POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ais, ais ais, a una no se le puede esmorroñar el portatil que se monta parda
jajajajajajajjajaja
se recalento el chisme este, que no se que leeria el que yo no...
pues eso que me quiso proteger de pisotones codazos culazos y demas del pasillo, que andaba aqui una fiesta pijamera de las de no te menees..
el intruso, rent, las de los mojitos... si esque ya oia yo la musica desde el sofa, pero este trasto que no y que no.. seguro que os estaba vigilandooooooo cuan voayeur o como se escriba jajajaja.
hoy no hay forma de despertarme, se ve que el catarro (no los mojitos), me ha dado dormilona y es la hora de comer y aun ando medio grogi que no (GOJI) jajaja mi churri se ha ido a comprar harto de verme ocupar el asofá y ha dicho, que me voy a por algo para el partido, que a la tarde vere no se que (esque mientras mis neuronas se despiertan soy sorda), y se ha ido con una bolsita, ala en paz de dios..
menos mal que tengo en dos botecillos lentejas hechas y sobro ayer pollo asi que hoy comeremos menu sobrante jajajaja
luego estamos besotes preciosas, bienvenido intruso, y reholas rent, que andabas mu ocupaillo tu..
bueno voy a poner a la "lumbre" la comida de hoy para que parezca que soy la mujer supersonica haciendo lentejas jajajajajaja
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
oño como anda el personal, y el pasillo... seran las bayas goji???????
jajajajajajajjajaja
se recalento el chisme este, que no se que leeria el que yo no...
pues eso que me quiso proteger de pisotones codazos culazos y demas del pasillo, que andaba aqui una fiesta pijamera de las de no te menees..
el intruso, rent, las de los mojitos... si esque ya oia yo la musica desde el sofa, pero este trasto que no y que no.. seguro que os estaba vigilandooooooo cuan voayeur o como se escriba jajajaja.
hoy no hay forma de despertarme, se ve que el catarro (no los mojitos), me ha dado dormilona y es la hora de comer y aun ando medio grogi que no (GOJI) jajaja mi churri se ha ido a comprar harto de verme ocupar el asofá y ha dicho, que me voy a por algo para el partido, que a la tarde vere no se que (esque mientras mis neuronas se despiertan soy sorda), y se ha ido con una bolsita, ala en paz de dios..
menos mal que tengo en dos botecillos lentejas hechas y sobro ayer pollo asi que hoy comeremos menu sobrante jajajaja
luego estamos besotes preciosas, bienvenido intruso, y reholas rent, que andabas mu ocupaillo tu..
bueno voy a poner a la "lumbre" la comida de hoy para que parezca que soy la mujer supersonica haciendo lentejas jajajajajaja
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
oño como anda el personal, y el pasillo... seran las bayas goji???????
- Rent
- Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur...Afrodita A escribió:selina escribió: A ver... venga! que yo tambien me ofrezco voluntaria para hacer de paño de lágrimas![]()
aunque alguna alegria, si quieres... tambien te puedes llevar...![]()
![]()
![]()
Eso, eso, que no se nos enfríe... digo, que no pase frío nuestro Rent![]()

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Rent escribió:
Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur...
Pues calor, calor... de eso tengo un montón... ale, arrímate bien... mmmm

(pongo tamaño flamenquita, que si no...)
Bueno, y superado el trauma del circo (que nos acordamos de los chinos aquellos de Port Aventura,

Y el fin de semana se presenta castañero (de castañas de las de ig imposible, no de las otras, que para esas ya están las noches mojiteras)... yo, como el amante de la pelirroja, me voy a ir en busca de los colores del otoño a este sitio tan precioso, que mi familia política tiene por ahí unos arbolitos y vamos a recoger sus frutos con los niños

Y por la tarde creo que caerá un magostito al lado de alguna lareira, con unos amigos que hace tiempo medio perdimos de vista... a ver, a ver...

Última edición por Afrodita A el Sab 24 Oct 2009 13:38, editado 1 vez en total.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
No....si ya te digo yo que además se hace la víctima el jodío.....Rent escribió:Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur...

Hale, hale.....tira, cariño....tira que te den calor estas señoras que a saber de qué conozcas.....

Ya vendrás, ya.....con las orejas gachas y el rabo entre las patas..... (ups, rabo???? patas???? entre qué patas tendrás tú el rabo????

Qué guapo eres, coñ*!!!!!!

- selina
- Cocinera/o
pitu906090 escribió:
y el rabo entre las patas..... :
Como debe ser.......sí señor!

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Que no me hago la víctima, que noooooooo... Si ya sabes lo que yo te quiero, corazón...pitu906090 escribió:No....si ya te digo yo que además se hace la víctima el jodío.....Rent escribió:Dame calor, cariño, sí, que estoy tiritando, jur...![]()
Hale, hale.....tira, cariño....tira que te den calor estas señoras que a saber de qué conozcas.....![]()
Ya vendrás, ya.....con las orejas gachas y el rabo entre las patas..... (ups, rabo???? patas???? entre qué patas tendrás tú el rabo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Qué guapo eres, coñ*!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qfHsxbt0rhE[/video]
Tú si que eres guapa, mi niña...

Y sí... ahí anda el rabo, donde tiene que estar, xDDDDDDDD...
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
He llegado tarde, que no me ha dado ni tiempo de consolar al pobre Rent.
Cariño, a pitu le ha salido un intruso, pero a ti te hemos salido muchas salidas....

Cariño, a pitu le ha salido un intruso, pero a ti te hemos salido muchas salidas....

- nahiara
- Ayudanta/e de cocina
Apartarsus hienas que Rent es mio....
y yo si que tengo mucho peligro,pero mucho mucho

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Joer, lo que yo te diga.....ya, entrando la vascaaaaaa....la cagamos!!!!
Rent, mi amor, date por jodido!!!!
Intrusoooooooooo, manifiéstateeeeeeeee!!!!! que a éste le están quitando las penas de 6 en 6......
Y a mí, se cree que poniéndome una canción......
Esta noche te invito a un mojito de nuevo....¿Hace?? 

Intrusoooooooooo, manifiéstateeeeeeeee!!!!! que a éste le están quitando las penas de 6 en 6......

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
pitu906090 escribió:
Hale, hale.....tira, cariño....tira que te den calor estas señoras que a saber de qué conozcas.....![]()
Mmmm, ¿de qué nos conocemos Rent?... te encontré una vez tirado en Madrid, ¿no?

Ainsss, que me acabo de acordar de que el lindo canario fue el primer miembro del foro que conocí personalmente