POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 01:51

Ains, qué ratico tan bueno hemos pasado....
Y es que eso de tomarse un par de mojitos con un desconocido.... :coqueta: Me he sentido como Tata por un momento....ya estoy ensayando para mi siguiente vida!!! :dientes:
Aquí la que suscribe se va a la camita, que ya es hora....mañana tengo un día intenso....no más que hoy, desde luego....pero en fin.....Voy a seguir a la Flamenquita escalera arriba.
Y ahora quería poner una cancioncilla....pero paso del "corazón partío" ni del Glen medeiros.....a ver qué se me ocurre??? :duda: Ah!! cómo no!!! Mi Guille, que es finalista para los UK Festival Awards 2009!!! Y es que como soy el colmo del frikismo, ya he votado y todo!!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=jn8q10Cslsk[/video]

Me gusta que Guille cante esta noche para mí!!!
Buenas noches, amores.
Un placer Intruso!!! :beso:
Rent, mi amor.....manifiéstate.... :coqueta:

ehhhhh, Intrusooooo, que no te quedes por los pasillos, que te estoy viendo venir!!!! que está oscuro....ay!!!! espero que eso que he tocado sea el móvil!!!! :lol: :lol: (soy la única que no va borracha, jejeje)

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Sab 24 Oct 2009 02:00

Las damas primero..sube las escaleras y apagaré la luz.... y no llevo móvil encima....

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 24 Oct 2009 05:14

Aix... :( :( Hoy me voy triste a la cama... muy triste... :( A la que aparece un chico nuevo... va mi Pitu y se enamora... aix... qué tristeza, dios mío, el que se va a escuchar al Medeiros esta noche soy yo... :herida:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 24 Oct 2009 07:52

buenos días!!! pues aquí ando tomándome unas tostadas antes de irme a currar... y leyendo como pitu y flamenquita le daban anoche la bienvenida al intruso, que después de lo de anoche me da a mi que se queda, que lo de los mojitos engancha... :lol: :lol:
espero que tengais un buen sábado!! :) :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 24 Oct 2009 08:05

pitu906090 escribió:Totalmente!!! A partir de la 1:30 (las 00:30 en Canarias....ains, Canarias....) el ron tiene un IG inferior a los vermicellis.
Otra ronda? O nos vamos a la cama??? 8)
(A dormir, digo.....)
Que si, que lo digo Yo, que la última vez que tomé ron y mojitos (eso sí, después de la 1:30 o eran las 00:30 como en canarias?), me quité un par de kilos que me molestaban! Irónicamente, es cierto :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 24 Oct 2009 08:07

yaris2407 escribió:buenos días!!! pues aquí ando tomándome unas tostadas antes de irme a currar... y leyendo como pitu y flamenquita le daban anoche la bienvenida al intruso, que después de lo de anoche me da a mi que se queda, que lo de los mojitos engancha... :lol: :lol:
espero que tengais un buen sábado!! :) :)
Buenos días guapa!

Yo también tengo tostadas quieres?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 24 Oct 2009 10:09

A los buenos dias!
:o :o :o :o :o :o :o
pero esto que és??? qué invento es este??....
Un intruso que se ha convertido en "miembro" :dientes: , La Pitu y la Flamen tomando mojitos hasta altas horas de la madrugá, El pobre Rent con el disco del Madeiros rallado de tanto darle al play .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..................................

Me voy a desayunar, y con el estomago lleno ya digeriré todo esto, que estos sustos a mi, con el estómgo vacío son pa matarme.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 24 Oct 2009 10:11

Buenos días!!!!
para la resaca, son buenas las tostaditas verda??? ale que yo me apunto a las tostadas una de Yaris y otra de yeli :) el cafecito lo pongo yo que no me termino de espabilar, y este ya sera el segundo cafe si es lo que tiene tanto mojito, tantas risas, tanto subir escaleras, que por cierto quien me apago la luz cuandotodavia no habia terminao de subirlas??? que a poco me escorromoño, oñooo eso se avisa !! que endesperte alnervios y cuando me pregunto si estaba bien, y le dije que habia estao con Intruso apoco llama a la guardia civil que se creia que habia entrao en casa un caco a robar... claro que como no robara las telarañas ....
Ya esta, ya me llega el aroma del cafecito, EL CAFEEEEEEE que ya esta listo , VENGAAAA que hay para todos que pongo un par de cafeteras mas, aprovechar que este cafe es de primerisima calidad que me lo seleccione y me lo toste yo cuando estuve en Adjuntas.
besos a todo el mundo luego entro ainsss la de cosas que tengo que hacer y las pocas ganicas que tengo :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos dias Seli, guapa pasa que te pongo un cafecito y asi te cuento lo de anoche :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 24 Oct 2009 10:22

Flamen, me apunto a café!!! :meapunto:

Has rebajado dos kilos como yo con los mojitos?

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 24 Oct 2009 10:33

Rent, cariño, no estés triste, que la Pitu sólo lo hacía para provocarte y que aparecieras. Y ves!, has aparecido. Que ya te echábamos de menos.

Responder