POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vente, Afrodita, que te invito a una cerveza.
Y yo quiero ver esas fotos!!!!! ¡Pitu, Tata, por favoooor!
Y yo quiero ver esas fotos!!!!! ¡Pitu, Tata, por favoooor!
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Voyyyyyyyyyyyyy, con o sin cerveza

- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¡¡Ya las he visto!!
¡¡Muy guapas!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
donde estan las fotos??? hay que mirar en san google???
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes chiquillas!!! tata, pitu que ya os he visto en la fotos tais de guapisimas
pa'rriba
, ainsss que bien que os lo debisteis pasar, yo solo me limite a dar caramelos y chocolatinas a los brujos, fantasmas, degollaos, draculas, esquetos, demonios, y demas seres terrorificos que llamaban a la puerta ... y anda que los jodios se debian de pasar la informacion de un grupo a otro de los sitios donde habia chucherias porque terminaron con tooo, bueno casi con todo pero en caa tengo dos monstruos mas que terminaron lo poco que dejaron los peque,
Hoy he tenido que trabajar, como no, y mañana tambien y es que no me dejan descansar ultimamente mi jefa le ha dao por ponerse malita, y aleee a currar pero no voy a quejarme mas que muchos quisieran estar en mi lugar
Afro, preciosa un bico con achuchon grande, grande casi tan grande como tu
me voy a prepararles la cena y a tender otraaaa colada, y ha descansar ya de una p******a vez que ya vale, me duele la cabeza
y ya es hora de que me siente a no hacer nada, que mañana va a ser dia maravilloso, lunes, festivo todos a mirar si se han hecho millonarios, y encima vendran con la familia ,
juuuuuuur
besitos a tod@s

Hoy he tenido que trabajar, como no, y mañana tambien y es que no me dejan descansar ultimamente mi jefa le ha dao por ponerse malita, y aleee a currar pero no voy a quejarme mas que muchos quisieran estar en mi lugar
Afro, preciosa un bico con achuchon grande, grande casi tan grande como tu

me voy a prepararles la cena y a tender otraaaa colada, y ha descansar ya de una p******a vez que ya vale, me duele la cabeza

besitos a tod@s

- isabel56
- Cocinera/o
Yo tambien e visto a las dos bellezones
anda que no se lo montan bien ,lo habrán pasado super bien 

- intruso09
- Pinche de cocina
Saludos
Última edición por intruso09 el Mar 03 Nov 2009 00:15, editado 1 vez en total.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
no entiendo que puede haber pasado, no entra por mi cabeza que alguien envie privados para insultar... pero si todo el mundo sabe que aqui se habla de broma... quien es la mente que piensa que no es asi... e insulta o dice nada?? quien se cree con el derecho de insultar a nadie?? quien es la persona que se da ese derecho? si a alguuien no le gusta lo que lee o le "ofende" las bromas, demuestra poco sentido del humor por un lado, si no te gusta lo que lees en u post, te vas a otro lado y punto, pero cada uno puede poner las cosas que quiera cuando le parezca, sin insultar a nadie mientras se respeten las normas del foro. Estas cosas los privados insultando etc... me demuestran que quienes han hecho eso, demuestran a la persona que los recibe, que su mentalidad no ha pasado de los quince años...intruso09 escribió:Nunca pensé que mi paso por este foro acabaría así.Sin acreditar nada, sin demostrar nada, sólo una "simple" deducción a las tres de la mañana, que es rotundamente falsa, ha motivado mensajes privados que han ido del ruin al cobarde, del falso a que la he cagado... y yo que he hecho? os juro que solo he sido condenado por calentones mentales. Qué pena! Los/las responsables saben quienes son. Estoy lleno de pena. Y he sido condenado ni tan siquiera oirme. Para la acusación cabe dos posturas: la primera, y más cómoda, pensar que tienen razón (doy todas las autorizaciones al webmaster de mi IP , y del IP de cualquier elemento incómodo), la segunda, que piensen que ha sido un juicio precipitado y pidan disculpas. Y disculpas públicas para evitar la contínua recepción de ofensivos privados. Y duelen. Y hacen llorar. De verdad, poneros en mi lugar , a pesar de pensar que pincho el globo del buen rollito. No hice nada, fui agradecido...y solo me insultaron y me condenaron.
Saludos
Intruso no tienes que irte, aqui se te dio la bienvenida, y creo que hemos hecho juegos aqui, y si los has hecho tu, los hemos seguido los demas y al reves, asi que no solo tu deberias recibir los mensajes privados.. estamos todos en el juego.
No te vayas a ningun sitio si aun te sientes agusto aqui. por mi parte eres y serguiras siendo bienvenido. un besote desde pamplona.
- intruso09
- Pinche de cocina
Gracias, Empiezo, así lo entendí yo. Era un foro atrayente y atractivo. Pero las acusaciones no meditadas, no sabes el daño que hacen. Siempre he dicho la verdad. He sido sincero. Y otr@s han vistos fantasmas donde no los hay. Y no entro a ligar. Sólo a ser agradecido con lo que recibí
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
pues estaria bien, que esas personas se ocuparan mas en conocerte, y menos en juzgarte, sin conocerte, y se preocuparan en hacerte llegar un mensaje de disculpas como minimo.