hola a ttodas , beo qe aveis recivido cuadritos son todos preciosos , yo aki hoy nada , ya qe es fiesta , esperaremos a mañana aver , y chicas porfabor leer lo qe dice elasti , pararos y ver la lista , qe su curro lleva y nadie o casi nadie , se preocupa por echarle , una miradita , y mirar si ay algun error , por si aveis recivido el cuadrito qe os faltaba , de ese mes , decirlo aki , y elasti ,lo borraria , asin quien lo alla mandado , no verse en la lista como que no lo mando aun , eso no qedaria guapo , ya qe ay visitas de otros foros y la ben
, y aparte qe si yo mandara alguno y no lo dicen o no dijo nada , y me beo reflejada , como que no lo mande , me santaria muy mal
, asin que porfavor , pararos un segundito , ver si buestros nik estan algunos como no recividos ,y si lo aveis recivido , comunicarlo aki , solo aki , que ya es aqui donde podemos saverlo , todas ,y llevar mejor el control de todo entre todas podemos hacerlo , mejor y mas comodo , gracias a todas por buectra colaboracion , beo que faltan muncho cuadritos por poner en buestras galerias , asin qe solo ,podre controlar todos aquello qe ay puestos , o allan dicho aki , y elasti , u , yo allamos anotado , si ay algun error , porfabor correjirme vale , llesques , en cuanto pueda te ago el montaje , ya coji tus cuadritos ,gilda en cuanto pueda , me pongo tambien con el tuyo , y a las demas qe se lo ago ,igual , ELASTI ay un error en la lista la nº 36 que ppertenese a vmg89 pusictes a cornelia , qe pertenese al mes de abril esta recivido , y ponerle en el mes de anbril a chapusilla . y en el mes de mayo , quita a chapucilla y coloca a mamen2.
y aki ba la lista , que acavo de hacer uff mire galeria por galeia , solo me guie ,por los que tienen puestos , ya qe cada una reclame ,te lo pongo por el orden de tu lista ,
MAYO-LOS RECIVIDOS NAMAS
PIMPOSA -TODOS RECIVIDOS
PELUSA -AFICANA Y BRATLLE
ROCASALTAS - AFICANA Y BRATLLE
ESCOUFFIER -VMG89
XUMET - TODOS RECIVIDOS
LAMICA -ROCASALTAS -
MAJUEN -GILDA
ACTIU -ESCOUFFIER
PAQUIPCH -TODOS RECIVIDOS
CLARAR - TODOS RECIVIDOS
DIPAN- AMANDA
KUBELDI - TODOS RECIVIDOS
PILAR - TODOS RECIVIDOS
BURBUJAS - MAJUEN . ACTIU
MARIAMER .ACTIU
LLESQUES -PAQUI
CORNELIA - MARIAMER (pusictes mame eso confunde )
CHAPUSILLA -MARIAMER
BRATLLE -MARIAMEN
AFICANA -LLESQUES
CLAUMAR - MAMAVIZA
SILKY - ELASTIG - MAMAVIZA
HADES - CORNELIA
bueno despues dare otro repasito , qe me boy de paseo , a despejarme un poco , si ay algun error , correjirmelo ,

jefa me ganao el sueldo de este mes jajajajaj