De Gaitera y de Onox, mas chulis, !!!!

almijara escribió:repetircomo se pasan los cuadritos que hace campa a la galeria...
![]()
se ma olvidao
cielo , corrnelia apenas puede entrar , y depende de qe le pongan sus cuadritos su hija o su yerno , pero creo qe cuando entro dijo qe recivio el de lybra , pelusa . rocasaltas gaitera , y nose si dijo tambien alguno mas , cuando la llame , se lo comunico vale , se qe tiene munchos por poner aun , yo solo pde cojer los qe estan en la galeria , qe aun no kitaron todas las paguinas qe sito , ya veras qe en cuanto ella puda entra y os responde , ya el de clumar no tengo ni idea , pero podria pasarse poraki tambien , se qe entro solo a decir qe mandaria los de abril , pero qe os tardarian como 10 a 15 dias , bamos qe pa mayo lo teneis ,gaitera escribió: Chicas estuve revisando la lista de los cuadros que he enviado y solo me falta que confirmen su llegada Claumar y Cornelia que por cierto a esta ultima hace muchisimo que no la veo por el foro,por favor si han recibido y no me he dado cuenta avisenme porque asi me quedo tranqui vale??? .hermosos los cuadros que estan colocando son unas artistas, felicitaciones a todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro