DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Vie 07 May 2010 01:30

aroa enhorabuena por la boda!

chicas teneis todas unos bebes preciosos, enhorabuena!

parece mentira que hace poco os leia a ver cuando empezabais a dar a luz y ya estais todas con vuestros bebes, ahora toca el post de mayo.. como pasa el tiempo! :nodigona:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 07 May 2010 13:37

Gracias luna! A tí te queda poquito para las 2 cosas!! Al final cómo va lo tuyo? que como estoy un poco perdida no sé qué te han dicho, si te lo provocan ya o que.

:beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 07 May 2010 23:48

pues el miercoles cuando fui me dijeron que de momento me dan 3 semanas mas a ver que tal va, pero ire todas las semanas al privado para controlarlo, por lo del liquido y eso.. el gine de la ss social me dijo que me veia en 3 semanas, que ya serian 37 y decidida si me lo provocaba ya ( ya no iria a incubadora en principio) o esperabamos a que me pusiera yo sola de parto...

chicas vosotras antes de dar a luz estabais con dolores como de regla no muy fuerte? y cuanto antes? me refiero los dias antes o un mes anteS?

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 08 May 2010 00:56

holaaaaaaaaaaaa
buenas noches mamis.
lo primero pedir disculpas por mi ausencia,que desde que colgue las fotos,no he vuelto a entrar,perdon.
es que el peque,no para en todo el dia,me tiene desesperada,no para de llorar y llorar,creo que son gases por que se le pone la tripa superdura y cuando le doy masajes se calma un poco.si estoy en casa,duerme media hora y 4 se las pasa llorando,en cambio cuando estoy en la calle,me paso el dia andando,esta dormido en el carro,me ha salido un golfillo bueno el tio.menos mal que por las noches las pasa bastante bien,solo se despierta una vez para un bibi y se duerme solito en la cuna.
pero los malos momentos me los hace olvidar cuando me regala una sonrisa o cuando clava sus ojos en los mios,es increible como me hace sentir cuando lo hace,se me olvida los 9 meses tan malos que he pasado,las concecuencias de la cesarea y de los dias que me da,y solo se,que por los niños me tengo que recuperar pronto,por que son mi vida.
yo aparte estube con depresion,no era muy fuerte pero ahi estaba,me pasaba el dia muy triste y llorando,ahora,parece que estoy mejor,aunque tengo mis recaidas.pero poco a poco.
tambien se me complico la cicatriz,para variar,tengo un punto abierto,no lo tengo infectado ni nada,pero lo tengo abierto y con un pequeño drenaje,asi que tengo que ir todos los dias a curarme y cambiarme el drenaje.
seguro que ya teneis todas a vuestros bebes con vosotras,enhorabuena!!!!!!!!!es que son muchas paginas para leerme,lo siento,cuando tenga un ratito mas,me pondre al dia con todo.
me voy para la cama,que le toca ya,a ver si lo pide o no.
miles de besitos guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 08 May 2010 09:41

Ainsss Tamyff , que recuerdos me vienen a la cabeza al leerte , mis hijos fueron asi de llorones y acabas desesperada , solo lloraban , casi no dormian y encima salieron vomitones (tenia su causa).Es una fase que nos toca pasar con ellos , asi que armate de paciencia que luego se les pasa , referente a la cicatriz , a mi en la segunda cesarea tambien me tuvieron que poner dos drenajes en el hospital porque expulsaba mucho seroma , pero sali sin elllos , a ver ahora como salgo de esta tercera :nodigona: :nodigona:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Sab 08 May 2010 11:28

hola mamis!!!!!!!
muchas felicidades noegar, ya tienes a hugo contigo y que hermosote, como mi nena salio tan chiquita me sorprende lo preciosos y regordetes que estas vuestros retoños..........
espero haberos felicitados a todas, si no es asi disculparme pero ya sabeis........el tiempo y la concentracion escasea. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Nosotros estamos desesperados Irene lleva 4 noches que no duerme bien, no llora mucho pero no se duerme entre toma y toma, hace unos ruiditos la mar de estraños y se retuerce suponemos que son gases pero la cosa es que los expulsa bien, nos tiene fritos ademas como le cuesta cojerse al pecho es muy vaga segun la matrona y si va con hambre no puedo con ella se pone hecha una fiera y no se agarra le tengo que dar un poco de mi leche en biberon para calmarla y despues al pecho, el padre la llama doña cojones y esque no veas la nena............empezamos pronto :lol: :lol: :lol: :bate: :bate:
por lo demas tiempo para nada entre teta y cambio de pañal tenemos el dia hecho........ademas tengo anemia y me noto el cansancio añadido, entre eso y las visitas que se apalancan en casa puffff ya sabeis........
lo he puesto en el general pero os pregunto que suplemento tomais para la lactancia?..............
muchos besitos a todas

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Sab 08 May 2010 13:30

Aroa enhorabuena por la boda, yo estaba pensando hacer un bautizo boda pero nose, me da tanta pereza, además por mi ni una cosa ni otra pero mi contrario quiere bautizo por la iglesia y la boda pues no se pero al menos por lo civil yo creo que si, por la nena creo que es lo mejor.
Tamyff anímate guapa, debe de ser muy duro un bebé con otro niño, yo os admiro porque a mi no me queda un minuto con mi ratilla si tuviera otro... de todos modos no creas que tiene que ser depresión lo que tienes, seguramente sean las hormonas, los cambios hormonales que sufrimos tras el parto hace que nos encontremos tristes, yo también lo he estado y aún lo estoy y llorona...pufff si yo nunca lloro! pues ahora todos los días pero la matrona me explicó que no es depresión, es algo normal, no se si será cierto.
Peich cómo te entiendo! Mi niña es otra fiera, para ir a algún sitio tiene que ir dormida porque sino agárrate, menudos pollos monta! es muy nerviosa y cualquier cosa fuera de lo normal la altera, por la tarde no duerme y no veais cómo se pone, ayer hasta las 11 de la noche como un búho y por supuesto dando el tostón, pobrecita pero es que es horrible. Cuando voy a algún sitio con ella en coche, o tengo visitas por la noche no hay quien la aguante. Y lo de las visitas pufff menudo hartón de patatras, cortezas y panchitos! se apalancan en el sofá que da gusto, madre mía, aunque yo ya he pasado lo peor, el visiteo ya es cosa de los suegris, aunque también... pues eso suegris.
Acuario qué tal vas? cómo está Emma? muy rica la verdad es preciosa y debe de ser muy buena porque no te quejas nada!
Noegar espero que Hugo y tú os estéis conociendo y entendiendo bien que parece una tontería pero hay que adaptarse verdad? las demás qué os contáis? sietedecopas? Sultana?Mirieta ya serás mami!!...

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Dom 09 May 2010 20:22

Hola wapas!
Aquí estoy escribiendo con la izq. pq con la derecha aguanto a Joan comiendo del pecho!
Pero es que si no no tengo tiempo de nada...
Como vais, chicas ? La verdad es que dan un faenón de miedo, pero son tan ricos luego.... A mi me tiene enamorada!
Estoy deseando que llegue el jueves para pesarlo (no sé si mi leche es buena), y para que me digan algo para que no le duela la barriguita, que pobrecito lo veo sufrir.
Bueno, besitos a todas que se me acaba de soltar de la teta (me exige estar por él, el tío) :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Lun 10 May 2010 10:26

Buenos días chicas...

¿Cómo seguís?Por aquí bien,liadilla.

He estado preparando los detalles que voy a dar para el bautizo de Adrián,aunque aún me queda ponerle las etiquetas con el nombre y la fecha.Y también las bolsitas de sales que daré para la comunión de las niñas,aunque no me dió tiempo de terminarlas.

De momento,os pongo fotos de los detalles del bautizo,a ver si os gustan,y ya cuando termine las sales os las enseño también.Son jaboncitos de glicerina.

Imagen

Imagen

Por cierto,si alguna quiere...En mi blog podéis ver las cositas que hago,que ahora empezaréis a bautizar (las que los bauticéis),y lo digo or si cuela :burla: Desde 1 euro tenéis recordatorios :wink:

Bueno,os dejo que voy a recoger rápida antes que se despierte el chiquitín pidiendo de comer,jeje...

Besos a todas.

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Lun 10 May 2010 16:11

Tammyf, en una reunión de embarazadas, la matrona dijo que los bebés que tienen gases y se ponen llorones y luego al montarlos en el automóvil o paseándolos en el cochecito y se calmaban era porque con el "traqueteo" hace que las burbujitas de los gases se rompan, por eso tu nene está más tranquilito cuando lo paseas,

nos dijeron que cuando lloren por los gases, lo cojamos en brazos y empezemos a mecerlos con traqueteos y así le ayudamos a expulsar los gases,

también se le puede dar 4 gotitas de aerored, pero eso mejor que te lo diga tu pediatra

yo tengo el cubo tummy que le vino muy bien a mi primer hijo y apenas tuvo gases, el cubo lo único que tiene es que al bañarlo el bebé se le coloca de una postura tal que hace que expulse bien los gases al estar sentado con las piernas cruzadas

y las demás como lo llevais en cuanto a organización?? yo con el primero me costó mucho tiempo el organizarme con la casa y demás, en cambio ahora con el segundo parece que se me hace más fácil organizarme, aunque es duro por otra parte el llevar a 2 niños adelante y algunas veces me agobio

Responder