Buenas y lluviosas y ventosas noches!!

Saldremos volando hoy???
Antes de nada quiero mandar un beso a
Arnima y desearle un feliz cumpleaños con un día de retraso

. Bueno, en realidad no lo sabía....pero espero que recibas los besos y los ánimos con todo el cariño del mundo. Y deseo que mejore tu situación, no sé si no te sientes bien de ánimo o de salud....en cualquiera de los casos, te mando mil besos y espero de corazón que todo vaya bien!
Besos también a
Afrodita, para que las lágrimas que haya en su vida se transformen en sonrisas rápido. Es muy duro lo de las muertes en personas jóvenes. Es realmente una cosa que me aterra....
Yeli, cariño, gracias a tí por todo....tengo ganas de verte de nuevo taaaaaan prontito
Hoy estaba cansada
Mi@ y como una moto la
Seli

Y yo sin bayas....necesito comprar YA!!!
Maribel...cuándo salían en el Aldi? el 22? Seli, por cierto, te he dejado la brandada de bacalao en la terracita, jejeje
Y nuestra
Yaris??? Lleva días sin entrar...

Estás bien, preciosa?
Empiezo, besos para tí y tu vecina
Ah! y hablando del amigo invisible....igual que el año pasado la cosa se hacía por foros....pero creo que hemos llegado tarde tod@s. Si os parece lo podemos organizar entre nosotr@s en el foro, si??? pero necesitaríamos a alguien imparcial que haga el sorteo....bueno, podemos recurrir a algún familiar....lo hacemos????

que aún yo recuerdo la emoción de recibir mis esposas el año pasado!!!!
Y yo hoy para qué contaros, que luego aburro

cole, curro, gym (body combat...guau, entre lo bueno que está el monitor y la panzá de sudar que me doy, da gusto ir a esa clase!!!), cole, casa, curro, casa....ains y en casa, pues una secadora, un lavavajillas, un pan, los kimonos de los enanos (kia!!!) Menos mal que hemos tenido un día de curro bueno....que llevamos un mesecito....jodido, jodido.... a ver si en esta semana se nos empendola un poco el asunto. Que además hoy....zas, clavada con el trimestre!!!

Joer.....si os contara....
En fin....que voy a ver si hago unas cosillas con unas fotos que tengo pendientes y me voy a leer "Milenium", que me tiene enganchada! Aunque en realidad debería ponerme de una vez con el trabajo de final del Master....que lo dejé en junio, lo dejé en septiembre....y por eggs lo tengo que presentar en diciembre o no me vale de ná el master (del Universo)

mañana empiezo.....
Os deseo muy, muy buenas noches!!!
Alguien más no ha recibido su postal?????

Jur, Tata.....tu vecino te la ha mangado.....