NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por T´Pol » Mié 06 May 2009 13:52

¿Cuanto has engordado y en qué tiempo Sonia?
Es que, entre tus abundantes reglas y el engordar comiendo bien, me suena a que puede ser un problema hormonal.
Un momentooooo, que no quiero alarmarteeee, sólo decirte que a lo mejor te vendría bien que te hicieran un análisis de hormonas tiroideas y que te viera tu ginecólogo...Sí, ya sé que odias las agujas y la sangre, pero sólo es un pinchacillo y así verías si estás sana como una manzana o si hay algún desarreglo que con un sencillo tratamiento se puede controlar...
Animo con el ejercicio, pero no abuses :burla:
:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 15:35

Pues no sabría decirte exactamente el tiempo...Humm...Han sido 4 kg en dos o tres meses, más o menos. Vale que así no parece tan exagerado :lol: , pero a la larga madre mía...Cada año engordo unos kilos, y vamos...No digo que coma poco, pero tampoco mucho, vamos...Lo normal.
En fin, nunca había pesado tanto como ahora, qué horror...Espero bajar pronto :nodigona:

Lo de que tengo problemas hormonales es casi seguro :lol: Pero nunca le he dado importancia...
Siempre he tenido un elevado sobrepeso, y prácticamente toda mi familia más de lo mismo, así que algo falla :nodigona:

Aaaaahhhh, ¿ginecólogo? ¿¿análisis??
¿¿pero qué te he hecho yo para que me desees semejante tortura?? :cry: :lol: :lol: :lol:

Es bromiiii...Pero jo, la verdad es que casi preferiría que me mandases a mí sola a coger un bus antes que eso, así que imagínate... :cry: :herida:
Ah, por cierto, no tengo ginecólogo...Y por la naturalidad con la que me dices que visite al mío, me da a mí que ya va siendo hora ^^U
Es que puffff, me da un yuyu...:$

Ains, en fin, a ver qué hago. Ya sabes que para mí tus consejos son muy valiosos, pero necesito mentalizarme :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 06 May 2009 16:03

Es cierto, doy por hecho que tienes gine y me olvido que tienes 17 añitos... :burla: pero de verdad que quiero que te sientas mejor y , si hay algún problemilla hormonal, se pueda corregir. Te dará más calidad de vida cielo y si las subidas de peso son por un problema de hipotiroidismo, con el tratamiento adecuado seguro que vas soltando "lastre".
Tú piénsalo y comentalo con tu madre si quieres. Sería un sencillo análisis de sangre.
Y lo del gine, bueno, tan sólo sería una sencilla exploración o quizás una eco vaginal (que ni duele ni molesta así que no empieces a temblar)para descartar un posible SOP (síndrome de ovarios poliquísticos).
¿Ves? Si no es naaaaa...jaja, perdona , es que yo no le tengo fobia a la sangre o a los pinchazos pero como sí tengo otras fobias, comprendo perfectamente tu miedo.
No te agobies, tan sólo consideralo y cuando tengas fuerzas o valor ¡Al ataqueeerl! :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 16:45

:lol: :lol: :lol: Sí, estoy hecha una pimpolla :lol:
Ains, qué gracia me hace que me digas eso, justo ahora que estoy en la crisis de los pre-18, que me hago mayooorrrr :cry:

Sé que todo me lo dices con buena intención :) Eres un amooorrrr :beso:

:lol: Vale, vale...No me asusto, aunque el nombre en sí asusta un poco :lol: A ver cuándo me armo de valor y visito un gine, que mi madre ya me ha comentado eso de que vaya por el tema de las reglas abundantes, y siempre le digo que no por eso que te comenté antes, me da un yuyu...
Ya sé que es lo más normal del mundo, pero no termino de hacerme a la idea :lol: :lol:

Gracias por comprenderlo a pesar de todo. Sé que en un principio simplemente parezco una caguicas :$, pero en serio, lo paso muy muy mal. En fin, ambas sabemos bastante del tema fobias...

Te prometo que me lo pensaré :porfavor: De hecho llevo unos días intentando mentalizarme para hacerme una analítica este año, que hace ya varios años que no me hago ninguna y me vendría bien. A ver si me autoconvenzo :D

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 06 May 2009 16:53

jur jur sonipa tu eres de las mias, que de pekeña me escapaba del medico pa que no me pinchasen jajja, pero bueno creo que ahora me mentalizo un pokito pero me tengo que tomar mi tiempo siempre que llego alli tengo la tentacion de escaparme pero que pensaria la gente de mi con 23 años y casi llorando por que me pinchen, jejeje, lodel gine la verdad es que no es nada yo cuando fui estaba super trankila y ademas de que me toco una doctora con dos estudiantes en practicas todos ahi mirando mis cositas ajjaja, ahora que lo recuerdo tengo que volver a pedir cita pa que me revisen ... :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 06 May 2009 16:56

Yo tambien me engorde esos dias del puente de san jorge, y ahora tengo que perder mas de lo que tenia que perder, pero bueno poco a poco chicas.

Hablando de ginecologia, el viernes tengo yo cita con mi ginecologa,que ya me toca la revision del año.Y a pedirle que me cambie las pastillas, porque para mi que no me sientan bien, no se si es porque hace ya 2 años que las tomo o por que.. Y me imagino que me hara la eco vaginal.. que no veas tu que gracia, siempre me la habia hecho la ecografia normal.. y que ocurrencia presentarme sin depilar a una ecografia lo mas normal.. y cuando llego alli y me dice que me quite los pantalones, imaginaos el tierra tragame :nodigona: :nodigona:

T´Pol las ecografias vaginales creo que solo las hacen cuando has tenido relaciones sexuales.. :nodigona: :nodigona: Porque cuando fui hace dos años la ecografia me la hizo en su consulta, que me hizo beber un litro de agua[que casi me meo toa encima], y me hizo la eco y sali medio en bolas por el pasillo para ir al baño que no podia mas, y de mientras mi madre y la gine hablando.. y claro se entero de que me la podia hacer de la otra manera y dijo que entonces no hacia falta. Pero que no lo solia preguntar si estaban las madres delante, porque mas de una vez habia metido la pata.. :lol: :lol:

Soni tu estate tranquila si es un pinchacito de nada. Yo en lugar de estar nervisa, pongo nerviosa a la enfermera.. :lol: como miro como lo hace y demas.. jajaja. Y lo de ir al gine te lo recomiendo eh.. porque yo tambien tenia las reglas super abundantes y dolorosas y ahora voy mucho mejor.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 06 May 2009 17:09

Eso estaba pensando ahora mismo Patricia. Lo de la eco quizás se la hacen de tipo abdominal, jopé, es que, de verdad, sois todas tan jovencillas...y yo hablando aquí como si tuvierais el tema del gine controlado :lol: perdón, perdón...
Es que en mis tiempos a las virgenes se las reconocía por "detrás", ehem, pero vamos, que hoy en día te hacen una eco en la barriguilla y andando que es gerundio.
Lo que me ha extrañado es lo de que te hicieran beber agua...si lo primero que te encuentras en las consultas es un montón de cartelitos diciendote que hagas pipí antes de entrar en consulta...claro, que a las embarazadas les hacen una eco o algo y tb tienen que ir con la vegija llena...ayn...si al final voy a estar más pez que vosotras :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 17:22

Alesgope, pues yo creo que he empeorado con los años :lol: Bueno, hasta cierto punto, no sé exactamente a qué edad empecé a cogerle fobia al tema de la sangre y tal, pero creo que sobre los cinco años o así. Según mi psico, por alguna experiencia traumática que mi mente prefiere no recordar :nodigona: :nodigona:
Lo gracioso es que a mí me mandas a hacerme una vacuna y voy como si ná, incluso me mido la glucosa yo sola (es eso de pincharte en un dedo), pero me hablas de sacarme sangre y ya me pongo mala :nodigona:
La última vez que fui a hacerme una analítica acabé en una camilla, con cuatro pinchazos (uno en cada brazo y en cada mano). Pierdo el conocimiento y no consigue sacarme sangre ni dios ^^U
Juas, qué gracia que estuviesen también estudiantes en prácticas mirando :lol: :lol:

Patri, si es así entonces me libro de la eco vaginal :lol: (sí, aunque ahora esté muy de moda eso de perder la virginidad prontísimo, yo paso xD). Jajajaja, yo sí que me meo imaginándote medio en bolas corriendo hacia el baño :lol: :lol: :lol:
Gracias por el consejo guapi. Será cuestión de mentalizarse ^^U
Juas, pobres enfermeras, no las agobiesss xDDD

Belén, joerrrrrr, casi que me alegro de no haber nacido en tu época, como que prefiero eco en la barriguilla, juassssss, me parto yo sola :lol:

Ayyysss me encanta lo multitemas que sois :lol: Me alegra mucho estar hablando de temas "íntimos" con vosotras, que os parecerá una chorrá como una casa, pero estoy acostumbrada a que la gente se escandalice con ná y menos y con vosotras no me siento incómoda para nada ^_^

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 06 May 2009 19:09

:lol: :lol: :lol: , sí, mejor haber nacido "después".
A mí normalmente no me da apuro hablar de estas cosas, al fin y al cabo estás hablando de salud, y las intimidades se las cuentas al ginecólogo y nadie se va a enterar...claro, que edad, edad de la primera regla, fecha de la última y duración de la misma tampoco son grandes intimidades :dientes:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 06 May 2009 23:03

Yo tampoco he ido nunca al gine....me da muchísima cosa...no por que me asuste el médico sino porque se me agachen ahí..jajajajja

Además tengo síntomas de SOP...pero como tengo un tratamiento del derma pa otra cosa y es lo mismo que te mandan en caso de SOP...pues tan tranquila....

No me vais a convencer pa que vaya... :lol:

Responder