Las cagao con los fondant!

Yo desde que los probe voy como loca comprandolos!!! ajajajaj Cada vez que voy al suyper donde los tienen (el de cerca de mi casa no tiene) me llevo 3 paquetes... luego se deben pensar que estoy loca o algo...

_MeiGa_ escribió:ui amaral83
Las cagao con los fondant!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo desde que los probe voy como loca comprandolos!!! ajajajaj Cada vez que voy al suyper donde los tienen (el de cerca de mi casa no tiene) me llevo 3 paquetes... luego se deben pensar que estoy loca o algo...![]()
![]()
Yo los he tomado como merienda con galletas de linnea v en trocitos y también está de muerte_MeiGa_ escribió:Pue sno se... yo me lo como tal cual!!!
Probaré con un par de obleas... que por 0.5pt más!!! jajaja Si los pruebas ya me dirás!
lleva 1 loncha de jork y una sabanita light dentro y pongo otra encima y 1 ct de queso rallado y lo gatino al horno ñamñamñam si que esta ricoamaral83 escribió:Melin que buena pinta tiene ese sandwich
no encima pongo una sabanita y queso rallado y lo gratino al hornocatim escribió:Yo los he tomado como merienda con galletas de linnea v en trocitos y también está de muerte_MeiGa_ escribió:Pue sno se... yo me lo como tal cual!!!
Probaré con un par de obleas... que por 0.5pt más!!! jajaja Si los pruebas ya me dirás!
Melin, qué lleva tu sandwich? bechamel y queso rallado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro