Ale Rent, gracias por pensarme el menú

maribelrivera escribió:buenos dias a todos...os voy a contar una cosa....hoy, a estas horas mas o menos, pero hace quince años, estaba yo pariendo una hija....nerviosa perdida, porque la niña venia dificil (ya veis, a veces no son solo dificiles despues de nacer, tb lo son antes), pero sobre todo, muy, muy emocionada...algo me decia a mi que iba a ser una niña especial...ya sabeis que me dan intuiciones, y esa fue una de las buenas....es cierto, fue una niña especial...cariñosa, lista, alegre, muy, muy divertida, despistada, pero sobre todo y por encima de todo, fue, y sigue siendo, una buena niña...y va a ser una buena mujer....y me siento muy, muy orgullosa de ella...
hoy me emociono de recordar ese dia, pero mas aun de "contemplar" el dia de hoy, de mirarla embobada hoy igual que hace quince años....mis hijas (esa hija, pero la otra tb) me hacen muy feliz...hoy soy muy feliz![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo, es precisamente lo que he pensado al leerla esta mañanaYeli08 escribió:
Doy fede que las niñas de Maribel no sólo son un Sol, sino que son buenas.
Edito y añado: que con la mami que tienen no podían ser de otra forma
Yo lo que estoy es nerviosa. Y en los ratos de desacanso entre caja y caja escribo y escriboAfrodita A escribió:Jejeje, se nota que estoy premenstrual, me dan unos ataques de escribir..., es que... que no sabía qué preparar para comer, pero he estado comentando algunas cosillas del lindo canario y he decidido preparar unos calabacines rellenos
Ale Rent, gracias por pensarme el menú![]()
![]()
Ains... que alegría, me van a ascenderAfrodita A escribió:Cuidado Yeli, cuidadooooooooo, que en 6 mensajes te cae un cucharón en la cabeza![]()
![]()
gracias. yo tb soy hoy más feliz después de leerte.maribelrivera escribió: me hacen muy feliz...hoy soy muy feliz![]()
![]()
![]()
Yeli08 escribió:Ains... que alegría, me van a ascenderAfrodita A escribió:Cuidado Yeli, cuidadooooooooo, que en 6 mensajes te cae un cucharón en la cabeza![]()
![]()
![]()
Niñooooo... préstale el casco a la Miss VenezuelaCrus escribió:Yeli08 escribió:Ains... que alegría, me van a ascenderAfrodita A escribió:Cuidado Yeli, cuidadooooooooo, que en 6 mensajes te cae un cucharón en la cabeza![]()
![]()
![]()
solo 2 mensajes más.
Vete preparando el discurso
Po si, mejor prevenir que curarAfrodita A escribió: Niñooooo... préstale el casco a la Miss Venezuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro