holaaaaaaaaaaaa
buenas noches mamis.
lo primero pedir disculpas por mi ausencia,que desde que colgue las fotos,no he vuelto a entrar,perdon.
es que el peque,no para en todo el dia,me tiene desesperada,no para de llorar y llorar,creo que son gases por que se le pone la tripa superdura y cuando le doy masajes se calma un poco.si estoy en casa,duerme media hora y 4 se las pasa llorando,en cambio cuando estoy en la calle,me paso el dia andando,esta dormido en el carro,me ha salido un golfillo bueno el tio.menos mal que por las noches las pasa bastante bien,solo se despierta una vez para un bibi y se duerme solito en la cuna.
pero los malos momentos me los hace olvidar cuando me regala una sonrisa o cuando clava sus ojos en los mios,es increible como me hace sentir cuando lo hace,se me olvida los 9 meses tan malos que he pasado,las concecuencias de la cesarea y de los dias que me da,y solo se,que por los niños me tengo que recuperar pronto,por que son mi vida.
yo aparte estube con depresion,no era muy fuerte pero ahi estaba,me pasaba el dia muy triste y llorando,ahora,parece que estoy mejor,aunque tengo mis recaidas.pero poco a poco.
tambien se me complico la cicatriz,para variar,tengo un punto abierto,no lo tengo infectado ni nada,pero lo tengo abierto y con un pequeño drenaje,asi que tengo que ir todos los dias a curarme y cambiarme el drenaje.
seguro que ya teneis todas a vuestros bebes con vosotras,enhorabuena!!!!!!!!!es que son muchas paginas para leerme,lo siento,cuando tenga un ratito mas,me pondre al dia con todo.
me voy para la cama,que le toca ya,a ver si lo pide o no.
miles de besitos guapas.