POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 14:20

Y TERCERO:

Finalmente no tengo taaanta resaca... que el vodka se evaporó y casi me costó levantarme pero lo hice y hasta arreglé la casa y es que cómo puedo yo llegar de fiesta y dejar el bolso tirao en el sofá, una bota acá, la otra allá, la mini en el suelo, el suje... no sé en que rincón del baño ha aparecido... En fin... que me levanté, arreglé este despropósito de casa y entré a leeros... y casi me muero de la risa...

Creo yo que Intruso no vuelve a entrar ni áun con invitación... :( O sí?? 8) Quizá le gusten las emociones fuertes... :duda: Y Rent... mi niño... no te pongas triste ni bravucón... que si la Pitu coquetea con otros... Ale... pues eso... eso... Tú sabrás?? :duda: Y es que el amor hay que cuidarlo cual flor en primavera... Cual bonsai pequeñito... En fin... Y o bien Richard se quedó sin cobertura... (que todo es posible) o se olvidó de su Pretty en aquella casa rural a la que se fue a "recoger setas"?? :duda: En fin.. hay que ver qué cosas más raras me hacen los arquitectos... Recoger setas... ¿? :anda-ya:
Pues nada niños... que hace un solete fantástico en Valencia... que sigo radiante y feliz cual perdiz... que sigo pensando que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida... y que voy a ver si me espatarro :nodigona: un poco en el sofá... luego me haré unos filetitos de panga al micro (uuummm como me gustaaaaa :) ) y luego dormiré y dormiré cual bella...

Y ya os veo... :beso:

Mil besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Que tengáis un buen sábado!!!

Ah!! Besos para Aje, Afro, Isa, Mi@, Yaris... (aaiiiinsss, cielo, no sabía yo que te habías quedado así, sin el contrario y to pa ti!!! Niña... que muchos besos :beso: y que se te echaba de menos!!! :beso: :beso: ) Pik, Empiezo, Nahi, Yeli (mi Yeli... ), Pitu... (mi Pituuuuu, búscame el disfraz que toy que me voy... :burla: casualmente, pero me voy...) Y par Rent... para Rent... muchos besos... que este niño los necesita más que na... y yo lo doy todos los que Richard se está perdiendo... ale!! (setas?? pero quien quiere setaas?? :duda: )

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 24 Oct 2009 14:22

Afro reina..que te veo a lo lejos por el pasillo y no he podido resistirme a tocarte el culo.....

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 14:28

Bueno, bueno, bueno.... yo acabo de tocar muchos culos... jejejejeje 8)

Niñaaaasss!! Buenos días!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 14:36

pitu906090 escribió:Joer, si la Tata amenaza con el Tantra....ahí si que es verdad que no tengo nada que hacer!!! :lol:
Voy a ir pensándome en editar mi firma..... :duda:

:burla: :burla: 8) 8) 8) 8) Madremía!! El arquitecto... Angelito mío!! :burla: A este se le van a caer tooooos los edificios que haga a partir de ahora... Ya te digo!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 14:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me partooooo!!!
Oye Tata...qué te parece mejor:
a) enfermera cachonda
b) policía cachonda
c) vaquera cachonda
????
como ves....somos la mar de originales!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Nahiiiiiiii, llámameeeeeeee! No me digas que "casualmente" también te vienes el finde que viene que me da algooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 14:45

Será lo mismo el foro sin el paquete hipnotizador???? :duda:
Sigo pensando.....

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Sab 24 Oct 2009 15:01

:lol: :lol: :lol: no Pitu no puedo que curro el sabado hasta las diez de la noche,pero vamos que en cuanto tengo un hueco,a grana que me voy.....de momento el dia 7 estare por los madriles...

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 24 Oct 2009 15:01

Aix... que ya invita de nuevo al nuevo... valga la redundancia... :( No le gustan las canciones que le pongo, jur... :herida: que se va a editar la firma, jur... Ya no me quiere, chicas... Aix... :(

Gracias por los ánimos, guapas, que hoy los necesito... Aix!! Qué dolorcito en el corazón, madre...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 24 Oct 2009 15:15

Buenos días chicas! Sí, par amí días que he amanecido hace poco! Madremí aqué palizón, ayer llegaba de Barcelona a las 5 de la mañana, hoy estoy como si em hubiesen dado una paliza, jops! Pero esta tarde al gym, y a dar un paseo por el parque, y sesión de spa, y como nueva! Ayer fue impresionante verme con gente de ese nivel en el escenario, qué fuerte, me sentía un poco "fuera de lugar" :herida: pero aprendí muchísimo!

Yaris, da por hecho esa excursión!!Sólo hay que poner fecha, de mitad de noviembre para adelante, genial!!!Ademá, tú si vienes en AVE enseguida te plantas aquí. Y tenemos a Flamen también por aquí, para montar el comando monty...¿Quién más se apuntaría?

Intruso, bienvenido, yo soy la navarrica que lleva 9 años colonizando Zaragoza!!!Muy bonito eso que dijiste al entrar, gracias, guapo, aunque no has vuelto a aparecer, después de camelarte a nuestra pitu...si es que una chica con el corazón roto es presa fácil :lol: :lol: Rent, no sé que me da que la reconquistas en cuanto te lo propongas.. 8) pero no le vuelvas a hacer lo mismo, pobrecita, que lo ha pasao muy mal! :burla: Si no, no será porque te falte consuelo :wink: :guapa:

Tata, imagino que se habrá quedado sin cobertura, las casas rureles son muy perras, a mí me ha pasado en casi todas, de repente, plof, móvil de huelga hasta la vuelta!!Seguro que en cuanto regrese lo tienes colgao al móvil...

Isa, muchos besico para tí, y mucho ánimo para tu hermana, verás quetodo sale bien.

Empiezo, a mí el que me va a echar del sofá es mi chico, aunqeu no me importa, creo que una horita más de siesta me vendría genial...

Muchos besos a todas...me voy a descansar. :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 15:18

Rent escribió:Aix... que ya invita de nuevo al nuevo... valga la redundancia... :( No le gustan las canciones que le pongo, jur... :herida: que se va a editar la firma, jur... Ya no me quiere, chicas... Aix... :(

Gracias por los ánimos, guapas, que hoy los necesito... Aix!! Qué dolorcito en el corazón, madre...
No me creo nada de nada...... :duda:

Sabrás tú lo que es un corazón roto...... :herida:

Responder