pitu906090 escribió: Y seguimos sin noticias de Tata....

Nenaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues cariño… que he estado todo el día intentando conectarme desde el trabajo pero hoy no ha sido posible

(ya os digo que el cortafuegos que han puesto es muuuy bueno, y a veces funciona el
joío y no nos deja entrar en determinadas páginas…

)
Y os quise escribir porque anduve toda la mañana nerviosa… y casi deseando que no llamara al mismo tiempo que ansiando que llamara…

Y por fin a las 14.00 puntual cual británico… me llamó y casi que temeroso me preguntó si “
seguía en pie lo de quedar hoy?” . Y claro, le dije que sí… aunque realmente no sabía ni lo que estaba diciendo…
En fin, que la tarde transcurrió lenta porque yo tenía médico, quería pasar por casa y habíamos quedado a las 8… A las 8??

Me dije yo?? Esto no da tiempo a una cerveza y me lleva a casa… no!! Este me invita a cenar!!!
Zas!!! Me invitó a cenar…
Y acabo de llegar…
Y qué he descubierto?? En fin… que claro que me gusta este hombre… claro que me gusta… me siento como “Pretty
Woman” y el mi “Richard
Guere”… porque es exactamente como su aspecto lo define… Es elegante y cortés… y hoy descubrí para mi sorpresa que también es alegre y divertido

, también se ríe y hace bromas, escucha y responde, te mira cuando hablas… habla contigo y te mira cuando lo hace. Creo que ha estado genial… genial con él, tanto que se nos hicieron las tantas para cuando fuimos al restaurante de un amigo suyo a cenar… No le hablé de Monty (todavía

) pero sí le dije que había cosas que yo no comía.. Así que me dejó elegir…

y elegimos de picoteo con un buen vinito…y hablamos y hablamos… y nos reímos toda la noche… y me gustó mucho estar con él.. me cautivó y me embelesó…
Sobre todo cuando al final de la noche me cogió la mano, luego puso la otra encima, me miró a los ojos y me dijo lo encantado que había estado conmigo toda la noche, lo mucho que le gustaba más ahora que me ha conocido un poco más y lo mucho que le gustaría volver a verme…
Aaaiinnsss, que casi me da algo!!! Jejeje…

Y luego me dejó en casa aunque intuí yo que si otra cosa le hubiera sugerido no me hubiera dejado en casa…

que me hubiera llevado a la suya... pero es que no… no, esta vez no!! No quiero que sea así y por eso quise que me dejara en casa, me diera unos tímidos besos suaves, volviera a insistir en lo maravilloso de la velada y pidiera casi permiso para “
llamarme mañana y yo ya decido cuando nos vemos”… Uufff, qué responsabilidad…
Y lo dejé en el portal… y se fue, o él me dejó y yo me fui… no sé…

pero bueno chicas… que si, que es majo este hombre… y que le descubrí ese encanto de la madurez que ansiaba encontrar, esas canas que agradecen el pelo y lo hacen seductor, las canas de verdad; y unos inusuales ojos verdes en los que no había reparado. Le descubrí elegante de camisa a reloj y calcetines, que una se fija en to

!!! Y muy para mi gusto descubrí que su rostro no está tan ajado como pensaba…que me tiene la piel tersa y firme, y casi no tiene arruguillas en los ojos… casi las justas para darle su encanto y para disimular los años que me lleva, que no le pregunté la edad… pero sus hijos ya son mayores y él me ha de rondar los 45 seguro, si es que no son 46…

ahora no sabría decirlo. Ni de cuerpo, que ya adiviné atlético y más cuando supe que le gusta la gimnasia y la practica y hasta tiene BICI!!! Y le gusta ir en BICI!! Jejeje…
En fin… que vengo encantada niñas… que ya os diré como va esto y que me gusta mucho todo lo que ha pasado esta noche. Que a mi la sonrisa se me notaba y la felicidad la irradiaba, que me pasa como a Maribel… que sigo feliz y contenta después de nuestra Kedada porque me traje tantas cosas que me llenan… que espero me aguanten hasta la próxima o si no… me dará algo!!!