POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 15:26

irati333 escribió: Yaris, da por hecho esa excursión!!Sólo hay que poner fecha, de mitad de noviembre para adelante, genial!!!Ademá, tú si vienes en AVE enseguida te plantas aquí. Y tenemos a Flamen también por aquí, para montar el comando monty...¿Quién más se apuntaría?

Tata, imagino que se habrá quedado sin cobertura, las casas rureles son muy perras, a mí me ha pasado en casi todas, de repente, plof, móvil de huelga hasta la vuelta!!Seguro que en cuanto regrese lo tienes colgao al móvil...

Apuntarse?? :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: En fin,..... ejem... eso ni se pregunta. Apúntame!! :wink:

Y si... sin cobertura y buscando setas en Alpuente... pues nada... a mi que me traiga el rebollón bonito y sano, ese que no envenena... que otro no quiero.... :burla:

Besossssss.... Apaaa Irati... seguro que estuviste divina mi niña!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 15:29

pitu906090 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me partooooo!!!
Oye Tata...qué te parece mejor:
a) enfermera cachonda
b) policía cachonda
c) vaquera cachonda
????
como ves....somos la mar de originales!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: Aaaiiinnnss, que dilema chica.. El caso es que hay que ir de "cachondas" ... no??? 8) Bueno... eso ya es algo... Aaaiinns, de enfermera o de policía... ayyyyssss siiiii, a ponerlos a todos FIRMES... !! :burla: :lol: :lol:

Ale... voy a comé!!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 15:32

Rent escribió:Aix... que ya invita de nuevo al nuevo... valga la redundancia... :( No le gustan las canciones que le pongo, jur... :herida: que se va a editar la firma, jur... Ya no me quiere, chicas... Aix... :(

Gracias por los ánimos, guapas, que hoy los necesito... Aix!! Qué dolorcito en el corazón, madre...

Niñoooo, saca el abriguito que te hice... :beso:

nahiara escribió:Afro reina..que te veo a lo lejos por el pasillo y no he podido resistirme a tocarte el culo.....

¡Ayyy!, que creí que no me veía nadie, y yo corriendo,que el envenenado, harto de llamarme para que torcee el pollo lo estaba intentando por sí mismo y al llegar a la cocina ya no se reconocían las tajadas... :lol: , que no sabía lo que era ala y lo que era pechuga...

Gracias cielo, que ya sabes que a mí los moldes me ponen...

Mmmmm, ahora que lo pienso, voy a hacerle un molde al del corazoncito roto que seguro que se anima un poco (o por lo menos se despista) 8)

Llueve, llueve triste, gris y plomizo... no sé cómo va a ser el plan de las castañas, igual se reduce a la chimenea :), así espero a los que os apunteis a visitar el cañón del Sil, que ya veo que os animais muchos :lol: , haremos turnos :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 24 Oct 2009 16:20

pitu906090 escribió:
Rent escribió:Aix... que ya invita de nuevo al nuevo... valga la redundancia... :( No le gustan las canciones que le pongo, jur... :herida: que se va a editar la firma, jur... Ya no me quiere, chicas... Aix... :(

Gracias por los ánimos, guapas, que hoy los necesito... Aix!! Qué dolorcito en el corazón, madre...
No me creo nada de nada...... :duda:

Sabrás tú lo que es un corazón roto...... :herida:
Aix... que no me cree... pero si siempre he sido sincero, niña, jur... Parece mentira que dudes de mi... Ya he sacado el abriguito de Afro y to... ya lo tengo puesto de nuevo...

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Sab 24 Oct 2009 16:25

Aquí estoy de nuevo... y cuánta revolución! Os veo a tod@s muy contentos y felices. Menos al pobre Rent. Qué puedo hacer por ti que no hayan hecho las demás?: Pues hacer un pacto de caballeros: Entre bomberos no nos pisamos la manguera, vale?. Y además aquí tanta "bondad" (que son muy buenas....) que habrá para todos....los bomberos.
Tata sigues con las botas o estás descalza?, y otra pregunta tu habitación es la del fondo...a la derecha o a la izquierda que no quiero llevarme otro bofetón (habrá sido el Richard?).
Después de leeros toda esta semana, sabéis lo que he hecho hoy?....Lentejas!. Las primeras de mi vida, y aunque se pueden mejorar algo no han estado mal del todo.
En fin, que creo que engancháis. Y lo que dije ayer sobre vuestros corazones, lo dije de verdad y sin tomar seta (por qué habré dicho seta?) alucinógena alguna... y antes de los mojitos de Pitu (permiso, Rent).

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 24 Oct 2009 16:32

que son muy buenas.
y además, gracias a monty, ESTAMOS muy buenas :lol: :lol: :lol:

intruso, me alegra mucho que no hayas huido despavoridamente después de este "acoso y derribo". No temas, ya sabes lo de "perro ladrador...". Aunque es un expediente X que no nos duren los chicos en este foro ni una vuelta. Al poco de aparecer, desaparecen :o. Espero que tú seas de los que se quedan :up: , que marcha tenemos para un buen rato :lol: :lol: :lol:

nenas, qué emocionante está el foro :D

tata, preciosa, cómo no ibas a triunfar tú? con botas y sin botas tú eres la más sexy, cariño :beso:

pitu, no seas cruel y mima un poco al canario, que se nos está poniendo alicaido.

ale, voy a dar una vuelta a mis cachorros, que están jugando a las muñecas y los tengo muy abandonados (pero es que estoy picadísima con el foro hoy, cachisssssss!!!).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 24 Oct 2009 16:37

Bueno, intruso, ante todo, bienvenido!! :up: Sí que engancha este foro, sí, te lo digo yo :D Gracias por el pacto, compañero!! Pero ya sabes que estas cosas del amor... son desición de las mujeres... Qué puedo hacer? Respetaré lo que decida... aunque espero que no me quite de su firma, jur... :herida:

Aix... qué complicado es el amor... pero sin él... que triste sería la vida... :)

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Sab 24 Oct 2009 16:38

A dónde llevais a dar una vuelta a los chicos que no vuelven? Ufffffff :enfermo: me estoy poniendo malito y no tengo la gripe A.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 17:00

Bufff, a mí me pasa como a Mi@, que tengo una familia que atender y el foro no me deja... si es que si los chicos se me ponen a jugar a bomberos... yo no respondo :lol: , que ya he dicho yo que calor me sobra... y, no, lo mío creo que tampoco es la gripe A :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 24 Oct 2009 17:10

y a todo esto yo me pregunto... y la boca de incendios para conectar esas mangueras??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder