FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Abr 2009 17:00

hola corazones mios , otra vez aki , hoy ya no me duele tanto la chota , gilda me alegro muncho qesteis ya en casa , como dicen las xicas , cuidate tu tambien qe de dar tantos mimos agota , besitos para los 2 :beso:
escourffier aver si dan ya con lo del niño cielo qe balla calvario qe llevas y eso a las madres nos ponen malas tambien , hasta nos hacen sentir sus mismo sintomas , :beso: :beso:
blanca ayyy ese camareroo ya ledi los buenos dias bientempranito , jajajaj di qe si ataloo y la cuerda cortita , qe ay munchaa qe se lo llevaria a casa :meapunto: una de ellas yo jajajajjaja
chicaaas aver las qe perteneceis a lo de la colchita de la amistad , pasaros de vez en cuando ,poralli y ir diciendo como bais , qes ta muy abandonada ultimamente , y eso no es bueno , asin qe pasaros , ir diciendo como los llebais , los qe aveis mandao , los qe allais recvido , y todo eso qe contanta ilucion empesamos vales , asin qe ya estais llendo paralla , qe alli tambien estamos esperando qe entreis qe algunas ni entra a decir naa , yase qe esto no pertenece aki , pero es el unico sitio donde estais , :up: :beso: :beso

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 21 Abr 2009 18:00

¿Hola Chicas¿ leo casi todo lo que escribis pero tengo poco tiempo de entrar ...los trabajos ni contaros lo que me gustan ,todos pero todos ,TODOS..tengo poco tiempo en parte porque me he apuntado a la Dear Jane y con el atraso que llevo pues todo el tiempo es poco para darle a la aguja

el cafelito de la mañana ..como siempre me ha sentado de maravilla,esta mañana me lo he tomado con el camarero :lol: :lol: y despues le he mandado hacer unas cosillas :D :D

El marido de Gilda...me alegro que este mejor :) :)

Escouffier..tu niño que se mejore un beso para él y otro para ti :beso: :beso:

yyyyyyyyy para las demas no me os pongais malitas y muchos besos

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 21 Abr 2009 20:05

Buenassssssssss lo primero, clau me ha llegado tu bloquecito, muchas gacias es preciosooooooooooooooooo tengo que poner la foto en el post de la galeria.
Otra cosa, el dis 25 es el cumples de mi mami, me podeis dar ideas de algo facilito para hacerle y que sea resultón?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 21 Abr 2009 20:16

Hola chicas!!!!

Escou,ya veo q tu niño sigue pachucho,aissss,q rabia, a ver si se mejora,pobrecito,muchos besos para el y mucho animo para ti :beso: :beso:

Clau,me parece q hace poco preguntaste si habia empezado ya el internado,no se si te contesto alguien pero por si acaso... por ahora no hay fecha de vuelta

Gilda,q bien q ya este en casa,ahora a mimarle mucho

Afri,asi me gusta,dandole al estudio fuertemente :plas:

Yo no tengo ninguna novedad,ando 1 poco estresada con lo del piso,queremos mudarnos ya la proxima semana y aun queda mucho por hacer :cry:

Muchos besos a todas :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 21 Abr 2009 20:22

chiquisss, como esta el ambiente...
menos mal que va mejorando, majuen me alegro por ti y tu marido...
al camarero este el hemingüey que dice bruxa tooo pa mi que llevo dias sin protestar y el que no llora no mama,jajajaj
Escu ese niño dale un besazo y queremos fotos del disfraz ( espero que no le toque de piano de cola :dientes: :duda: ) Le dire a mi costi si me lleva a las fiestas de tu pueblo, te dire algo para varnos (si voy, claro)
En fin un :beso: para todas

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 21 Abr 2009 20:29

Buenas tardes chicas, necesito el patron de esta señora, alguna lo tiene ?? :porfavor: :porfavor:

Imagen

Hades el 25 tambien es el cumple de mi madre, a ver si ya de paso me dais una idea a mi tambien, aunque queda muy poco ya !!!

Luego vuelvo a entrar y me pongo al dia :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 21 Abr 2009 20:51

Chicas acabo de veros y estais guapisimas !!! :guapa: :guapa: me ha echo ilusion poneros en este marquito, espero que os guste :dientes:

Imagen

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 21 Abr 2009 20:55

Hades, Mamens, porque no les hacéis un guardatijeras??? Es rápido y sencillo, y los podéis hacer con dos telitas o con bieses como hizo Ana. Y a juego un alfiletero mono. Es una idea

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 21 Abr 2009 21:08

Mamens como haces esas maravillas??????? Esto sería lo que se llama scrap digital???? De donde sacas esos marcos tan divinos??? :duda: Cuanta pregunta no? :nodigona: :nodigona:
Gracias Carol!!! es que tanto hablaban del internado en el foro que me pico el bichito y termine mirando las 4 temporadas juntas desde internet, creo q en 3 semanas. Conclusión me enamoré del actor que hace de Fermín y estoy ansiosa por ver la 5ª temporada :up: :up: Animos guapa que cada vez falta menos para terminar de acondicionar el depto :D :up: :up:

Hades menos mal que llego, ya me estaba preocupando xq el de Vicky q es de la misma zona (creo) ya le había llegado hace más de una semana. :beso: :beso:

Lauriiiii, lamento mucho por lo que están pasando con tu peque, tanta incertidumbre te debe poner peor :( :(
Ele no hay nada mejor que una biblioteca para estudiar :up: :up: aunque siempre encontraremos una excusa para distraernos... :nodigona:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 21 Abr 2009 21:13

:( HOLA amores..he entrado un momentillo que tengo a mi mayor haciendo un trabajo en el ordenador y mientras come el postre yo os saludo :beso: .
MAMENS esaaaaaaaa fotoooooooo :o :o :o que chulada....ni me reconozcooo :lol: :lol: como pa pasar desapercivida,creo que soy la unica loca que lleva los dedales colgando del cuello :lol: :lol: :lol:
no puedo ayudarte con el patron....no me suena :nodigona: :nodigona:
bueno ya tengo aqui a mi flor pidiendome paso :evil: os quiero :beso: :beso:

Responder