EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por teviro » Vie 20 Nov 2009 14:03

bueno ,pues aqui esta mi cuadro-escena,es para clarar una amiga de manualidades ..pero que por cosas del foro ahora esta en patch ..una buena amistad en la distancia y que siempre nos regalamos algo por los cumples ,que los tenemos muy pegaditos.ahora solo espero que lo abriese(hoy es su cumple) y por supuesto que le gustase.

colcha de la amistad de clarar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 20 Nov 2009 14:15

teviro escribió:rociooo,que chulada ,te ha quedado muuy bien ..la virgen un poco "esnucada" ..precioso,me encantaaa

Cristi¿que te pasa? ains que poquito se te ve,espero que pronto se te solucione todo y te veamos mas

reyna ..si ya hare algo ..pero cuando me quite de encima tooodo lo que tengo empezado.

angela ,como quieras ..pero si te apetece ya sabes ,solo tienes que cumplir un requisito

chabella ..muy chulos los troqueladores ..pero estan en libras ..creo que mas o menos te saldran como en la pagina que puse ...ese azul de flor ..era otro de los que me gustaban ..pero estaba agotado.

estrella me alegro por las noticias ..cuida a tu maridin,que se te queda en los huesecillos. :beso:

tuporaki ..ese tuto esta fuera ,pero es bueno recordarlo.

vale eden ..mas escueta no se puede ser :beso:

ilka ..pues yo ayer en el chino es la primera vez que la veo ...y la debio poner hace poco ,porque estaba la caja a rebosar.

coñe marga lo has cogido con fuerzaaaaa...limpiando tapicerias

oye ..lo de ampliar las horas ..mejor el sabado y el domingo ...que ya se me hace bastante larga la semana :duda:

a ver si vais a estar haciendo todas lo mismo ..que veo que todo lleba "pegamiento" :lol: :lol: :lol:

para tooodas :beso: :beso: :beso:

bueno ..pues ya puedo poner la escenitaaa...voy a subirlaa..aun que no se si la abierto o no :nodigona:
Niña que no esta esnucada, que esta dando gracias al cielo :lol: :lol:
ESPE, sus deseos son ordenes para mi , luego te las hago (si me salen) :lol:
TERE, preciosa la escena, seguro que le habra encantado
ESTRELLITA, que bien lo de tu mami, eso es buena señal
ISA , no me hagas mas cosas y asoma la patita, con lo que tienes me conformo :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 20 Nov 2009 14:34

Mira ESPE
Imagen

Imagen
Última edición por Hermandad el Vie 20 Nov 2009 14:41, editado 1 vez en total.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 20 Nov 2009 14:40

Gracias a todas :) :D

Teviro, que bonita escena, seguro que le ha encantado, cuanto detallito :plas: :plas: el cuadro de pach :plas: :plas:

Tuporaki, a mi me sale bien impresa, si quieres más resolución puedes dársela tu, esta a 100 :wink:

Espe, que bonita mesa, :plas: :plas: si, se puede hacer con madera, para mi fue más fácil con la pasta, ya que no tenía ese grosor de madera, y por no unir varias tablitas… :wink:

Hermandad, creo que olvidé contestarte, :duda: claro que puedes poner la etiqueta que quieras, incluso si tienes otras diferentes, yo lo que doy son ideas, y cada una hace lo que quiere, que es lo que solemos hacer todas :lol: :lol:
me encanta esa orquidea :up: :up:
:beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 20 Nov 2009 15:04

rocio gracias por el trabajo de las fotos , pero sigo sin ver la parte de arriba :nodigona: no te preocupes ya me hago a la idea , gracias otra vez :nodigona:
tere te ha quedad muy bonita , tiene todos los detalles de una aficion , hasta la colcha de la amistad , lo de los bombones un acierto , guarde los papeles , pero la etiqueta no , asi que tendre que comprar mas :nodigona:

niork yo esque si tenia madera de ese grosor , si no seguro que la hubiera hecho como tu , era por dar otra idea, y me alegro de que te guste la mesa :lol: :lol: :beso: :beso: las flores que me enviaste ya he descubiero de que papel eran , lo dificil es encontrar colores :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 20 Nov 2009 15:04

Buenasss!!

Pues ya llegué.

Nyork esa sopera muy original el cazo que chulo.

Hermandad que arbolito mas mono, le va a encantar a tu nieta... que bonita esa orquidea.

Mejoraos las pachuchas y/o con pachuchos en casa.

Cabezuela en que ando? ... en zapatos .... jajajaja .. me alegro que tengas libre hasta dentro de 3 meses, eso es buena señal.

Tuporaki, gracias por el tuto .... ese creo que es el que anda por algun lado.

Isus bien, otra mas que le llegó la loteria.

Espe, la pierna pues mejorando, aunque aun la tiene algo inflamada y morada por el lado hasta el pie ... a saber que estuvieron trasteandole.... y tu enfermeria que tal?

Uis teviro que monería de escenita, chiquitina pero no le falta de ná ..... que chula la caja de ferrero .. el cuter redondo como lo has hecho? la colcha de la amistad que bien se ven los cuadritos... en general todo está monisima y muy acogedora, seguro que le ha encantado.

Dificil está la imagen de la lata de galletas, para darle resulucion aun poniendolo a más.

Os la dejo aqui que la encontre el otro dia.

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 20 Nov 2009 15:14

Buenas tardessss !!!
Parece que los enfermos van mejorando, me alegro.
York, me encanta esa vajilla de inspiración portuguesa, original y bien hecha.
Tevi, que preciosidad de escena, le va a encantar con tanto detallito patchwoquero.
Por cierto, Claumar no vive en Argentina ??? Y se lo has mandado hasta alli ??? :o :o :o
A todas, que paseis un buen día
:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 20 Nov 2009 15:19

hola
tere la escena te ha quedado chula chula ,seguro que le encanta :plas: :plas:
rocio la orquidea es muy mona y no parece muy complicada ¿no?
nyork gracias por la etiqueta del aceite y los tutos
cabezuela me alegro por tu madre y lo de miguel :D
el coche......si supieras las ganas que tengo yo
que cuando llego a trabajar ya voy cansada de andar
venga hasta luego :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 20 Nov 2009 15:36

reyna Claumar???...que es para Clarar..y es de Españaa :lol: :lol: :lol:
pues he estado hablado con ella y le ha encantado ..estoy con la sonrisa de oreja a oreja ...es que esta muy personalizada ,ya que la colcha es la que montara ella ..y los cuadritos de la mesa son algunos de los que ella hizo ,el calendario es su gato y la foto de la estanteria de su avatar ,que era su gata.....que como le he dicho a ella ,le hice un seguimiento intensivoo :) :) :)

Cleer el cutter es una lentejuela y el mango es de fimo....pobre tony,le estubieron urgando ..ains que dolor ..a ver si poco a poco va recupenrandose.

oye rocio ..me gusta mas la orquidea en foto que al natural ...creo que lo dificil sera hacer la lamina tan finita con fimo ..porque es super fina.

pues yo dentro de una horita me voy ..y no se a que hora vuelvo ..y como no tengo materiales...vere si me acuerdo de comprarlos ...yo caja de galletas,no hago,que ya tengo una de la autora ..si me gustaria hacer la lata de aceite ..si no lo hago en directo ..pues sera en diferido

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 20 Nov 2009 15:43

ESPE, tu que dices la parte central?, es como un pequeño cono
CLEER, leiste que ya he recibido la loteria?
EDEN, no, no parece complicada
Imagen
Mira Espe estas serian las partes, ¿lo ves mejor?

Cerrado