FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Jue 30 Abr 2009 15:47

buenas chicasssss..
felicidades Pilar, el punto te ha quedado guapisimo ( como tu hijo) los ojos son de el verdad???.... Cuidaros del arroz y que paseis un dia superfeliz. :beso:
Peluuu gracias por preguntar.... mi Eric esta asi, asi.. el analisis salio bien pero me ha mandado antibiotico por si acaso y parece que le va bien pues esta mejor..
un :beso: para todas

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 30 Abr 2009 15:57

Gracias, chicas, si, los hojos son de mi hijo.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 30 Abr 2009 16:08

Pilar....muy original y bonito el regalo de P.C. de tu hijo.
Felicidades por tu próxima boda

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 30 Abr 2009 16:38

Un rato que me despistooooooooooooooo y chau, ya tenemos el casillero lleno, que comunion con unos hermosos recuerdos, casamiento, Carol con casa nueva y acomodadita!!! esperemos que entonces ahora empiece a parlotear!!! :lol: :plas: Bruxa que aparece y desaparece como las brujas!! :lol: :lol: , bueno esta muy lindo el foro, y les cuento que estoy haciendo el paso a paso del caracol (que lio con las fotos) pero pedire ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Kampa y Amorin para subirlas al blog por supuesto este es mas facil que el primero que tenia que darme idea con todo, en fin como se dice por alla "copiar es mas facil que elaborar" :up: Bueno las dejo un rato y despues sigo, :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 30 Abr 2009 16:47

:plas: :plas: PILAR QUE IDEA mas genial que has tenido :plas: :plas: pa eso hay que saber mucho de teclasssss :lol: pero OLE pa ti :plas: :plas: :plas: y por ese niño tan guapo que tienes :beso: :beso: :up:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 30 Abr 2009 16:57

silky.....has leido mis privis????

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 30 Abr 2009 17:15

si Lamica, y si voy a hacer el perrito. gracias :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 30 Abr 2009 17:52

¡¡¡¡Hola chicas!!!!!Esoy de un subidón :D por fín vacaciones llevo estos dias con un montón de curro y me hace falta descansar un poco :) sobre todo dormir esta noche me tomaré un pastillón y hasta que me despierte el viernes :lol: :lol: :lol:
Lo malo.............. :nodigona: (siempre hay algo)que quiero aprovechar estos dias para limpiar un poco a fondo la casa, pintar el baño,...ejemmmmmm nada vacaciones :lol: :lol: :lol: que le vamos a hacer.
Ah otra cosita me a comprao mi maridín una pantalla nueva superespacial os veo de grandotas y guapas a todas que diferencia con la pobre antigua que tenía :)
Bueno vosotras como siempre que no parais :wink: bienvenidas a las nuevas :beso: aquí os lo pasareis muy bien eso sí cuidadito que esto engancha
Pilar me encanta la idea del punto para la comunión felicidades y que paseis un bonito día :beso:
Y bueno a todas que paseis un feliz punte cuidadito a las que viajais que os queremos a todas aqui de vuelta yo entre fregona y fregona me pasaré a leeros :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 30 Abr 2009 18:00

:) Hola chicas, que aunque entro poco, os leo todos los dias, sois como una droga y he visto cosas preciosas, siempre dandole a la aguja y a las teclas, no parais :nodigona:
Pilar, la composicion que has hecho para la Comunion de tu hijo es preciosa, seguro que pasareis un dia maravilloso.
Bruxa, ese bizcocho tiene que estar buenisimo,seguro que lo hago
Lamica, arriba ese animo, no creas, hay mucha gente como tu, asi que animate y vive al dia aprovechando lo que puedas
Pelusa, te lo pongo aqui, que te veo mas, no te llego mi cuadrito de la colcha?, iba con el de Gaitera y Pimposa que ya lo recibiero y el tuyo...si no te llega dimelo y te lo repito guapa
Bueno, muchos :beso: para todas :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 30 Abr 2009 18:26

Otra vez estoy por aquí............ :)
Estoy buscando algun quilt para empezar para el verano y buscando por internet he visto éste que debe ser de la misma diseñadora de los bolsos que tenian un grupo de amigas cosiendo :nodigona: bueno os lo enseño aunque la foto no es muy buena se ve muy bonito
Imagen
chicas si alguna sabe como podria conseguir los patrones :beso: :beso: :beso:
Sigo buscando :duda:

Responder