se como hacer para usarlos... :down:
Vivi,muy chulo el arrullo,a ver si me animo y hago alguno asi de este estilo.
Clau,gracias por tu ofrecimiento de enseñarnos,yo si me veo con ánimos me apuntaré (es que todavia estoy un poco verde..)
Se que me dejo un millón de cosas :bate: :bate: lo siento :porfavor:
A las enfermitas muchos :bate: :bate: y que os mejoreis,a las que están de vacaciones,disfrutadlas por las que no lo estamos :cry: los dinky que he visto.. ¿chulísimos! y las demás cosas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 11 Abr 2009 23:22

Buenas...ketal...???? ..... esta esto muy aburrido... unos dias no se da abasto a leer ...y ahora.....

ke pokito movimiento de teclas. :beso: :beso: :beso: para todas ,y para las y los :enfermo: :enfermo: :enfermo:

muchos mimitos y a mejorarse :beso: :beso: :beso: :beso: .

A ver si esto se normaliza, ke con tanta fiesta :fiesta: :fiesta: , no se lee a casi nadie.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 11 Abr 2009 23:43

buenas chicas, gracias por preguntar, por aqui estamos mas o menos...mi niño ( si titi se llama eric, que nombre mas bonito el de tu hijoImagen) esta mejorcito, pero sigue con diarreitis., ahora se lo ha pegao al abuelo,jajjjja, hoy estaba para el arrastreImagen
Bruxa ese panel te ha quedado de lujo, es precioso.
Carmela, no he comprado nunca telas por internet asi que no puedo ayudarte, hades creo que compra por ebay y vivi tambien compro americanas asi que ellas te podran ayudar sobre alguna pagina y los gastos de envio.
Deciros tambien que mi hermana nosa ha llamado que estan en un pueblo de Leon de vacaciones que a mi cuñado le ha dado un amago de infarto, asi que tenemos un plan de cojon...s, seguro que tenemos que subir el finde que viene pues si entre semana le dan el alta ( esta ingresado en la uvi) tendremos que ir para bajar el coche y la familia pues mi hermana no tiene carnet, asi que mirar que "semana santa" llebamos, que ganicas que pase este messsss....
en fin :beso: :beso: para todas

Responder