AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 21:21

"chantall29" hola rene
vi tu respuesta, pero tengo una duda
me dijiste q el bebe de enero del 2007 seria nena, pero es varon y tambien me dijiste q el periodo de nenas de mi marido comenso ahorita en septiembre, pero tambien me contaste q los ciclos son cada 3 años...
entonces como mi marido pudo dar nenas ( supuestamnente ) en enero del 2007 y ahora en septiembre de 2008???????
no es q te este cuestionando ni nada, es solo por q pienso q quizas te confundiste, por q yo de verdad creo en tu metodo y es q deseo tanto una nenita, q me da miedo q te confundas y q la fecha este errada.
espero no te molestes conmigo :nodigona:
espero tu respuesta!!!![/quote]
recordando la fecha de mi marido q no la puse
9 de septiembre de 1981
pd: de verdad q espero no te molestes conmigo

Amiga chantall29. yo no estoy bravo contigo,,, al contrario me gusta que me pregunten lo que pasa es que en ocasiones no tengo mucho tiempo para responder, y como tu sabes estamos en una etapa de crisis ecomomica y hay que buscarse la platica para sebrevivir. voy a dejar tu correo para lo ultimo para respnder con mas calma... pero no te preocupes que no estoy bravo.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 21:30

"RAKELA"]hola, yo estoy embarazada de 21 semanas, yo naci el 16/01/1977 y mi marido el 02/07/1976 a ver si me puedes decir lo que va a ser. muchas gracias.
Amiga tu esposo estuvo dando dando hembra ahsta el mes de Julio, por lo que es posible que te resulte hembra,,,,Por favor no me pongan a sacar cuentas,,, diganmer el mes en el que concebiste y la fecha del esposo..
Gracias por tu participacion.
un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 21:45

[quote="silkapi"][quote="BERRY12"]"silkapi"]HOla Berry
Me acertastes de pleno con el sexo de mi hijo. A pàrtir de Mayo quiero buscar un hermanito y me gustaria saber cuando es posible engendrar una niña.
- Nacimiento del padre: 13 de julio 1968
-Nacimiento de la madre:29 octubre de 1972
- Fecha engendrar primer hijo:15 julio 2007
Graciasssssss
Anque se que este correo lo podras leer ya pasada la fecha, por lo hago con mucho cariño.. y es que quiero felicitarte por tu cumpleaño, aunque te llegue atrasodo.
El hijo del 2007 es varon.
Gracias por tu participacion. Un beso René
René, ante todo muchas gracias por tu felicitación.
Exactamente mi hijo es varón (se me olvidó especificarlo). A partir de 2009 quiero buscarle un hermanito, me podrías decir cunado sería posible engendrar una niña???
Muchas gracias y besos.
Amiga en estos momento tu esposo esta transitando por el ciclo de hembra....ese ciclo comenzo en Julio. por lo que te queda poco tiempo... y ese ciclo no se repetira hasta Julio del 2011....asi que si tu lo decides puedes ponerte a practicar desde ya.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 21:54

"pelitas"]Mi cuñada esta embarazada .Fecha de nacimiento de su marido 18 de septiembre de 1979 fecha de concepcion: marzo de 2008 ¿Que van a tener?
Y mi marido en que mes comenzaria a dar niña a partir de 2012 , fecha de nacimiento 28 septiembre 1979
TE FALTARON ESTOS DOS,,, CONTESTAME GRACIAS :porfavor:
Tu cuñada tiene una niña en desarrollo.
Tu esposo no dara hembra en el 2012 comenzara a dar hembra en septiembre del 2010 y en Sepitiembre del 2013.
Espero que te resulter.
Un beso y disculpame por la demora,
René
HOLA BERRY DECIRTE QUE CON LA PREDICCION DE MI CUÑADA HAS FALLADO,,, PORQUE LE HAN DICHO QUE VAN A TENER UN NIÑO,, LO SIENTO,
Amiga existen muchos factores por los cuales una prediccion puede fallar, creo que el principal error esta dado porque haya un fallo en la confeccion de la tabla por la que me rijo para dar las predicciones, otra cosa puede ser una fecha de naciniento del padre en forma incorrecta, o tal ves esa fecha mal dada... asi como puede que algunos padres solo den un sexo.... todo es posible lo que si es seguro es que cuando yo termine mi estudio, talvez pueda dar una respuesta a cada caso en particular.
Pero por lo pronto hay que esperar, no cabe otra cosa. Yo alimento mi metodo con los fallos que obtengo

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 22:13

"ALFRA"]Hola Berry12.. de nuevo te fastidio, esta vez con las fechas de mi hermana... Mi cuñado nació el 30 de noviembre de 1972 y la concepción de sus bebes fue:
diciembre o enero (no esta segura) de 2003/2004
diciembre de 2007.
Agradezco tu respuesta y espero que estos datos aporten algo a tu estudio.. Mil gracias!!!
El del 2003-2004 en ese momento estaba dando hembra,
Y el del 2007. estaba en el ultimo mes del ciclo de hembra. entrando a dos sexos,. pero puede que tambien le haya resultado hembra.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me muero por un niño!

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 22:21

[quote="ninadark"][quote="BERRY12"]ninadark"]Hola,BERRY12
Antes de nada,me gustaría felicitarte y agradecerte por lo que estás haciendo.Es supergenialmaravillosodivinodelamuerteeeeee!!!!!
Bueno,yo tengo un pequeño problema: me acaban de operar de miomas en el útero (el pasado martes),pero me ha dicho el médico que me puedo quedar embarazada en cuanto la recuperación termine
(1 mes + o -).
Mi marinovio,tiene 2 niñas de una relación anterior,así que parece propenso a ello...
En mi familia,también somos propensos a las niñas...
Yo me muero por un niño (me gustan mucho mas que las niñas) y a mi marido también le gustaría un niño (para cambiar).
Thorir nació el 09/09/1965
Sus hijas:
Óla María: 25/5/1992
Vílborg: 17/09/1994
Si,son nombres raritos (islandeses),pero los los hay aun mas raros...
¿Me podrías decir desde cuando hasta cuando,podemos concebir un niño?
Bueno,espero que me puedas ayudar.
Si no es así,lo único que le pido al universo,es ser mamá de una criatura sana. Feliz
Un millón de gracias de antemano!
Efectivamente amiga... las dos hijas las concibio cuando estaba dando hembra una comenzando el ciclo y otra al final del ciclo.
Para concebir varon debes concebirlo entre Junio y diciembre del 2010.
Un beso.
René
Hola René.
Muchas gracias por la respuesta :up:
Perdona,pero tengo una duda: Imagino que te refieres de Junio del 2010 a Diciembre del 2010 (solo 6 meses) .¿No es así? (Ojalá que sea desde Junio del 2009...)
Espero tu respuesta.
Muchísimas gracias!
Olga.
Si amiga. lo que pasa es que para no cometer errores en las predicciones siempre me quedo con un margen de tiempo..... pero el ciclo de hembra es un como mayor que el de varones.
pero no te preocupes por eso.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 22:28

"milly26"]hola berry
aki de nuevo molestandote, ahora es para ver si aciertas con mi cuñada :)
fecha del marido: 26 de abril de 1977
1er hijo: agosto de 1993
2do hijo: abril del 2001
saludos 8)
El del 2003 es hembra
El del 2001 es varon.
Amiga a mi no me molestan,,, me satisfacen con sus preguntas siempre que no sean ironicas, pero ademas me molesta no tener tiempo suficiente para responder antes de que se decesperen.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 22:34

"TATA24"]Hola!! me gustaria empezar a buscar un bebe para el año que viene, y la verdad es que me muero de ganas por tener una niña... me ayudas? estas son nuestras fechas de naciemiento:
-Mi marido: 2/mayo/1978
-Mia: 09/octubre/1978 Gracias!!!
Amiga estas de Suerte,,,, porque precisamente en el mes de Mayo comienza el ciclo de hembra en tu esposo.
Yo espero que bno desaprobeches la ocasion.
Un beso. René
Para tener niña me tendria que esperar a Mayo? es que nosotros habiamos pensado ponernos para navidades y a principios de año, en enero, si me quedo entre los 3 primeros meses del año... sera niño???
Gracias y perdona por tanta pregunta
Amiga yo no soy ningun inpedimento para las practicas..... solo que si lo concibes antes de tiempo no lo puedo predecir. porque en este momento esta dando dos sexos.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 22:37

[quote="yolialicante"]Hola, me parece un post de lo mas interesante.
Estoy embarazada de 7 semanas y me gustaria saber que va a ser.
fecha nacimiento de mi marido 20/09/1972
fecha de embarazo septiembre 2008
Muchas gracias.
Amiga tu bebe sera un Varon.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Sab 01 Nov 2008 22:49

"CINTITA" TE NECESITOOOOO.
QUIERO EMPEZAR A BUSCAR PARA EL AÑO QUE VIENE A FINALES, AUNQUE AUN NO LO TENGO
MUY CLARO, AHÍ VAN UNAS FECHAS QUE NO SÉ SI TE SERVIRÁN DEL TODO:
MI MARIDO 29 AGOSTO 1974
YO 29 SEPTIEMBRE 1982
MI HIJO (ES NENE) 29 AGOSTO 2006
AHORA QUIERO IR A POR LA NIÑA
Amiga tu anterior bebe lo concebiste en el ultimo des del ciclo de hembra. pero en esa etapa es donde mayor cantidad se fallos se han producido... no es preocupante solo se que en esa zona hay que hacer reajustes a mi metodo.
en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembra y tendras un tiempo de siete meses para lograrlo.
Un beso.
René

Responder