Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Dom 04 May 2008 20:30

Hola mofletes te he contestado también en el fijo porque no sabía si habías encntrado este, como somos pocos a veces se va al quinto pino, tus recetas tienen muy buena pintas y las de Isabel también, como ya te he dicho yo adapto recetas de la chef o matic, según me parezcan en la función guisos o en la horno, acortando un poco los tiempos, y si salen buenas os las dejo colgadas en el fijo, a ver que nos cuenta Isabel de sus descubrimientos con la adaptación de la chef 2000, yo creo que como somos pocas no le sacamos tanto partido como a otras máquinas que al tenerlas más gente siempre hay alguién que investiga un poquito y va adaptando recetas, pero yo cada día la voy utilizando más sobre todo porque me parece muy cómodo no manchar muchos cacharros, en fín he estado por aquí solita un par de meses así que me alegro de que vayáis entrando más, no veaís lo que se ha animado el post fijo con vuestras recetas. Sugiero que como nadie sabemos manejar el post fijo para poner los enlaces, sólo coloquemos allí las recetas y en este comentamos las dudas o lo que se nos ocurra ¿que os parece? yo me adapto a la mayoría.
:beso: :beso:
Última edición por xammaxla el Lun 05 May 2008 20:27, editado 1 vez en total.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » Lun 05 May 2008 19:13

A mi me parece bien.
Hace algun tiempo que alguien no sabia como sacar los bizcochos de la máquina, por si os sirve de algon yo hago servir la rejilla de cocer al vapor. :cafe:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mar 06 May 2008 11:17

Ayer hice el pollo con cocacola tal y como lo adapto mofletes, un éxito, aunque no se si nos pondrá más recetas porque ya he leído que se ha comprado la chef o matic, así que creo que nos abandona, pero no importa ya seguiremós nosotras adaptando recetillas, por cierto la de los champis me la dejo en pendientes que tiene muy buena pinta.
:beso:

mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mofletes » Mar 06 May 2008 11:56

Sii chicas, la verdad es que no sé si he hecho bien, como todo el mundo me decía que mejor la chef-o-matic... :(

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mar 06 May 2008 11:58

pues no lo se, yo no la tengo, pero la verdad es que hay más gente con ella y más recetas, ya nos contarás que tal
:beso: :beso:

mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mofletes » Mar 06 May 2008 13:14

Gracias xammaxla. Yo tengo pendiente el pollo a la coca-cola ahora con la chef-o-matic. Este finde vienen amigos y lo probaré, sale buenísimo... :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 06 May 2008 13:23

mofletes escribió:Gracias xammaxla. Yo tengo pendiente el pollo a la coca-cola ahora con la chef-o-matic. Este finde vienen amigos y lo probaré, sale buenísimo... :wink:
MOFLETES TU AL FINAL CUAL TE COMPRASTE ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mofletes » Mar 06 May 2008 13:45

Roski me compré la superchef porque no quedaban chef-o-matic. Pero un amigo me consiguió ayer una chef-o-matic y la he cambiado por la superchef.

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » Mar 06 May 2008 18:37

:coqueta: Hola yo sigo por aquí, que no me olvido de vosotras :lol: , lo que pasa que ultimamente sigo con el tiempo justo, pero por las noches os leo.
Yo la verdad que estoy muy contenta con la maquinita, hace casi todo y te olvidas de limpiar, además que es más baratita que las otras.
Otra cosita, los champis salieron ricos ricos.

Un :beso: para todas

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mar 06 May 2008 21:34

mofletes escribió:Roski me compré la superchef porque no quedaban chef-o-matic. Pero un amigo me consiguió ayer una chef-o-matic y la he cambiado por la superchef.
desde luego se habla mas de la chefo pero a mi me atraia mas lo de poder guisar rapido cuando lo necesitase.
al final no escogi esta maquinita por que era mas pequeña,y me compre otra con la cual de momento estoy contenta pero me cuesta hacerme con los tiempos y programas. :beso:

Responder