EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por paquipatch » Mar 17 Nov 2009 11:59

Buenos diasssss

Aunque volvimos el domingo, mi feria duro hasta ayer que se fue Mamaloo :( que bien lo hemos pasado !!! :D :D ha sido un placer poner cara a Ilka y maridin y a Chabella :beso: :beso: tambien a
Cyber que estaba en la otra feria.
Se nos han pasado los dias volando, habia tanto que ver en la feria que hicimos poquitos descansos...
los cariñitos una maravilla y los tutos estupendos, claro con estas profes tan buenas no podian ser de otra manera :beso:
Yo tampoco hice fotos, habia tanta gente que casi era imposible. Estoy de acuerdo con Reina, cosas preciosas y fusilables... ya le tengo hechado el ojo a una cosita 8)
Nosotras si que nos pasamos por la otra feria... con pocas mesas pero todo muy bonito.. tube los zapatos
de Cleer en la mano :D y las orzas de Cyber, las castañas ya se las habian llevado.
Mirando lo de estos dias he visto la lata de aceite de Nyork, que iba a preguntarle pero veo que ya nos lo
explicara ella :D la escena de Isa que se dejo terminanda.. muy dulce :plas: y la escena de Carmen que lleva
una pinta estupenda, la mesa muy original :plas:
Y por fin tenemos chico a bordo.. Rataplan que maneja las herramientas fenomenal... espero tuto de todo :lol: el codice una maravilla :plas:
Y por ultimo dar la bienvenida a Gary :D

Ahhh, las trufas y demas dulces que buenosssss.. y el "pegamento" :o :o como pegaba !!! :lol: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 17 Nov 2009 12:36

os cuento lo del viaje
esta vez, fué todo "anecdótico" no pasó nada
viajé por Ryanair, bueno, no hay asientos asignados
sabéis que cuando dan las explicaciones lo hacen en varios idiomas, y entre idioma e idioma hay un sonido, pues por lo visto no lo tienen o lo tienen estropeado, entonces el auxiliar de vuelo lo hacía con su voz, " ding dong ding" os juro que es cierto, a parte de las ventas que hay, es decir comida, tabaco, ellos vendían cupones de " rasca y gana"
En el viaje de regreso, no hubo ding dong, ni de voz ni del otro, peeeeeeeeeero cuando aterrizamos pusieron una musiquita tipo del 5º de caballería y dijeron algo en inglés, no se que dijeron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 17 Nov 2009 13:22

Buenos días niñas!!

Gracias por preguntar por mi marido.

Ya veo que estais todas en casita y con añoranzas ... bueno ya mismo teneis la próxima.

Marga, que fui ayer a recoger el paquete ... la muñeca como era por tener una da igual esa misma .... de cuerpo en si son todas iguales no?

Carmen gracias por el enlace .. tiene escenas preciosas.

Gary Cooper bienvenida, para los tutos con estar delante del pc a las diez y en el post donde se hacen ya es suficiente.

Cabezuela estuviste en la otra feria? ... por que Matiyeye creo que en la de Bishop no estaba .... de hecho vi yo ayer fotos en un blog y vi los zapatos negros ...... lo que pasa que los ha sacado del baúl y se ve que los ha puesto a la venta pro separado.
Ah mira, ya veo a Bascumar que lo dice.

Marga que me meo ...... vamos que cutres no? ..... será la crisis? :nodigona: :lol: :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 17 Nov 2009 13:23

Buenos días a tod@!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he visto que tenemos que cambiar el saludo por la nueva incorporación, bienvenido Rataplan.

Ayer no pude entrar y ya sabía yo que me iba a perder las fotos.............
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan rebien y tengáis todas las pilas bien cargadas. Los cariños eran todos monísimos.

Cleer, me alegro de que tu marido vaya mejor.

Carmen, todavía tengo la mandíbula desencajada de tanto hacer :o :o :o al ver tu escena; te está quedando increíble, genial :plas: :plas: :plas:

Cabezuela ¿eres tú? ¿qué te han hecho en la feria? has escrito frases enteras...............de más de dos palabras................ :o :o :o

Por supuesto yo me apunto a todos los tutos, lata chulísima de Nyork, libros de Rataplan.................lo que sea que echen.

Nut, lo siento preciosa, pero todo hay que verlo por la parte positiva; yo llevo camino de eso también y, como dices, lo peor es que te mareen, no saber a fijo lo que va a pasar.............

Marga, me parto, se me cae hasta la lagrimilla de la risa que me ha dado, hacer el ding, dong con la voz.......................p'a mearte :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenid@ Gary Cooper, yo ya tengo mono de tuto.

Me dejo mucho, ya lo sé, pero he tenido un montón para leer. Nos vemos.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 17 Nov 2009 13:41

Cleer, me alegro de la mejora de tu marido.

Y ahí van las fotos de mis compras, lo que veis en el paquete de la derecha es el material para hacer un carrito de heladero como el que va en la foto. Fué mi gran inversión de la feria.

Imagen

De los preparativos para el regalito.
Imagen

Y esto es una cinta métrica glamurosa que llevaba Paqui que no pude evitar morirme de envidia y la hice en cuanto llegué a casa que me encontré una parecida para forrar.8) 8) 8)

Imagen
Imagen

Hasta luegooooo

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 17 Nov 2009 13:44

Por cierto, alguna queja de las fotosss ??? :duda: :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 17 Nov 2009 13:50

Queríais fotos más de cerca????????? :dientes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hermandadddddddddddddd me vine con dos quesos de tetilla y ningún espejo tuyo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 17 Nov 2009 13:59

Hola, buenos dias.
Gary, benenid@, que no sabemos si eres chico o chica, me encanta que s animeis a entrar, ya veis que lo pasamos estupendamente, yoestoy animando a Sandra y a Mika para que entren.
Espe, dicen ue Mika se parece a Colin Farrel, como decias que te recordaba a un artista, para ser su primer osito le salio monisimo y se lo trajo orgullosisimo, tambien compro alguna cosilla en la Feria y estan pensando hacer una escena para los enanos de Warhammer, pero es una escala tan pequeña....
Yo no hice fotos, Estrella tiene algunas de la Feria y otras de un desfile de una tia guenorra que pondrá cuando pueda, jajaja, que menos mal que se llevó una braguita de mas, que casi se hace pis de la risa.
Cleer me alegro que Toni vaya mejor.
Kati lei lo de tu mami, menos mal que está mejorando, me alegro.
Meapunto, si me he acostumbrado a acostarme tarde, pero hoy me he dado un "jartón" a dormir, me he levantado a las doce y media.
En otro os explico lo de la levadura.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 17 Nov 2009 14:06

En una tienda de Bellas artes encontré un producto que se llama "la levadura" es como un gel espeso que se mezcla con acrilicos y una gotita de agua, se mueve y cuando lo pones en un molde sube, la textura interior, porque se puede cortar sin ningún problema cuando se seca, es super porosa. Queda muy bien para bizcochos, panes de molde, esponjas, bueno y lo que se nos ocurra. Preguntamos en varias tiendas y no lo conocian. El miercoles que viene voy a preguntar donde lo compré para ver si tienen mas o pueden conseguirlos, algunas de la feria me lo pidieron, si alguien quiere que me lo diga, vale 7 euros y pico. En cuanto pueda os pongo foto del producto y de los resultados, ya sabeis que tengo el pc mal y casi no puedo poner fotos.
Reina eres un monstruo, ya has hecho el metro, te ha quedado genial. Yo tengo que buscarlos en los chinos para hacerlos.
Venga, un beso.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 17 Nov 2009 14:07

mis compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen