FORO DE PATCHWORK:
- dreamlake
- Cafetera/o
- Contactar:
- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
que buena pintatiene eso yo pongo el cafe,te o lo que haga falta por cierto buenos dias , cuantas cosas chulas haceis, yo he empezado hacer alguna cosita que habia en los patrones, como el guada tijeras , los llaveros y el guardadedales que no se como saldra porque no pone medidas y al imprimir me sale enorme
un patchbeso para todas
un patchbeso para todas

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias.
Silky que chulos los pollitos, y la gallina preciosa.
Dream, me he reido con la aventura de tus peques, y me a recordado una pintada de los mios cuando eran pequeños, y encima me decian que no habian sido ellos sino """Dali""", que habia venido a casa.
Albamj, Me parece que no te he dado la bienvenida, ponte comoda que aqui se aprende muchisimo.
Para todas

Silky que chulos los pollitos, y la gallina preciosa.
Dream, me he reido con la aventura de tus peques, y me a recordado una pintada de los mios cuando eran pequeños, y encima me decian que no habian sido ellos sino """Dali""", que habia venido a casa.

Albamj, Me parece que no te he dado la bienvenida, ponte comoda que aqui se aprende muchisimo.
Para todas

- Lamica
- Cocinera/o
buenos dias a todas.....Escouffietr, veo que estas conectada !holaaaaaaaaaaaaa!!!!
besos

besos
- mipasu
- Repostera-pastelera/o
HOLA AMIGAS DEL FORO, SOLO PARA DECIR QUE HAY UN CURSO DE UNA PROFE CATALANA EN PONTEVEDRA, QUE SI ALGUNA ESTA INTERESADA, ME PANDE UN PRIVA, SALUDOS
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias!!!!
Dream, vaya aventura, ya veo que no te aburres nada de nada
Silky, esos pollitos...que monos...
Hasta luego!!!!!!!!!!!!!
Dream, vaya aventura, ya veo que no te aburres nada de nada

Silky, esos pollitos...que monos...

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!
- Aficana
- Cocinera/o
Buenos días!!!
Ya he hecho un montón de cosas, no penseis qeu me levanto ahora... jejejje me voy a poner a estudiar!! así que charlar mucho para cuando haga el descansito!! asi que tenga para leer!!!
Me han rechiflado esa gallina de verdad con los pollitos de patch!!! jajaja que monada!!
Y a ese bizcocho de chocolate... mmmmmm le pegaría un diente tremendo... pero no debo!!
Gracias por el cafecito blanquis!! que hace mucho que no te digo nada!! tu papi?? como una moto??
Muchos besotes para todas!!!
muacas
Ya he hecho un montón de cosas, no penseis qeu me levanto ahora... jejejje me voy a poner a estudiar!! así que charlar mucho para cuando haga el descansito!! asi que tenga para leer!!!
Me han rechiflado esa gallina de verdad con los pollitos de patch!!! jajaja que monada!!
Y a ese bizcocho de chocolate... mmmmmm le pegaría un diente tremendo... pero no debo!!
Gracias por el cafecito blanquis!! que hace mucho que no te digo nada!! tu papi?? como una moto??
Muchos besotes para todas!!!
muacas
- almijara
- Repostera-pastelera/o
¡Hola chicas! Buenos dias
Neminc que la tira alrededor de las fundas se llama bies y se compra ya hecho
tambien se puede hacer de la misma tela haciendo un cuadrado cortar por la diagonal del cuadrado y te quedan dos triangulos despues vas cortando tiras de 3 cm por ejemplo, por la hipotenusa de ese triangulo
no se si me explico...
SilkY.. que gallina y pollitos mas monos
el pastel de choco tiene una pinta buenisima si no es complicado Dreamlake pon la receta

Neminc que la tira alrededor de las fundas se llama bies y se compra ya hecho

SilkY.. que gallina y pollitos mas monos
el pastel de choco tiene una pinta buenisima si no es complicado Dreamlake pon la receta

- actiu
- Cocinera/o

estais imparables
para las nuevas tomar asiento estais en casa para las demas.........................

chicas acabo de llegar de la KDD internacional, que bien lo hemos pasado de miedo, asi que el año que viene que es aqui espero que os apunteis, si quereis ver fotos entrar en http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=313522" onclick="window.open(this.href);return false;
me pondre al dia pues no hay manera de hacerlo, como le dais a la tecla
por cierto me cojo un trocito de ese bizcocho de chocolate para el desayuno

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina

buenos dias, hay va mi colcha de los 100 deseos particular, es para mi princesa china. espero que os guste