Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 11:54

Nuri, las fotos las tiene Toda

yo no quiero ni verlas porqeu ultimamente salgo tan mal siempre... no se si es que soy muy fea o realmente se me ha puesto mala cara con tanta dieta :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Dic 2009 11:56

Ya Bilb pero no se............ si por una lado estoy contenta pero por el otro............ ainnns no se empezaran a ser las hormonas que hacen de las suyas................... por cierto no tengo nada de hambre desde ayer.......... al final resultara que perdere peso y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La doctora me dio una dieta para seguir ayer cuando fui al hospital porque como manchaba un poquito pues me asuste, y me dijo que todo era normal, lo que si me dijo era que tenia qe perder peso, que el que tenia que poner peso era el bebe y que para eso no hacia falta que la mama engordara mas :duda: asi que a partir de ya seguire la dieta que me dio, tambien es muy completa aunque no incluye dulces ni nada por el estilo, pero bueno si algun dia me apetece me lo comere y sansacabo :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 09 Dic 2009 11:57

Bilb escribió:Nuri, las fotos las tiene Toda

yo no quiero ni verlas porqeu ultimamente salgo tan mal siempre... no se si es que soy muy fea o realmente se me ha puesto mala cara con tanta dieta :duda:
yo también salgo fatal, pero bueno.
he traído la cámara para subirlas, pero no el cable :bate:
a ver si por aquí hay alguno q me sirva.

Bilb, te paso las dos si encuntro cable y tú las distribuyes por privado, correo o lo que veas ...
yo supongo que subiré una al facebook :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 11:58

pues si las dos salimos mal le echamos la culpa a tu marido y listo :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 09 Dic 2009 11:59

Rosa, que me acabo de enterar que estas preñi!!!!!!!!

Pues a animarse y si es niño pa ti, y si es niña me la envias :D

Tu ahora preocupate de disfrutar de tu embarazo, ya verás como todo sale bién, y 5 es un buen número!!!!!!! :beso:

Yo tb quiero ver las fotitos de Toda y Bilb!!!!!!!!!!!! :D :D

Jo, tengo el correo petao, y estoy haciendo una copia que tarda mil años!!!! Y los jefecillos están reunidos, de momento, pero nos vamos todos a comer a un restaurante-marisquería que se come de miedo, pero yo hoy estoy con un empacho del puente, que la verdad es que me apetece poco comer fuera, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo! :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 12:00

QUELY escribió:Rosa, que me acabo de enterar que estas preñi!!!!!!!!

Tu ahora preocupate de disfrutar de tu embarazo, ya verás como todo sale bién, y 5 es un buen número!!!!!!! :beso:

Jo, tengo el correo petao, y estoy haciendo una copia que tarda mil años!!!! Y los jefecillos están reunidos, de momento, pero nos vamos todos a comer a un restaurante-marisquería que se come de miedo, pero yo hoy estoy con un empacho del puente, que la verdad es que me apetece poco comer fuera, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo! :burla:
ja
ja
y más ja

si es niña es para mí

que además las hace monísimas. Cuando sea adolescente te la paso para tí y te quedas con ella :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Dic 2009 12:03

Bilb escribió:
QUELY escribió:Rosa, que me acabo de enterar que estas preñi!!!!!!!!

ja
ja
y más ja

si es niña es para mí

que además las hace monísimas. Cuando sea adolescente te la paso para tí y te quedas con ella :duda:
Es verdad Quely se la pidio primero Bilb, le dije que si era niña se iba para alla :burla: yo quiero un niño, sino paso :duda: :duda: :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 09 Dic 2009 12:03

No sabia que hubierais quedado

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 09 Dic 2009 12:05

Buenos días chicas....ya veo los estragos que ha hecho el puente....bueno, nada que no se pueda solucionar, como dice Bilb.....

No voy a poder entrar mucho estos días, ni poner el post de los menús....operan a mi marido de un pólipo en el colon y estará una semana en el hospital.....intentaré contar puntos, pero anoche, cuando volví a casa que él se había quedado en el hospital, pude controlarme a duras penas....veremos a partir de hoy....

Ya he visto que mi AI recibió el regalo, aunque no puso foto.....Xiroi y Nuri, también recibieron los paquetes y Quely.....me imagino que te llegará hoy......salió el mismo día que los demás.....

Bueno chicas, a seguir bien y en unos días nos vemos.....si recibo mi AI os lo cuento para que quien sea esté tranquila.....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 09 Dic 2009 12:06

raky8 escribió:No sabia que hubierais quedado
nos dices a nosotras?
pues no será porque no se dijo 200 veces... y davara incluso comentó algo a la vez que decía que había quedado contigo.

Cerrado