EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por eden » Sab 21 Nov 2009 20:55

gracias me alegro que os guste la bandeja
es de madera de las de marga ,como tenia patitas pues le puse ,
la he pintado y puesto una etiqueta forrada de plastico para que al barnizar no se le fuera la tinta
y barniz ceramico
nyork gracias
las galletas si no las hacen ahi ,en algun lado las hacen ,por que hara 15 dias que he comprado mayucas y los colombianos ....como me gustaban
cleer pues no sabia ,como tenemos tantas ya no me acuerdo
tere que cosita tan mona ¿es pintado?( a mi me parece mono)
nyork y eso tan "mono" ¿que es ? :nodigona: :nodigona:
marian y para quien lo quiera
Imagen

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 21 Nov 2009 21:18

Mirad que merece la pena las cosas que hacen, yo me he quedado con la boca abierta

http://www.youtube.com/watch?v=QZC-6hpXTDw[/video]

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 21 Nov 2009 21:27

CharoYork que monos y elegantes ... son botones y ... :duda: no sé que es el cuerpo :(
Juani gracias por la etiqueta. Las páginas ... mogollon de etiquetas...Me parece buena idea lo de plastificar antes de poner el barniz cerámico ...
Espe guardanos algo de comer ... y una copita .. :fiesta:
Abba parece que ya estas volviendo a tu ser ... me alegra :) Voy a mirar el video ahora mismo ...
Rocio me ha encantado esa caja ... dónde encontraste la etiqueta :o
no te dije que me gustó mucho el detallito navideño para tu peke :)
Marga estas recuperandote de la feria ? :nodigona:
Susi deseando ver tus fotos ... por cierto la foto de tu cuerpo serrano ... nocturno , no la pude ver ... me la mandaria alguna por mp ? ... es que algo asi es imperdible ... :lol: gracias
Auxi el reportaje tuyo quedo muy bien de calidad :up:

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Sab 21 Nov 2009 21:35

A las buens tardessss
primerisismo
ARTURO FELICIDADES, QUE LA VIDA TE DEPARE COSAS MARAVILLOSAS, QUE LA TINENES TODITA POR DELANTE
Llevo desde las 4 de la tarde acordandome de todo lo que se menea por el ordenador dichoso, es qu esta mañana puse orden en la leonera, Teviro puede dar fe de como estaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: he movido muebles y estanterias y luego este chisme no funcionaba ......................... claro me olvide de enchufar el modem, y despues de pegarle la bronca al de telefonica porque no tenia conexion pues eso, que me he quedado como si tubiese encima el contrapeso de una grua :lol: :lol: :lol: ya me vale

Madre mia, los tutos os superais que colecion de latitas, todas perfectas, la profe genial como siempre, esto ya es una costumbre OLE Y OLE

Coñe Nyork lo qu edan de si unas hojas de lechuga, bien hechas claro que si las hago yo ufffff, esas cositas que has puesto que son???
ISA MADRE MIAAAAAAA yo me mude a tu casa, vosotras os volveis locas por el chocolate pero yo ante un chirozo, salcichon, jamon es que babeo literalmente, lo mio es el embutido y lo compro por donde voy, NO VENDERAS PARA LA CALLE Y LO DIGO EN SERIO, no me extraña qu estes rota
Rocio que cosa mas bonita, tu nieta estara encantadisima
Teviro no me extraña que Clarar flipe, he flipado yo con cada detalle, divina sencillamente, juer la colcha que se ven todos los cuadritos a la perfeccion. El camino de mesa, que trabajera, que pequeñitoooo, que rechulo y navideño, como para hacerlo grande ufffff
Eden gracias por las paginas, que llevo dos horas mirando, guardaditasss y la de las orquideas de Cleer y la del tuto de Tuporaky tambien, graciasssss

Pues Teviro y yo hemos pasado una tarde agradable, cocacola y patatas, que Teviro solo se ha comido un par, ahora tendre que hacer yo un esfuerzo y tragarme toda la bolsa jijiji, me trajo las maderitas que comparti con Isa, y hemos estados la mar de entretenidas en mi mini casa. Samba que es una miedica le ha pegado una ladrada de escandalo, pero luego se ha subido al sofa a mi lado y se ha relajado. Y Nut pues ha tenido la delicadeza de aparecer para que la viera, y teniendo en cuenta que en cuanto entra alguien en casa desaparece pues vamos que ha hecho los honores. Reconoce a la gente buena jijijijij.
La lengua en remojo despues 8) 8), saludamos a mi mami, que vive enfrente y luego me pego la bronca porque dice que la podia avisar que llevaba la bata puesta :lol: :lol: :lol: sera presumida
katy que esena mas chula, no se muy bien lo que es una escena compartida

CLEER QUE YA TENGO LA ILUSION EN CASITAAAAA

y otra vez que me quedo sin ver fotossssss, juerrrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por NUT el Dom 22 Nov 2009 15:33, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 21 Nov 2009 21:38

ALUCINANTE lo del ballet.. esa chica es de goma ... y como puede hacer eso ... y "las ranas" geniales ... muchas gracias niña.. me guardo este enlace que hay varios más ...

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 21 Nov 2009 21:41

Buenas tardes :beso:
Ayer, entre sin tiempo al tuto de Nyork y no pude entrar aqui, por cierto Nyork, gracias de nuevo, que estuvo muy bien :plas: :plas: :beso:
Teviro, que preciosidad de escena, con el poco fondo que tiene y la profundidad que has sabido darle :up: y con tantos detallitos :plas: :plas: No me extraña que Clarar esté encantada :o Las zapatillas de Cleer, preciosas :plas: :plas:
Cabezuela, me alegro lo de tu madre, eso es buena señal :beso: :beso:
Hermandad, me encanta la orquidea, se ve tan delicada :up:
Isus, que guenorra estas :wink: :beso:
Chabella, me alegro que los nenes estén mejor :beso:
Katy, menudo trabajo armar las escenas pero te han quedado preciosas :plas: :plas:
Nyork, los juegos en blanco, preciosos tambien, pero parece que tienen mas vidilla en verde :plas: :plas:
Eden, gracias por las paginas de imprimibles :plas: :plas:
Marian, ¿como vas con el tuto? que no se meneen los libros y menos el dia en cuestion :lol: Por cierto a mi tambien me encantan los nevaditos :fiesta:
Meapunto, gracias por esas etiquetas de galletas :beso:
Esperanza, espero que pronto vuelvas a tu ser :beso: Felicidades a Arturo
Isa, menuda producción :o no me extraña que estés rendida, pero tiene que dar un gustillo comerselo luego.... :beso:
Eden que chulas las cajas, me encantan y la bandeja ha quedado muy bonita también :plas: :plas:
Hermamdad, eso es otra cosa, que ayer no se veia na de na :plas: :plas:
Abadesa, tu chispita es único :lol: :beso:
Tuporaki, espero que se te pase el dolor de cuello :beso:
Teviro, que bonito el camino de mesa :plas: :plas:
Abadesa, el video precioso, eso si que es equilibrio :nodigona: Gracias por pnerlo
Para las que les gusta la aguja, un monton de patrones de vestidos aqui: http://www.molendrix.com/galerie1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 21 Nov 2009 21:43

Abadesa escribió: Teviro oisssssssss que camino más más...... te ha quedado muy bonito pero entre tu y yo ( para mi estilo un poco cursi) :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no me afecta nada de lo que le digais al caminito..¿por que? ..pues estoy leyendo una continuacion ..que me tiene loca de amorr :coqueta: :coqueta: asi que ..aprobechar :lol: :lol: :lol: ..ahora veo el video

eden,no es pintado ..es fieltro ..el verde lo pude hacer con los cortadores ..dejandome los dedos ..pero el rojo imposible ,demasiado gordito.

nyork ..muy moderno ¿quees? ¿como es de grande?

eden gracias por la etiqueta ..coñe y no se te va el barniz ceramico con el plastico??.

marinut ..ains joia ....que la leonera no era para tanto ..pero la recolocacion creo que si ...vamos que ahora a esperar lo que dice tu costi....y dile a tu mami ,que asi estamos cuando estamos en casa..con lo mas comodo que tenemos ......coñe ,si me lo dices ,me llevo las patatas :lol: :lol: :lol: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 21 Nov 2009 21:45

Abadesa, el video increible, que flexibilidad y equilibrio, yo tambien me he quedado con la boca abierta.
Meapunto la exclusiva de las fotos las tiene Cabezuela, por cierto yo tampoco la guarde, jajaja, asi que ella es la que te la tiene que mandar y tiene mas.
Nut, hola guapa, a mi leonera tambien le hace falta una puesta a punto, yo soy como tu me va mas lo salado que lo dulce.
Bueno guapas, me voy a Málag que hoy graban en directo La Rosa de los Vientos y nos vamos Julita y yo, ya sabeis yo en mi linea, a ver que nos cuentan.
Mañana os contaré.
Nyork, las cosas tan monas son botecitos? cuenta, cuenta.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 21 Nov 2009 21:48

Nut eso de tener desenchufado algo y armar la bronca es mas normal de lo que crees :lol: :lol:
nyork que son cajitas?
meapunto la flexibilidad y el equilibrio porque si es dificil hacer lo que hace en el suelo imaginate de puntillas encima de los brazos del chico :o
Marilele gracias por el link :beso: Si tiene trajes de Elfos y el Jack Sparrow y todo :up:
Teviro loca de amor?? que continuación??
Isus que te lo pases genial :beso:
Última edición por Abadesa el Sab 21 Nov 2009 21:49, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 21 Nov 2009 21:49

marilele..si ..me encantan esos cuadros porque a poco que hagas queda muy lucido ...la pena es que solo me queda uno ..tendre que hacer un encargo de nuevo ..lo malo es que a lo mejor no me los encuentra.

susi¿la rosa de los vientos? ..pues nada que lo disfruteis las dos :beso:

Cerrado