AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"eliza246"]hola amigas espero puedan ayudarme con el sexo de mi bebe mi marido nacio el 16 de octubre de 1983 y me embarace en mayo de 2008.
En la ultima ecografia que me hicieron me dicen que es muy probable que sea niña, pero no se ha dejado ver con claridad ojala me puedan ayudar para ya empezar a comprar su ropita.
gracias
Amiga lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta. porque en ese momento tu esposo estaba dondo dos sexos. por lo que es eimpredecible.
Gracias por tu participacion,
Un beso,
René
En la ultima ecografia que me hicieron me dicen que es muy probable que sea niña, pero no se ha dejado ver con claridad ojala me puedan ayudar para ya empezar a comprar su ropita.
gracias
Amiga lamento mucho no poder satisfacer tu pregunta. porque en ese momento tu esposo estaba dondo dos sexos. por lo que es eimpredecible.
Gracias por tu participacion,
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
/color]"rosa85"]Que post mas interesante!
Por favor me lo podías averiguar a mi tambien?
fecha nacimiento de mi marido :06 - 03 - 1984
Mes de embarazo: septiembre de 2008
Muchas gracias
No puedo. .... es indefinido.... porque en ese momento eataba dondo dos sexos,
Um beso.
René

Por favor me lo podías averiguar a mi tambien?
fecha nacimiento de mi marido :06 - 03 - 1984
Mes de embarazo: septiembre de 2008
Muchas gracias
No puedo. .... es indefinido.... porque en ese momento eataba dondo dos sexos,
Um beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"dimas25" hola, me gustaria q me dijeras q fecha seria la ideal para buscar una niña,
papa; 12-11-1974
mama;19-04-1978
muchas gracias.
Este es el 1º mes de busqueda, la warry me tendria q venir el 14-11-08
un saludo
Puedes conenzar a practicar a partir de ahora mismo, porque esta comienzado el ciclo de hembra en estos momentos.
Un beso.
René
papa; 12-11-1974
mama;19-04-1978
muchas gracias.
Este es el 1º mes de busqueda, la warry me tendria q venir el 14-11-08
un saludo
Puedes conenzar a practicar a partir de ahora mismo, porque esta comienzado el ciclo de hembra en estos momentos.
Un beso.
René
-
- Novata/o
muchas gracias berry12 x contestarme tan rapidamente. Hasta q mes me recomiendas seguir buscando para q sea niña.He leido en varias paginas , que deberia hacerlo 2 o 3 dias antes de ovular para q sea niña.Crees q eso tiene algo q ver?? muchas gracias
- BERRY12
- Cocinera/o
"dimas25"]muchas gracias berry12 x contestarme tan rapidamente. Hasta q mes me recomiendas seguir buscando para q sea niña.He leido en varias paginas , que deberia hacerlo 2 o 3 dias antes de ovular para q sea niña.Crees q eso tiene algo q ver?? muchas gracias
si amiga eso es lo que dicen los cientificos. de la materia.... yo creo que si es posible,.... El ciclo dura siete meses
asi que ponle manos a la obra.
Un beso.
René
si amiga eso es lo que dicen los cientificos. de la materia.... yo creo que si es posible,.... El ciclo dura siete meses
asi que ponle manos a la obra.
Un beso.
René
- milly26
- Ayudanta/e de cocina
BERRY12 escribió:"milly26"]hola berry
aki de nuevo molestandote, ahora es para ver si aciertas con mi cuñada![]()
fecha del marido: 26 de abril de 1977
1er hijo: agosto de 1993
2do hijo: abril del 2001
saludos
El del 2003 es hembra
El del 2001 es varon.
Amiga a mi no me molestan,,, me satisfacen con sus preguntas siempre que no sean ironicas, pero ademas me molesta no tener tiempo suficiente para responder antes de que se decesperen.
Un beso.
René
berry creo k te confundiste yo te puse 1993 y tu me das la respuesta de 2003; el de 2001 es mujer, creo k ahi fallaste

- milly26
- Ayudanta/e de cocina
aaa y tambien comentarte k hace dias te puse los datos de una embarazada y me dijiste k seria varon, pero ella se equivoco al darme la fecha de embarazo, yo creo k no supo ni cuando kedo embarazada
bueno aki te dejo la nueva fecha
fecha del marido: 6/ sept/1981
concepcion: julio del 2008.
saludos.. que estes bien

bueno aki te dejo la nueva fecha

fecha del marido: 6/ sept/1981
concepcion: julio del 2008.
saludos.. que estes bien

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
["TATA24"]Hola!! me gustaria empezar a buscar un bebe para el año que viene, y la verdad es que me muero de ganas por tener una niña... me ayudas? estas son nuestras fechas de naciemiento:
-Mi marido: 2/mayo/1978
-Mia: 09/octubre/1978 Gracias!!![/quote]
Gracias y perdona por tanta pregunta[/quote]
-Mi marido: 2/mayo/1978
-Mia: 09/octubre/1978 Gracias!!![/quote]
["TATA24"]Para tener niña me tendria que esperar a Mayo? es que nosotros habiamos pensado ponernos para navidades y a principios de año, en enero, si me quedo entre los 3 primeros meses del año... sera niño???BERRY12 escribió:Amiga estas de Suerte,,,, porque precisamente en el mes de Mayo comienza el ciclo de hembra en tu esposo.
Yo espero que bno desaprobeches la ocasion.
Un beso. René
Gracias y perdona por tanta pregunta[/quote]
Ok!!! Vamos que si me pongo antes tendre un 50% de posibilidades de tener niña... seguramente me arriesgue!!! A lo mejor tardo mas y se alarga hasta mayo pq con esto nunca se sabe. Mil GraciasBERRY12 escribió:Amiga yo no soy ningun inpedimento para las practicas..... solo que si lo concibes antes de tiempo no lo puedo predecir. porque en este momento esta dando dos sexos.
Un beso.
René

-
- Cafetera/o
Hola Berry, yo no estoy embarazada pero pronto voy a empezar a buscarlo, tengo mucha curiosidad por ello, mi marido nació el 19-06-81
- chantall29
- Novata/o
recordando la fecha de mi marido q no la puseBERRY12 escribió:"chantall29" hola rene
vi tu respuesta, pero tengo una duda
me dijiste q el bebe de enero del 2007 seria nena, pero es varon y tambien me dijiste q el periodo de nenas de mi marido comenso ahorita en septiembre, pero tambien me contaste q los ciclos son cada 3 años...
entonces como mi marido pudo dar nenas ( supuestamnente ) en enero del 2007 y ahora en septiembre de 2008???????
no es q te este cuestionando ni nada, es solo por q pienso q quizas te confundiste, por q yo de verdad creo en tu metodo y es q deseo tanto una nenita, q me da miedo q te confundas y q la fecha este errada.
espero no te molestes conmigo![]()
espero tu respuesta!!!!
9 de septiembre de 1981
pd: de verdad q espero no te molestes conmigo
Amiga chantall29. yo no estoy bravo contigo,,, al contrario me gusta que me pregunten lo que pasa es que en ocasiones no tengo mucho tiempo para responder, y como tu sabes estamos en una etapa de crisis ecomomica y hay que buscarse la platica para sebrevivir. voy a dejar tu correo para lo ultimo para respnder con mas calma... pero no te preocupes que no estoy bravo.
Un beso.
René[/quote]
ok rene, pero la verdad me urge saber si debo empesar o no este mes para buscar la nena, se q me vas a decir q te apuro, jejejejejejejejejeje
pero como ya nos habiamos programado con mi esposo...
por favor trata de contestarme pronto y disculpame si soy insistente, se q tienes mas cosas q hacer.

fecha de mi marido:9/9/1981
xau