(Edito, que el primero me había quedado pequeñito...

intruso09 escribió: Pues hacer un pacto de caballeros: Entre bomberos no nos pisamos la manguera, vale?. Y además aquí tanta "bondad" (que son muy buenas....) que habrá para todos....los bomberos.
.
Bueno, cariño....está muy bien eso de que no os váis a pisar la manguera y bla, bla, bla....Ya verás, ya....en cuanto que pueda el Intruso hacer uso de la manguera....la tuya, desde luego no la va a pisar...y la suya propia le será muy, pero que muy difícilRent escribió:Gracias por el pacto, compañero!! Pero ya sabes que estas cosas del amor... son desición de las mujeres... Qué puedo hacer? Respetaré lo que decida... aunque espero que no me quite de su firma, jur...![]()
Aix... qué complicado es el amor... pero sin él... que triste sería la vida...
Si? Maribel??? Ains, pues su letra no es igual que la de nadie.....maribelrivera escribió:
en fin, antes que nada darle la bienvenida a intruso....aunque no se, despues de leerle detenidamente, a mi me da que nos conoce demasiado bien....pero demasiado...![]()
pitu906090 escribió:Si? Maribel??? Ains, pues su letra no es igual que la de nadie.....maribelrivera escribió:
en fin, antes que nada darle la bienvenida a intruso....aunque no se, despues de leerle detenidamente, a mi me da que nos conoce demasiado bien....pero demasiado...![]()
Ains, que como sea un farsante, después de lo que me dijo ayer....cómo era eso de la copia del original? Trasunto!!! Eso!!! Maribel, a ver....quién coñ* del foro conoce esa palabra!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo me tomé dos mojitos con él y me pareció buen muchacho....que me sonreía y todoooooo!!!
Joer....no, no y no!!
Intruso??? a ver, manifiéstate ante esta acusación....y dinos si eres un trol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro