colcha de la amistad de clarar

Niña que no esta esnucada, que esta dando gracias al cieloteviro escribió:rociooo,que chulada ,te ha quedado muuy bien ..la virgen un poco "esnucada" ..precioso,me encantaaa
Cristi¿que te pasa? ains que poquito se te ve,espero que pronto se te solucione todo y te veamos mas
reyna ..si ya hare algo ..pero cuando me quite de encima tooodo lo que tengo empezado.
angela ,como quieras ..pero si te apetece ya sabes ,solo tienes que cumplir un requisito
chabella ..muy chulos los troqueladores ..pero estan en libras ..creo que mas o menos te saldran como en la pagina que puse ...ese azul de flor ..era otro de los que me gustaban ..pero estaba agotado.
estrella me alegro por las noticias ..cuida a tu maridin,que se te queda en los huesecillos.![]()
tuporaki ..ese tuto esta fuera ,pero es bueno recordarlo.
vale eden ..mas escueta no se puede ser![]()
ilka ..pues yo ayer en el chino es la primera vez que la veo ...y la debio poner hace poco ,porque estaba la caja a rebosar.
coñe marga lo has cogido con fuerzaaaaa...limpiando tapicerias
oye ..lo de ampliar las horas ..mejor el sabado y el domingo ...que ya se me hace bastante larga la semana![]()
a ver si vais a estar haciendo todas lo mismo ..que veo que todo lleba "pegamiento"![]()
![]()
![]()
para tooodas![]()
![]()
![]()
bueno ..pues ya puedo poner la escenitaaa...voy a subirlaa..aun que no se si la abierto o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro