Me hago un huequito que despues me es imposible, quedo abierto esta mensaje no se cuanto tiempo, a ver si lo termino de una vez.
Hoy hemos estado solitos todo el sabado, hemos salido un rato, y el resto de la tarde en casa, tengo un dolor de cabeza, me tomaré algo en un rato.
Resumiendo,Yo tambien tengo un gran problema con mi culo

soy de tipo pera, muy menuda de arriba, con poco pecho, de caderas anchas y con curvas, aun tengo un poco de pancita, pero eso se ira con gimnasia, me estilice mucho, pero aun sigue siendo grande mi trasero

a ver si con unos kilos menos decide bajar
Krieg que chula tu bici

Tengo ganas de tener una, pero aqui los coches son unos brutos, no respetan a nadie

y me da miedo por los niños.
Mariajje me olvide de pasarte la receta de la rosca, que cabeza la mia, perdon

eguro que tu mona tambien esta buenísima.
Clara, comes higado dos veces al año

, nosotros lo solemos comer una vez por semana con bastante cebolla y queda muy rico, yo me peso los jueves y como no he podido ese dia pues fue el viernes,
Keke, te mudas, ¡Que bien! creo que vendra muy bien cambiar de aires
Cambalache como me divierto cuando escribes tiene una formas muy lindas de escribir, tienen que pegar todas juntas el saltito de los 70 que es seguro que lo logran
Campanet que lindo una ovejita bebe en tu casa, hay son tan tiernas

no me extraña que se peleen por darle el bibi, se nota que soy loca perdida de los animalitos
Raqui pasatelo bien con los amigos
Mity yo tambien me asombre

con el cambio del foro, pero esta bastante bien,
Que ilusión cuando te descubres que te entran esos pantalones que estaban guardados, muy bien por ti Mity, yo lo note mucho en la ropa, aunque no bajaba mucho en kg, lo hacia en el volumen.
Comprastes sandalias, a mi me encantan los zapatos, hace poquito empecé a usar con tacón y plataforma, hay que ponerse guapas, con los kg que tenia encima era misión imposible
Ah me olvidaba, yo dentro de poco me salgo de la tabla de las clónicas que me queda muy poquito 50 y voy para los 48, ¿ sigo con vosotras dando el peso o no hace falta?

bueno despues me lo comunican.
Andrea no me acuerdo mucho de lo que lei, pero eres una artista dibujas no? Un beso linda
Buen finde para todas