FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Lun 27 Abr 2009 22:33

lamica me temo que cuando te entra uno de esos te acuerdas de la familia del autor del virus :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Con este de momento nos hemos librado pero da una rabia el tener que estar instalando todo de nuevo. En el primero me entro uno que me comia los ejecutables y desaparecian y me vino de la universidad porque en esa fecha no teniamos internet. Yo estuve planteandome hacer una copia de seguridad con los programas basicos instalados asi si tienes que formatear ya tienes todo instalado con solo meter la copia. PEro eso fue con el antoguo y por desgracia el pobre dio un chispazo y se churrusco la alimentacion y paso a mejor vida antes de meterme mas en el tema. Luego deje de investigar desde que tengo el nuevo

Asi que paciencia y con calma
:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 27 Abr 2009 22:58

8) 8) EEESASSS CHICAS GUAPAS DEL FOROOOOOO :lol: :lol: :beso: :beso: ESTAIS ESTUPENDAS TODAS como me gusta conoceros...ya se ve que os lo haveis pasado de miedo....yo quiero otra en barcelona :cry: :cry:
ALMIJARA PERO QUE CHULAS las cositas que has hecho...yo me pido una funda de esas pero para el cuter :meapunto: :beso: :beso:
Buenas noches que me voy al sobre ,,estoy hecha polvo :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 27 Abr 2009 23:01

hola chicas mirad mi gallinita la pobre hasta me ha criao :lol: :lol:

Imagen

Imagen

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 27 Abr 2009 23:08

me encantan esos pollitos...........

y k guapas estáis todas

a ver cuando se animan las madrileñas, k cada vez k os veo kedar se me ponen los dientes k no veas...............

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Abr 2009 00:02

graciaaas amorin por el brindi , ami por partida doble jjaja soy de los 2 foros ,
averr niñaas ir llenando el cerditoo , qe la internacional del año procimo toca en malagaa y aki abeis muunchas malageñas , y yoo si dios kiere y el tiempo lo permite , no me la pierdo , y amparin nooo me digas qe fuistes a la kdd y no chocastes con axtiu
yo os mato a las 2 , :bate: si yo cuando fui a la 1 qe se iso en madrid , fuimos un monton de gente ,pues me salude a todas , bamos ni una se me paso , y tambien llevabamos la identificacion jajajajja asin no nos perdiamos ,
nemim te dio fuerte por mis qesillos , jajajaja lo mismo meda y ago uno pa mi manuel , el rapido del microondas , y la verdad qe me alegro qe te allan guctado , pues si pruevas la tarta de almendras , unnnn esa receta me la dio un buen amigo , carlosvalencia , muy famoso por sus ricos postres , la tengo en mi blog , gracias por el enlace , y por qe eres de las pocas , qe copiando una receta pone en cavecera de kien era , eso se agradece muncho mas , mi tarta de galletas con qesillos , me la copiaron pero sin decir de kien pero buen almenos supe qe les gucto y yo ponentoces no savia poner fotos y no savia qe avia qe sacarselas a todo , jajajaj
silyyy eso si qe es unaa gallinaa de lo mas autentica jajaja con sus pollitos incluidos tan guapa , bueno chicas , boy a estirasar mis pinrreles qe si no se me duermen antes qe yo , y ay qe ir el cojunto entero , jajajaja qe descansen tengan dulces sueños , y cuidense , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 28 Abr 2009 00:29

Hola ...antes de nada deciros ke me ha gustado todo lo ke habeis puesto ..bolsos, guarda tijeras, casita llavero, guarda dedales, metro y no se ke mas ......pero la kedada...uuufffff eso me encanta ...ke bueno conocerse , en persona .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke pena ke no estemos mas cerkita....yo por lo menos de algun sitio de donde sois varias.... enfin a conformarse con veros a vosotras, :beso: :beso: :beso: :beso: para todas ,por ser tan guais :wink: :wink: :wink: :wink: .
Campa a ke si es chula mi gallinita... :lol: :lol: la hice ayer.....y mira por cuanto ...... ke tiene compañia :lol: :lol: :lol: (los pollitos estan con su mami de verdad) pero a ke mola... :wink: :wink:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 28 Abr 2009 06:57

BUENOS DIAS feliz miercoles :lol: k poco keda pa el puenteeeeee dios mio k ganas tengoooooooo

y eso k no me voy fuera........

Imagen

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

vuelvo a repetirme, pero esk me dais mucha envidia las de la kedada.............

:cry: :cry: :cry: :cry: yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaa

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 28 Abr 2009 07:26

:) :) BUENOSSS DIASSSSSS QUE TENEMOS POLLUELOSS????? :plas: :plas: ESTO PA SILKI :plas: que ta quedao muy chulo :up: :beso: :beso:
Ya falta poco para el puente....que ganitas¡¡¡¡¡¡me voy a ddespertar a mis fierecillas...que paseis un buen dia amores :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 28 Abr 2009 07:47

Buenosssssssssss díassssssssssss!!!!!!!!!!!!
Guapísimas las asturianas, qué bien lo habéis pasado!!!!!!!!!!!!
Silky, esa gallinica está genial :plas: :plas:

Pasad buen día. Nos leemos después de clase
:beso: :beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Mar 28 Abr 2009 08:31

Niñas mañana es el ultimo dia para apuntarse al sorteo de mi blog no se si alguna mas esta interesada en participar .

Hablando de otra cosa ayer por la tarde mi peque de tres años y con la ayuda del de cinco años decidio que queria remodelar la casa y me pinto con retuladores de colores las paredes del comedor y de su habitacion.... y como duerme en litera y se subio a la cama de su hermano llegaron los motivos decorativos hasta casi el techo... bueno ahora he de pensar de que color pintare toda la casa, para arreglar las obras maestras de mis niños.... socorooooooooooooooooooooo y esta semana no tienen cole por diferentes fiestas que hacen en la zona :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder