POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 17:14

Por cierto, intruso, creo que necesitas un avatar...

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

(Edito, que el primero me había quedado pequeñito... :burla: )
Última edición por Afrodita A el Sab 24 Oct 2009 22:05, editado 1 vez en total.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 24 Oct 2009 17:16

estoy viva de nuevo, ya he hecho sofinnggg hemos dormido todos, el costi, los niños .. parecia que en el arca de noe, habia caido una bomba de gas o algo, tos dormidos...
no se si seran las bombas fetidas que se echan los niños que son insonoras pero muy muy olorosas....
la peli que os diria yo, nos hemos dormido... asi que de buena no tiene mucho. y no da miedo, pero ya me dijo mi costi, que tranqui si da miedo, que dormimos juntos...

total, que estoy tomando un sojafe, medio sonambula y entro y veo que os habeis pegao una tarde de chachara que no veas, jajajaja tengo que leer casi tanto como el libro de la reina oculta..

bueno niñas, recientes adquisiciones... menos recientes... que os quiero monton.
feliz tarde nublada desde pamplona.

a mi me vale cualquier bombero ese que anda bajo la lluvia, que venga que tengo yo un albornoz calentito para dejarle jajajaja

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 24 Oct 2009 17:17

¡Uyyyy, los de Tenerife...!
Me voy, me voy, que me estoy yendoooooooo :lol: :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 24 Oct 2009 18:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que peligro tienen mis niñas ,
Hola Intruso que yo no te e saludado :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 19:25

intruso09 escribió: Pues hacer un pacto de caballeros: Entre bomberos no nos pisamos la manguera, vale?. Y además aquí tanta "bondad" (que son muy buenas....) que habrá para todos....los bomberos.
.
:o

Ayyyy, un bomberooooo!!! a ver, a ver... un voluntario que saque la manguera y apague este fuuuueeegooo que me invade!!!! :lol: :lol:
Uf, Afro...menudo avatar propones al Intruso...juas!!! pedazo de mangueraaaa!!! Ay, Señor.....voy a ver si me tomo una capsulita de bromuro o algo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Rent escribió:Gracias por el pacto, compañero!! Pero ya sabes que estas cosas del amor... son desición de las mujeres... Qué puedo hacer? Respetaré lo que decida... aunque espero que no me quite de su firma, jur... :herida:

Aix... qué complicado es el amor... pero sin él... que triste sería la vida... :)
Bueno, cariño....está muy bien eso de que no os váis a pisar la manguera y bla, bla, bla....Ya verás, ya....en cuanto que pueda el Intruso hacer uso de la manguera....la tuya, desde luego no la va a pisar...y la suya propia le será muy, pero que muy difícil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rent, mi amor, de momento no voy a editar ni borrar mi firma.... :duda: Aunque....ahora que lo pienso...si alguien borró a alguien de la suya...precisamente no fui yo.... :herida: Ya ves, cariño, que tú ahora eres el "sufridor"....pero no tienes ni idea por lo que yo he pasado.... :herida: :herida: :herida: :herida: Yo dejando cada noche los colacaos...y ahí me los encontraba cada mañana.....fríos como el hielo de tu corazón....
Otra copla para tí:
http://www.youtube.com/watch?v=8jCWyhLGyfg[/video]

(Flamenquita, iba a poner la versión de "Siempre así" que sé que te gustaría más...pero es que esta me gusta más :D)
Hombres!!!!

Hale, voy a recoger a mis cachorros del cumpleaños.

:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 20:36

Aaaiiinnnsss, ese nuevo avatar de Intruso.... Por Dios!! Ponte uno de esos que sugiere Afro... que a mi me da que con ese avatar yo entro al foro cada cinco minutos a ver lo que dices... o lo que cuentas... o a ver tu avatar... o a lo que sea... Aaiiinsss, que avatar... por Dios... Bomberos, mangueras... incendios que apagar.... Aaiinnnss, que por aqui se está quemando algo... :nodigona: Por cierto... Al fondo a la izquierda... Hoy dejaré la puerta abierta por si quieres que hablemos del Tantra a solas... 8) :lol: Que yo te lo explico y verás como lo entiendes a la primera... :dientes:

Mira recién llegado... y venga... te voy a poner una canción!! Que aquí todo el mundo se dedica canciones y a ti no te hemos dedicado ninguna todavía... Ale, a ver si te gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=HFOTHS_ICXo[/video]

No hace fatla que te diga... no?? Que el arquitecto que siga buscando setas... Y si alucina con ellas, pues eso... que lo flipe... que es lo que él se ha buscado... :lol: Aaaiiinnnss, pobrecillo mío... Y es que tuve una llamada perdida de un número que no conocía mientras dormía y dormía cual bella durmiente... Pues ale... lo siento!!! :( Sería él?? O sería otro?? O quien sería?? :duda:

En fin, que eso... que Mi@... me cambié el perfil en el Face... y me puse las botas... que imitando a la inimitable Yaris (y es que pensé en ella) me puse mis piernas y mis botas (Eh, Afro... jejeje... ) que soy mas mala que todas las cosas juntas.... pero es que mi Yaris y sus piernas me ponen... me ponen y así me puse yo!!!

Pues nada que me despertó La Madre de una siesta monumental... y mañana toca bici a las 9 (que serán las 8 8)... y ale, a darle a eso, a la pierna... y luego, paella, lo siento... pero paella de pollo y conejo en casa de La Madre... por mi cumple La Madre me va a hacer una paella... Pero vamos a ver... si ell sabe más que nadie que soy Monty... :duda: como se le ocurre a esta mujer!! Bueno... haremos una excepción... que no comeré mucho arroz... y el resto es verdura y pollo y conejo... y compensaré con la ensalada y agravaré con el vino chileno que me trajo mi jefe de su ultimo viaje...

Que feliz tarde de sábado... :beso: :beso: Y que si esta noche hay mojitos... yo llevo el vodka ese raro de colores... llevo el azul, el rojo y hasta el negro... Vale?? :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Sab 24 Oct 2009 20:39, editado 2 veces en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 24 Oct 2009 20:37

:o :o :o :o :o :o pero aqui que ha pasado?????????????????que deja una de entrar un dia y mira la que se monta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre del amor hermoso.....vosotros tais enfennmmmmmos!!!!!!!!!!!!!!!!!que si mangueras, que si moldes, que si calores, que si gripes..... :o :o :o :o

en fin, antes que nada darle la bienvenida a intruso....aunque no se, despues de leerle detenidamente, a mi me da que nos conoce demasiado bien....pero demasiado... :duda:

por lo demas....en fin, que yo os iba a contar que llevo un buen finde (sigo en mi tonica happy :dientes: )....pero no puedo competir con tanto jolgorio, asi que pa que os voy a contar na de na....que me saqueis a mi tb un mojito, o cinco, ya puestos....por cierto, le voy a reservar uno a gretita, que acabo de hablar con ella y esta con el fiebron...nena, el mojito es mas efectivo que el paracetamol, te lo digo yo :beso: :beso: :beso: :beso:

y a los demas, pues que me gusta veros asi, felices y contentos....y que os quiero una jartá...ale, he dicho :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 24 Oct 2009 20:57

Aaaiiinnss, Maribel... llévale mojitos a Gretas... que se me recupere pronto!!!
Y bueno, bueno, bueno... lo de Intruso ya ni comento... ya ves que revolución... y es que aqui es ver a un Hombre nuevo... y nos ponemos todas las mejores galas... y coqueteamos y vamos por los pasillos a por todas... y si además es Bombero!! :o (No lo sé, pero me gusta que sea bomberoooooooooo :porfavor: 8) ) pues eso... toas desaforás!!! :lol: :lol:

Y es que ves?? Sonó el móvil con un número desconocido que no conocía :duda: pero que sabía que era él... aaaiiinssss, y era.... era... :coqueta: entre rebollones, hongos, setas y boletus... Aaiinss, que me dice que no hay, que no hay en el campo... que está buscando uno bonito para mi... pero que no hay... (que estamos haciendo con este mundo que ya se nos acaban hasta las setas?? esto hay que pensarlo.... eh?? :duda: ). Y me pregunta por ayer, y me dice que qué quiero para mi cumple (Zas... imagen en la cabeza... JOYAS!!! jajajajaja... quiero joyas... 8) ) y miento cual bellaca... "no... si yo no queiro nadaaaaa!!"... En fin... que me llama mañana en cuanto recupere la cobertura... que por ahi está incomunicado y le sabe fataaaal... Uuppss, no se preocupe tanto... noooo?? :wink:

Ale reinas... y reyes míos (hoy ya hablo para los dos sexos ... -sexo?? he dicho sexo?? tengo que dejar de tomar bayas?? :duda: ) que muy buenas noches... voy a ver si ceno algo...

Mil besoteeeesssss :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 24 Oct 2009 21:51

maribelrivera escribió:
en fin, antes que nada darle la bienvenida a intruso....aunque no se, despues de leerle detenidamente, a mi me da que nos conoce demasiado bien....pero demasiado... :duda:
Si? Maribel??? Ains, pues su letra no es igual que la de nadie..... :duda: Ains, que como sea un farsante, después de lo que me dijo ayer....cómo era eso de la copia del original? Trasunto!!! Eso!!! Maribel, a ver....quién coñ* del foro conoce esa palabra!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo me tomé dos mojitos con él y me pareció buen muchacho....que me sonreía y todoooooo!!! :porfavor: Joer....no, no y no!!
Intruso??? a ver, manifiéstate ante esta acusación....y dinos si eres un trol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 24 Oct 2009 22:10

pitu906090 escribió:
maribelrivera escribió:
Si? Maribel??? Ains, pues su letra no es igual que la de nadie..... :duda: Ains, que como sea un farsante, después de lo que me dijo ayer....cómo era eso de la copia del original? Trasunto!!! Eso!!! Maribel, a ver....quién coñ* del foro conoce esa palabra!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo me tomé dos mojitos con él y me pareció buen muchacho....que me sonreía y todoooooo!!! :porfavor: Joer....no, no y no!!
Intruso??? a ver, manifiéstate ante esta acusación....y dinos si eres un trol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pitu, jamia, un trol no, que estan llenos de mocos....que aggggggcooooo, por dios....pero a ti no te suena su acento ni un poquito? :lol: :lol: :lol: ay, que yo ya no me fio ni de mi sombra....y lo mismo me estoy pasando de lista, y sera lo mas seguro, pero no se...a mi me parece que nos conoce mucho....claro, que si nos lleva leyendo meses, sera de eso....y sera que el chico es listo y aplicado, ademas de bombero y defensor de los sistemas de riego largos y grandes :lol: :lol: :lol: :lol: ...(y por cierto, a mi lo del trasunto me sono de primeras a manteca de cerdo :lol: :lol: :lol: y despues me dije: a ver, maribelita, deja el mojito a un lado, y cai en la cuenta que lo de la manteca era el unto :lol: :lol: :lol: ...y cuando me despeje ya fui capaz de interpretar "trasunto" adecuadamente y con la ayuda nada mas de mi unica neurona, sin diccionario ni na :lol: :lol: :lol:)

en fin, que sea quien sea, yo le doy la bienvenida como si fuera de la familia....familia? :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: ...me parto yo sola....

Responder