Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por petisuissa » Jue 28 Ene 2010 12:41

yo uso la de la tapa naranja que es para pelo rizado y la de la tapa amarilla que es para cabello seco y dañado con proteinas de seda,caviar y ambar repara nutre y da brillo, son de la marca delipus osea Stylius,no tiene otro nombre

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Jue 28 Ene 2010 13:12

Chicas!
Sabesis si algun contorno de ojos de deliplus es efectivo contra 2 pequeñas arruguitas debajo de la waterline??? tengo 23 años y creo que es pronto para usar antiarrugas, pero estas me dan miedo de que vayan a peor...

Graciaaaaas!!!
Besos!

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Jue 28 Ene 2010 21:55

Bueno chicas.
Tras hacerme todo el plan de adelgazamiento del mercadona, quitarme todos los dulces y salir a correr 3 veces por semana, el resultado ha sido. ¡Tachán tachán! ¡Que he engordado 700 grs!. Mi gozo en un pozo

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 21:58

Blackie escribió:Bueno chicas.
Tras hacerme todo el plan de adelgazamiento del mercadona, quitarme todos los dulces y salir a correr 3 veces por semana, el resultado ha sido. ¡Tachán tachán! ¡Que he engordado 700 grs!. Mi gozo en un pozo
O_O Pues vaya...... plan :S

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Jue 28 Ene 2010 23:08

Blackie escribió:Bueno chicas.
Animo mujer, que seguro estas en esos días y siempre se hincha una un poco,

Si te sirve de ayuda, yo llevo comiendo "sano" y sin chuches desde el día de reyes y sigo pesando lo mismo...

Besitos y.... ÁNIMO

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 28 Ene 2010 23:29

Nature escribió:Gracias por contestar Onlytime :up:

Y esa es nutritiva o como es??

Cuando puedas me dices el nombre vale? :wink:
Es para el pelo dañado o seco, creo que se llama Reparación... es que al abrirla se quita todo el papel y sólo queda el bote... es ésta:

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 03:02

Me compré ayer el serum con dosificador verde, que sirve tambien como portector de cabello hasta 70 º, y hoy lo usé con el ORO Fluido, y me quedó el pelo super suelto, suave y con cuerpo. No me parece nada malo ese serum. :up:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Vie 29 Ene 2010 19:53

Blackie escribió:yo tambien me he comprado el plaan 10 a ver que tal. Tengo que perder 10 kilos pero no retengo liquidos y suelo beber unos 2,5 litros de agua al día. Acompaño el tratamiento con dieta (fuera dulces) y ejercicio. Ya os contaré que tal me ha ido. De momento voy un poco descagarritada. aunque si que he notado que te quitan las ganas de comer
Hola yo tambien me uno a tí :up:
llevo tomandolo 5 dias con hoy y de momento no me ha dado dolor de barriga , ni diarreas , ni ninguna otra cosa rara... :lol: lo que si me noto es un poco mas desinchada,
sabemos que los milagros no existen pero una ayudita no le viene mal a nadie, lo siento por las que le haya ido mal pero igualmente te puede ir mal algo de la farmacia y que te cueste 50 euros, es mi opinión. :wink:

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Vie 29 Ene 2010 20:40

solsoy40 escribió:
Blackie escribió:yo tambien me he comprado el plaan 10 a ver que tal. Tengo que perder 10 kilos pero no retengo liquidos y suelo beber unos 2,5 litros de agua al día. Acompaño el tratamiento con dieta (fuera dulces) y ejercicio. Ya os contaré que tal me ha ido. De momento voy un poco descagarritada. aunque si que he notado que te quitan las ganas de comer
Hola yo tambien me uno a tí :up:
llevo tomandolo 5 dias con hoy y de momento no me ha dado dolor de barriga , ni diarreas , ni ninguna otra cosa rara... :lol: lo que si me noto es un poco mas desinchada,
sabemos que los milagros no existen pero una ayudita no le viene mal a nadie, lo siento por las que le haya ido mal pero igualmente te puede ir mal algo de la farmacia y que te cueste 50 euros, es mi opinión. :wink:
Umm.. nena, ya acabé. he engordado 700 grs

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 29 Ene 2010 21:31

Pues si queréis bajar os recomiendo beber mucha agua, hacer 6 comidas al día pero sin llenarse, no comer dulces (o no como antes vamos, comer se pueden comer) y no cenar mucho para no irte a dormir con la comida en el estómago
y sobre todo ánimo y no estresarte, que te causa ansiedad pensar en adelgazar y acabas comiendo más jajajaja

Responder