COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Lun 04 May 2009 17:38

hola a ttodas , beo qe aveis recivido cuadritos son todos preciosos , yo aki hoy nada , ya qe es fiesta , esperaremos a mañana aver , y chicas porfabor leer lo qe dice elasti , pararos y ver la lista , qe su curro lleva y nadie o casi nadie , se preocupa por echarle , una miradita , y mirar si ay algun error , por si aveis recivido el cuadrito qe os faltaba , de ese mes , decirlo aki , y elasti ,lo borraria , asin quien lo alla mandado , no verse en la lista como que no lo mando aun , eso no qedaria guapo , ya qe ay visitas de otros foros y la ben :coqueta: , y aparte qe si yo mandara alguno y no lo dicen o no dijo nada , y me beo reflejada , como que no lo mande , me santaria muy mal :) , asin que porfavor , pararos un segundito , ver si buestros nik estan algunos como no recividos ,y si lo aveis recivido , comunicarlo aki , solo aki , que ya es aqui donde podemos saverlo , todas ,y llevar mejor el control de todo entre todas podemos hacerlo , mejor y mas comodo , gracias a todas por buectra colaboracion , beo que faltan muncho cuadritos por poner en buestras galerias , asin qe solo ,podre controlar todos aquello qe ay puestos , o allan dicho aki , y elasti , u , yo allamos anotado , si ay algun error , porfabor correjirme vale , llesques , en cuanto pueda te ago el montaje , ya coji tus cuadritos ,gilda en cuanto pueda , me pongo tambien con el tuyo , y a las demas qe se lo ago ,igual , ELASTI ay un error en la lista la nº 36 que ppertenese a vmg89 pusictes a cornelia , qe pertenese al mes de abril esta recivido , y ponerle en el mes de anbril a chapusilla . y en el mes de mayo , quita a chapucilla y coloca a mamen2. :up:
y aki ba la lista , que acavo de hacer uff mire galeria por galeia , solo me guie ,por los que tienen puestos , ya qe cada una reclame ,te lo pongo por el orden de tu lista ,
MAYO-LOS RECIVIDOS NAMAS :up:
PIMPOSA -TODOS RECIVIDOS
PELUSA -AFICANA Y BRATLLE
ROCASALTAS - AFICANA Y BRATLLE
ESCOUFFIER -VMG89
XUMET - TODOS RECIVIDOS
LAMICA -ROCASALTAS -
MAJUEN -GILDA
ACTIU -ESCOUFFIER
PAQUIPCH -TODOS RECIVIDOS
CLARAR - TODOS RECIVIDOS
DIPAN- AMANDA
KUBELDI - TODOS RECIVIDOS
PILAR - TODOS RECIVIDOS
BURBUJAS - MAJUEN . ACTIU
MARIAMER .ACTIU
LLESQUES -PAQUI
CORNELIA - MARIAMER (pusictes mame eso confunde )
CHAPUSILLA -MARIAMER
BRATLLE -MARIAMEN
AFICANA -LLESQUES
CLAUMAR - MAMAVIZA
SILKY - ELASTIG - MAMAVIZA
HADES - CORNELIA

bueno despues dare otro repasito , qe me boy de paseo , a despejarme un poco , si ay algun error , correjirmelo , :dientes: jefa me ganao el sueldo de este mes jajajajaj :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 04 May 2009 17:59

campanilla1953 escribió:hola a ttodas , beo qe aveis recivido cuadritos son todos preciosos , yo aki hoy nada , ya qe es fiesta , esperaremos a mañana aver , y chicas porfabor leer lo qe dice elasti , pararos y ver la lista , qe su curro lleva y nadie o casi nadie , se preocupa por echarle , una miradita , y mirar si ay algun error , por si aveis recivido el cuadrito qe os faltaba , de ese mes , decirlo aki , y elasti ,lo borraria , asin quien lo alla mandado , no verse en la lista como que no lo mando aun , eso no qedaria guapo , ya qe ay visitas de otros foros y la ben :coqueta: , y aparte qe si yo mandara alguno y no lo dicen o no dijo nada , y me beo reflejada , como que no lo mande , me santaria muy mal :) , asin que porfavor , pararos un segundito , ver si buestros nik estan algunos como no recividos ,y si lo aveis recivido , comunicarlo aki , solo aki , que ya es aqui donde podemos saverlo , todas ,y llevar mejor el control de todo entre todas podemos hacerlo , mejor y mas comodo , gracias a todas por buectra colaboracion , beo que faltan muncho cuadritos por poner en buestras galerias , asin qe solo ,podre controlar todos aquello qe ay puestos , o allan dicho aki , y elasti , u , yo allamos anotado , si ay algun error , porfabor correjirme vale , llesques , en cuanto pueda te ago el montaje , ya coji tus cuadritos ,gilda en cuanto pueda , me pongo tambien con el tuyo , y a las demas qe se lo ago ,igual , ELASTI ay un error en la lista la nº 36 que ppertenese a vmg89 pusictes a cornelia , qe pertenese al mes de abril esta recivido , y ponerle en el mes de anbril a chapusilla . y en el mes de mayo , quita a chapucilla y coloca a mamen2. :up:
y aki ba la lista , que acavo de hacer uff mire galeria por galeia , solo me guie ,por los que tienen puestos , ya qe cada una reclame ,te lo pongo por el orden de tu lista ,
MAYO-LOS RECIVIDOS NAMAS :up:
PIMPOSA -TODOS RECIVIDOS
PELUSA -AFICANA Y BRATLLE
ROCASALTAS - AFICANA Y BRATLLE
ESCOUFFIER -VMG89
XUMET - TODOS RECIVIDOS
LAMICA -ROCASALTAS -
MAJUEN -GILDA
ACTIU -ESCOUFFIER
PAQUIPCH -TODOS RECIVIDOS
CLARAR - TODOS RECIVIDOS
DIPAN- AMANDA
KUBELDI - TODOS RECIVIDOS
PILAR - TODOS RECIVIDOS
BURBUJAS - MAJUEN . ACTIU
MARIAMER .ACTIU
LLESQUES -PAQUI
CORNELIA - MARIAMER (pusictes mame eso confunde )
CHAPUSILLA -MARIAMER
BRATLLE -MARIAMEN
AFICANA -LLESQUES
CLAUMAR - MAMAVIZA
SILKY - ELASTIG - MAMAVIZA
HADES - CORNELIA

bueno despues dare otro repasito , qe me boy de paseo , a despejarme un poco , si ay algun error , correjirmelo , :dientes: jefa me ganao el sueldo de este mes jajajajaj :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nena puse mariamer :nodigona: ains siento el curro que te distes , yo tambien mire la galeria una por una y fui poniendola, te tenia que haber avisado :bate: oye a mi pelusa me sale como todo recibido voy a ver :nodigona: ya lo vi :lol: pelusa todo recibido...recibio el de chapucilla

:beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el Lun 04 May 2009 18:06, editado 1 vez en total.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 04 May 2009 18:04

KAMPA lo mio esta perfecto, me faltaba el de Lamica pero hoy lo he recibido y lo pongo para que vais que bonito. Gracias LAMICA :up: :up:
Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 04 May 2009 19:56

Hola!!!!
Pongo el cuadro de Lamica, precioso, muchas gracias

Imagen

ELASTI, de mayo tengo el de Amanda y el de Lamica. Muchas gracias por la currada
:beso: :beso: :beso: para tí y para CAMPA

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 04 May 2009 20:10

elasti , campa muy buen trabajo preciosasss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el el post de la lista esta bien lo mio , aqui veo que falto :( en mayo tengo el de paqui recibido , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 04 May 2009 22:09

hola guapas...
ablanca que te mande un bloquecito ya hace tiempo... no lo has recibido..
lo mande el 22 de abril, ses que todas lo han recibido menos tu, asi que si lorecibes bien si no me lo dices para repetir.
:beso:
Por cierto que me salte 2 en mi lista y ya los tengo preparados pues son de mayo, :bate: pa mi por lista.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 04 May 2009 22:12

a ver chicas....porque me poneis a Rocasaltas?? :duda: :duda: :duda:

a mi me falta el de el de Tisketa para completar el mes de abril :(

Me he perdido algo?????. Como tengo el pc estropeado.....lo mismo tambien se me ha estropeado la cabeza.....que no seria nada extraño :evil: :evil: :evil:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 04 May 2009 22:24

xumet no he recibido nada aún.........
vamos a darle unos dias de cuartelillo al cartero, vale??? si no llega pues te aviso

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 04 May 2009 22:45

Chicas buenas noches, acabo de entrar al foro y esta ok, del mes de abril la lista tal cual y del mes de mayo no recibi ninguno. :beso: :beso: y gracias por el control y el esfuerzo.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 04 May 2009 22:54

Campa y Elasti mi lista está mal :( , yo tenía que mandar en mayo a Tisketa, Araro y Escouffier y las tres los tienen desde hace tiempo ya que como os comenté, para estar tranquila voy enviando con varios meses de adelanto :) .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder