ala un besiito!!! graciias por preguntar por mii!

que mania ha cogido esta niña de apropiarse de mis post

maribelrivera escribió:...con la coronita de flores en el pelo, y el porrete en la boca?yaris2407 escribió: ay maribel, no te molestes conmigo por lo que te voy a decir, pero cada vez que hablas de tu rollo flower power, te imagino ahí con una guitarra cantando el cumbayá.... me gusta mucho leerte taaaan feliz!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maribelrivera escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soy la griiposa otra veez!!!mii mami me va a llevar a comer al mc (macdonals para los amigos) para que les pegue al resto del mundo mi gripe A
es que soy una persona generosa y me gusta compartir
quereis un poco? a mi me sobra!
(contagiosos)
irati333 escribió: YARIS, pues Domingo, cualquiera d elos dos, el que mejor os venga, o el 22 o el 29, sólo que os abandonaré 1h y media mientras ensayo (es que tenemos en breve actuación de nuevo), pero podéis esperarme tomando cañitas en el bar de al lado, y luego no svamos a comer! Se apunta alguien más a la excursión?
Pues si mis niñas...a mi también se me han ocurrido unas cuantas así, de repente... y es que sí, yo como Maribel... tengo una facilidad para las lenguasirati333 escribió:¿Que no sabías de su facilidad para la lengua?yaris2407 escribió: tataaaa qué no sabía yo de tu facilidad para las lenguas!!! en serio, que no lo sabía.. qué tal con tu amiga???![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ocurren varias contestaciones....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro