Anya , me alegro que tu maquinita se halla recuperado , cada día estoy mas contenta con ella
Experiencias Cookfast Superchef:
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas , deciros que estoy super contenta , he hecho pan y me ha salido genial , de alto como el vasito medidor , le he hecho fotos , mañana os pongo la receta en el post de recetas . Acabo de comerme media rebanada con nocilla y estaba de MUERTEEEEE.
Anya , me alegro que tu maquinita se halla recuperado , cada día estoy mas contenta con ella

- gupi03
- Pinche de cocina

Re: Experiencias Cookfast Superchef
hola que tal estais? ya perdonareis porque hace mucho que no hago acto de presencia pero ando super liada con el tema boda y me imagino que segun se acerque la fecha peor pero bueno que no me olvido de vosotras.
de momento no he hecho ninguna receta nueva sino que estoy poniendo a la practica todas las vuestras y estan
bueno saludos para todas
de momento no he hecho ninguna receta nueva sino que estoy poniendo a la practica todas las vuestras y estan
bueno saludos para todas
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

ya tengo ganas de ver ese pan. anya me alegro de que tú maquina funcione

- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
muchas gracias,he tenido ya varios accidentes con ella,pero ella es duraIsabelmismo escribió:Bueno chicas , deciros que estoy super contenta , he hecho pan y me ha salido genial , de alto como el vasito medidor , le he hecho fotos , mañana os pongo la receta en el post de recetas . Acabo de comerme media rebanada con nocilla y estaba de MUERTEEEEE.
![]()
- AYNA

- Contactar:
Hola gupi,imagino que estaras super liada con la boda y cuanto menos falte estaras mas,pero todo llega y todo se pasa,luego te reiras de todas las correntillas y calentamientos de cabeza ,me alegro de verte por aquigupi03 escribió:hola que tal estais? ya perdonareis porque hace mucho que no hago acto de presencia pero ando super liada con el tema boda y me imagino que segun se acerque la fecha peor pero bueno que no me olvido de vosotras.
de momento no he hecho ninguna receta nueva sino que estoy poniendo a la practica todas las vuestras y estan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno saludos para todas
- AYNA

- Contactar:
Muchas gracias,fue solo un susto,pero ya esta al dia,no la dejo parar,solo me falta que me haga el desayunoxammaxla escribió:ya tengo ganas de ver ese pan. anya me alegro de que tú maquina funcione![]()
- nayala2009
- Pinche de cocina

Hola:
Soy nueva por aqui, y me acabo de comprar la Cook fast superchef c-100, lei algun post de este apartado y veo que en muchas recetas se han cambiado las cantidades, y los menus de cocinarlas.
Que me recomendais para ir empezando a usarla? y como serian las recetas? alguien asi que haya probado y le queden bien.La duda que tengo es si yo por ejemplo quiero hacer algun postre, como el arroz con leche, para 6 personas como lo hago? porque la cubeta que trae es pequeña, no creo que de para muchas personas
Gracias
Soy nueva por aqui, y me acabo de comprar la Cook fast superchef c-100, lei algun post de este apartado y veo que en muchas recetas se han cambiado las cantidades, y los menus de cocinarlas.
Que me recomendais para ir empezando a usarla? y como serian las recetas? alguien asi que haya probado y le queden bien.La duda que tengo es si yo por ejemplo quiero hacer algun postre, como el arroz con leche, para 6 personas como lo hago? porque la cubeta que trae es pequeña, no creo que de para muchas personas
Gracias
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Isabelmismo, esperamos la receta de ese pan, bueno y la foto.
gupi, ya queda menos para la boda, ya nos iras contando.
Nayala, mejor empieza con un bizcocho, que salen riquisimos.

gupi, ya queda menos para la boda, ya nos iras contando.
Nayala, mejor empieza con un bizcocho, que salen riquisimos.
- nayala2009
- Pinche de cocina

Gracias, con las medidas que trae el libro? o hay que hacer alguna variante?
Gracias
Alguna receta que pueda hacerse facil para este robot?
Gracias
Alguna receta que pueda hacerse facil para este robot?
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Nayala, si te registras aqui http://www.cookfast.es/es/" onclick="window.open(this.href);return false; hay recetas del libro rectificadas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; y aqui el recetario del foro.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; y aqui el recetario del foro.