POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 22:59

isabel te mando toda la buena energia que tengo... crucemos los dedos y que todo vaya bien. besotes y animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 20 Oct 2009 23:00

Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en esos menesteres ando yo!!!! jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Luego vengo, que voy a ver si ceno.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 20 Oct 2009 23:18

Isa, cielo :beso: :beso: :beso: :beso: para tí... espero que el médico tenga buenas noticias para vosotras :beso:

¡Juer, Tata!, es que si tú no sueñas bonito... a ver quién va a soñar bonito aquí :D ... ¿sabes?, el primer recuerdo que tengo de tí es de cuando estabas en Malta y desde entonces has llenado el foro de mariposas en los estómagos, nos has regalado sonrisas, historias que empezaban e historias que acababan, nos has dado una vida alternativa qué vivir... :), mereces soñar bonito y vivir bonito, sí señor :beso: , me alegro de verte feliz :beso:

Besos para Maribel y su pollo (supongo que el pollo ya es uno con Maribel :)), para empiezo (que quiere probarlo), para Yeli (que seguro que ya lo probó) y para Gretas (que lo sugirió), besos para todas las comedoras de lentejas (juer, que yo he comido y me he cenado otras poquitas que sobraban... ¡qué miedooo!, hoy si que puede haber pesadillas en mi casa)

Un beso muy especial para Armina, que no se encuentra muy bien y que ayer cumplió años :beso:

Hoy ha sido un día raro... estoy sin coche y he andado muchísimo de un lado para otro, creíamos que el coche tenía averiado el chivato del freno de mano pero parece ser que un amortiguador está mal y se ha cargado una rueda y los discos de freno... para habernos matado (buf)... el minienvenenado está enfadado conmigo, mucho, y no sé por qué... no quiere hablar conmigo y ha estado un cuarto de hora llorando en mi regazo, hipando e hipando... una buena amiga me contó de madrugada que se había muerto su prima (32 años, completamente sana) y que se sentía muy sola (y a mí me separan más de mil kilómetros de ella) y hoy he sabido que el bedel de mi instituto murió este fin de semana, el mísmo día que cumplía 40 años, por la noche, en la cama...

Quiero sonreír, tengo ganas de querer sonreír, tengo ganas de hacerlo y de reírme, mucho y con muchas ganas... y lo voy a hacer, no sé cuándo pero os lo contaré :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 20 Oct 2009 23:59

uff,vaya dia afrodita muchos besotes para que suba tu animo mi niña.
Yo tambien he tenido malas noticias ayer, mi vecina, la que me dejaba experimentar con la termomix, pues a su madre le hicieron una resonancia magnetica, y le han diagnosticado parkinson, y es una mujer muy joven, y vitalista, aunque llevaba todo el verano bastante deprimida y baja de animos.. asi que uff, menudo chasco nos hemos llevado... pero bueno espero que la medicacion le haga efecto pronto y ella se anime. La vida es asi, tan buena a veces, tan dura otras...
Ahora solo queda que confie en los medicos, en las medicaciones, asimile las cosas, y tire adelante, por ella por sus hijos por sus nietos... Es una mujer que le tengo muchisimo cariño, en el funeral de mi padre lloraba mas que yo, y me consolaba mientras se emocionaba en cada beso que me iba dando. Espero que pueda ayudarla en algo....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 21 Oct 2009 00:21

Buenas y lluviosas y ventosas noches!! :o Saldremos volando hoy???
Antes de nada quiero mandar un beso a Arnima y desearle un feliz cumpleaños con un día de retraso :nodigona: . Bueno, en realidad no lo sabía....pero espero que recibas los besos y los ánimos con todo el cariño del mundo. Y deseo que mejore tu situación, no sé si no te sientes bien de ánimo o de salud....en cualquiera de los casos, te mando mil besos y espero de corazón que todo vaya bien! :beso: :beso: :beso:
Besos también a Afrodita, para que las lágrimas que haya en su vida se transformen en sonrisas rápido. Es muy duro lo de las muertes en personas jóvenes. Es realmente una cosa que me aterra.... :herida:
Yeli, cariño, gracias a tí por todo....tengo ganas de verte de nuevo taaaaaan prontito :)
Hoy estaba cansada Mi@ y como una moto la Seli :lol: :lol: Y yo sin bayas....necesito comprar YA!!! Maribel...cuándo salían en el Aldi? el 22? Seli, por cierto, te he dejado la brandada de bacalao en la terracita, jejeje
Y nuestra Yaris??? Lleva días sin entrar... :duda: Estás bien, preciosa? :beso:
Empiezo, besos para tí y tu vecina

Ah! y hablando del amigo invisible....igual que el año pasado la cosa se hacía por foros....pero creo que hemos llegado tarde tod@s. Si os parece lo podemos organizar entre nosotr@s en el foro, si??? pero necesitaríamos a alguien imparcial que haga el sorteo....bueno, podemos recurrir a algún familiar....lo hacemos???? :dientes: que aún yo recuerdo la emoción de recibir mis esposas el año pasado!!!! :lol: :lol: :lol:

Y yo hoy para qué contaros, que luego aburro :lol: cole, curro, gym (body combat...guau, entre lo bueno que está el monitor y la panzá de sudar que me doy, da gusto ir a esa clase!!!), cole, casa, curro, casa....ains y en casa, pues una secadora, un lavavajillas, un pan, los kimonos de los enanos (kia!!!) Menos mal que hemos tenido un día de curro bueno....que llevamos un mesecito....jodido, jodido.... a ver si en esta semana se nos empendola un poco el asunto. Que además hoy....zas, clavada con el trimestre!!! :o Joer.....si os contara....
En fin....que voy a ver si hago unas cosillas con unas fotos que tengo pendientes y me voy a leer "Milenium", que me tiene enganchada! Aunque en realidad debería ponerme de una vez con el trabajo de final del Master....que lo dejé en junio, lo dejé en septiembre....y por eggs lo tengo que presentar en diciembre o no me vale de ná el master (del Universo) :nodigona: mañana empiezo..... :lol: :lol:

Os deseo muy, muy buenas noches!!!
Alguien más no ha recibido su postal????? :herida: Jur, Tata.....tu vecino te la ha mangado.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 21 Oct 2009 02:42

Hoy acabo un poco tarde de currar, en casa y con el ordenador, no vayais a pensar mal :lol:

y cuqueo yo............Cu-cú.

Pero antes de irme a dormir les quiero mandar un beso a mis niñas afligidas, y otro a las que estan malejas y sin fuerzas.

Ahora si, ya me acuesto con todos los deberes hechos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 21 Oct 2009 08:01

Buenos días!!!!
Vengo a dejar unos besos rápidos, que ya debería tenerlo tooodo resuelto para irme y no....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buen miércoles, amores!
Hoy me he despertado con mi Barry en la cabeza.....vamos, un poquito de marcha:
http://www.youtube.com/watch?v=WrTlq851 ... re=related[/video]

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Oct 2009 08:25

tata1970 escribió:De momento me compré filete de panga y me lo voy a hacer al micro como me enseñó Yeli (-que compré comino y no cayena!! :up: -)
:up: Yo sabía que no se te iba a olvidar. Has comprado el comino molido? El entero es más para legumbres y guisos.

Isa, te digo lo mismo que le dije a Afrodita. Tu respira profundo cuando te entre el miedo. Es que el miedo solo sirve para hacernos daño. Se que no es fácil quitarselo de encima, pero con práctica se logra :wink: :beso: Suerte en el médico!

Seli, estás con las bayas? Que bayas más guenas :lol: :lol:

Afrodita, menos mal que lo del coche no terminó en tragedia. :beso:

Empiezo, besos curativos para la madre de tu vecina

Maribel, menos mal que tenías tu pollo a la cerveza para curar tu remojada y así seguir tan buena y activa como siempre.

Pitu, te mando muchas energías de Trabajo de Master. Ains... qué difícil es hacer esos trabajos!!! Qué pereza!!!

Gretas, curras mucho guapa :beso: Cuidate

Buenos días, yo ya levantada y sintiéndome mejor. Aunque aún sin ganas de hacer mucho. Tengo a la chica que me limpia aqui, a ver si empezamos a dejar armarios limpios y cosas de esas. Ains... a seguir con más cajas. y todo lo que me falta por vender, regalar y tirar :herida: Que te tenías que haber llevado las lámparas Pitu :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 21 Oct 2009 08:58

yo me deje el jarabe de avellana :nodigona: con lo rico que estaba :nodigona: ....por cierto, buenos dias generalizados :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 21 Oct 2009 09:00

buenos dias niñas
solo entro a saludar, que me voy a la cama en un plis plas...
no puedo hablar tengo ya la garganta que parece que me he zampado al gato... y tengo cumple hoy tambien asi que igual les llamo y me quedo en la cama, total a la cumpleañera le da igual cumplir que no sobretodo que no quiere que se enteren su familia politica... ella sabra porque.. :nodigona:

asi que hoy me voy a quedar en plan enfrema grave :burla: y que me mimen, que ya tenia ganas jajajaja

besitos a todas buen miercoles y sed buenassssssssssss
creo que me tome lo que me tome esto tiene que seguir su curso, y ya ta...

me quedo a vigilar que no entren ladrones, aunque yo este en la camita.. besos niñas y niños.. feliz miercoles lluvioso

Responder