Por cierto voy a pedir lo del club gynea

pues nada hacemos una kedada este verano y nos vamos todas/os a la playita!!!!!Ladyblue escribió:Cullera.q recuerdos....yo he veraneado alli cines de veces jeejejej,y me encantaaaaaaaaaa,me encantaria volver para alli...y este verano si podemos con l peke me gustaria ir.....
mafibel escribió:Cullera??? Yo de peke iba a Cullera con mi familia...fuimos como 6-7 años...q bien me lo pasaba en la playita!!!!
naacheetee escribió:guset escribió:soy de cullera un pueblo a 30m de valencia y tu?![]()
![]()
![]()
que bueno somos casi vecinas
![]()
![]()
yo soy de Benifayo!!!!
nada este veranito quedamos y nos vemos en la playa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veo que lo conoceis!Ladyblue escribió:Cullera.q recuerdos....yo he veraneado alli cines de veces jeejejej,y me encantaaaaaaaaaa,me encantaria volver para alli...y este verano si podemos con l peke me gustaria ir.....
si rosita es de suscribirse a mi bebe durante un año, lo de los tres euros me parecio leer que es si lo pagas contrareembolso en vez de con tarjeta....rosita25 escribió:naacheetee lo de la revista de mi bebé y yo que es inscribirse anualmente o como es la cosa, esq sale algo de contrarrembolso de 3 euros pero exactamente no se muy bien.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro