***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Vie 05 Mar 2010 15:25

angelajmv escribió:
Qkina escribió:Soni, no creo que sea nada perjudicial que te lleves la cama y que estés entretenida mientras paseas. Te das cuenta de los progresos tan grandes que estás haciendo? Eres una máquina!!!
Sonia, creo que se refiere a la cámara, pq si fuera la cama irias dormida :lol: :lol: :burla:
Jajaja, me meo. Si cuando os digo que tengo la neurona medio p´allá....
angelajmv escribió:
Qkina escribió:Hola hermanita :)
Hola, y por cierto, llegaste a comer galletas (o eso creo :nodigona: ) ... :beso:
Einh? Galletas? De qué me hablas? En serio, no se de que va la cosa...

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 05 Mar 2010 15:27

Qkina escribió:
angelajmv escribió:
Qkina escribió:Soni, no creo que sea nada perjudicial que te lleves la cama y que estés entretenida mientras paseas. Te das cuenta de los progresos tan grandes que estás haciendo? Eres una máquina!!!
Sonia, creo que se refiere a la cámara, pq si fuera la cama irias dormida :lol: :lol: :burla:
Jajaja, me meo. Si cuando os digo que tengo la neurona medio p´allá....
angelajmv escribió:
Qkina escribió:Hola hermanita :)
Hola, y por cierto, llegaste a comer galletas (o eso creo :nodigona: ) ... :beso:
Einh? Galletas? De qué me hablas? En serio, no se de que va la cosa...
*oño! Lo acabo de pillar... Sé que me pillaron mojándolas, pero no sé si llegué a comerlas. Pero te recuerdo querida hermana que a tí te pillaron en el suelo de la cocina con una cebolla con piel en una mano y una tableta de chocolate en la otra, pegando bocados alternativamente... :burla:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 05 Mar 2010 15:28

Bueno guapas, cierro por aqui que me voy a mi casita.

Viernes!!!!!!!!!!!!

:beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 05 Mar 2010 16:39

Hola wachiguapas!!!! esta semana por fin ha ido bien la cosa! un kilo menos que la anterior y me quedo en 65,6kg. Uuuuuuyyyyyyyyyyy casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! lo que no sé es qué pasará con mi mantenimiento porque justo en 15 días empieza el cambio de plan en las reuniones. Ya veremos a ver...
Besotes, besets y besiños :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Mar 2010 16:46

Las hermanísimas tienen historias que dejan grandes imágenes visuales, llevo diez minutos descojonándome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 05 Mar 2010 17:05

Davara escribió:Las hermanísimas tienen historias que dejan grandes imágenes visuales, llevo diez minutos descojonándome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y nosotras encantadísimas de alegrarte la tarde :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 05 Mar 2010 17:07

Por cierto, la putáscula ha permanecido inamovible: 94,3 Kg.

Dav, esta semana me has pasado, pero no te relajes, que la semana que viene voy a por ti!!!!!!!

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 05 Mar 2010 17:43

Por tercera vez escribo el mensaje :frito: :frito:
Ya abrevio.

Buenas a todas las habidas y por haber.

Margaaaa no ibas a pasar facturaaaa??, Lo prometido es deuda. Luego cuando se despierte Candela haré otra que se vea entera
Spoiler: Mostrar
Imagen
Qkina mejor mantenerse que subir no??por lo menos yo lo prefiero.Tomatelo con calma que al fin y al cabo llegarás a tu meta proque no te vamos a dejar que te quedes por el camino.

A las mamás de animalitos espero que se pongan bien prontito.

Y Dunia por más que limpies ellas siempre estarán ahí para encontrar una pelusilla dichosa :evil: y chupar todo lo que esté a su alcance.Por cierto mira hasta donde llega Candela que el seguro para que no abra las puertas que tiene dos tapitas no ha aprendido a abrirlo con la mano sino con la boca, y el otro día que estuvimos en casa de un compañero de mi marido los vió y fué directa a abrirlo.La mujer del compañero se partía.

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aaaahhh Sonipa que tal hoy?

edito: ¡que grande la foto! para qfue no digas que no se ve bien :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Mar 2010 17:47

Hola, he vuelvido :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Vie 05 Mar 2010 17:49

rositaflower escribió:Qkina mejor mantenerse que subir no??por lo menos yo lo prefiero.Tomatelo con calma que al fin y al cabo llegarás a tu meta proque no te vamos a dejar que te quedes por el camino.
Si, la verdad es que no me quejo. Me pesé el lunes y el miércoles y estaba casi un kilo por encima de ese peso, porque el fin de semana tuve máster y eso implica todo el finde fuera casi. Sólo cené el domingo en casa, y comer y cenar sábado fuera y comer el domingo al final acaba pasando factura. Entre eso y todas las medicinas que estoy tomando, me doy con un canto en los dientes.

A ver si este mes consigo echar los 5 eurillos en la hucha.

Por cierto, qué colcha más chula!!! Yo es que no tengo ni mano ni paciencia para esas cosas, pero es preciosa!

Responder