COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 13 Sep 2007 11:15

En el programa de Ana Rosa estan diciendo que uno de los concursantes ha abandonado el programa, que de momento no iban a decir quien era, "que solo lo sabia Ana Rosa" (LO QUE NO SABEN ES QUE NOSOTRAS YA LO SABIAMOS DESDE ANOCHE, gracias a nuestras reporteras :lol: :lol: :lol: )

Antes de que termine el programa imagino que lo diran, o en el resumen de la tarde, o esperaran a que lo diga la Milá esta noche, no se.... :duda: :duda: :duda:

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TitaCHIO » Jue 13 Sep 2007 11:30

Buenos días, yo estoy viendo el 24 horas por otra página de internet, pero no sé si se puede decir por aquí. :nodigona: :nodigona:

Quien la quiera que me lo diga y le mando privi :D :D

Besitos desde Málaga :beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Jue 13 Sep 2007 11:35

Acaban de decir y han puesto unas imagenes en AR: AMOR se presento tambien a Operación Triunfo :nodigona: :nodigona:

EDITO pa decir, que estan confirmando que Maite se ha ido

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 13 Sep 2007 11:43

Jolines vaya panorama, voy a ir a ver que dicen en la tele,

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Jue 13 Sep 2007 11:50

estoy viendo el 24 horas. Pero no se escucha. Están en el salón todos y votaron algo, que no se lo que es.

Ahora se abrazan, debieron de superar alguna prueba.

Seguiremos informando

:beso:

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TitaCHIO » Jue 13 Sep 2007 12:13

Pienso que cada vez que conectan con la casa en directo, quitan la voz en el 24 horas. :mal: :mal: Para despues ponerlos en los resumenes y en las galas.

Ahora están eneko y el fleki haciendo la compra. Creo que tiene trecientos cincuentitantos euros para hacer la compra.

En la medida de lo posible seguiré informando :wink: :wink:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 13 Sep 2007 12:31

pues nada chicas que en el programa de ana rosa han sacado una de las conversaciones de amor y ahora si que me a matado esta chica, pues va y estan unos cuantos hablando de los gays y de las lesbianas y a que no sabeis que ha dicho la susodicha pues que ella entiende a los gays pero a las lesbianas no las entiende,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

NO TE JODE LA TIA PERO QUE ME CUENTAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:
ESO ES QUE TENDRA ENVIDIA COCHINA DE LAS MUJERES :lol:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Jue 13 Sep 2007 12:53

Que en la pagina de telecinco se comenta que van a meter a la marquesa (GH7, creo) para sustituir a la chica que se ha ido..

Espero que sea de coña

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Jue 13 Sep 2007 13:18

brujierol escribió:Que en la pagina de telecinco se comenta que van a meter a la marquesa (GH7, creo) para sustituir a la chica que se ha ido..

Espero que sea de coña

No me lo puedo creeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si entra la petarda esa no veo mas este gran hermano. Ya me paso en el gh en el que concurso ella, me indignaba tanto al ver a esta y a la otra ordinaria (que no recuerdo como se llama , gracias a dios), y para colmo el pepe estrategiashastacargarmeelprograma y el autista del otro.....en fin que con aquella panda vi 2 programas y a otra cosa porque me ponian de los nervios (joé que acabo de descubrir que todabia me dura el cabreo).

En fin, que espero que no entre.
Por lo de Maite se veia venir, se convirtio en ectoplasma danzante y poco mas.Ya lo decia su hermana....que no tiene fuego...ni na.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Sep 2007 13:43

Ya me habeis picado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo aporto mi granito, Eneko ganó un reality de la ETB, "El conquistador del Fin del Mundo", argala lo ha puesto, se hace en Argentina, en la Patagonia, y es bastante duro, despues en las cajas de "Alla Tú", ganó 50.000 euros y los donó a las familias de la Patagonia que le habian ayudado cuando estuvo en el reality.
Es remero, y fué Mister Bizkaia, no recuerdo el año.

:beso: :beso: :beso:

Responder