POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por marriott » Vie 13 Nov 2009 11:24

macoque así me he quedado :o :o :o :o :o

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 13 Nov 2009 12:55

Buenos días preciosasssssss!!!!!! :beso:

Qué tale stais?¿?¿?
Ito wapísima mía!!!!!!...QUIERO DECIROS que ITO tiene un corazón de oro, eh? me encantaría conocerla, porque tiene que ser de esas amigas que constantemente transmiten paz, tranquilidad, que dan mucho cariño y todo lo bueno que se pueda decir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene, que de tiempo!!!!!!!! Yo decía...ais...como se llamaba la chikita de la termomix de fieltro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como hace 2 meses que llevo en letargo pos nada hija, que no me acordaba :lol: :lol: :lol: por cierto preciosa, que te mejores :beso: :beso:

Shexel cariño, como te encuentras hoy? un beso reina y mejorate pronto!! :beso: :beso: :beso:

Y a las demás mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizimos bezos!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 13 Nov 2009 13:03

Shexel precioso el estandarte.
Macoque vaya bandeja mas preciosa.
Estaís echas unos pedazos de artistas, haceís cada cosa que me quedo :o :o

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Vie 13 Nov 2009 14:01

tartus escribió::o :o :o macoque preciosoooo :D , como haces las fresas y la nata?. :beso: :beso: :beso:
A ver si me explico se recorta un circulo de fieltro blanco y se hacen las haspas como el logo de la thermomix, me explico????? y se les pasa un hilo arriba abajo se cierra el hilo y ya esta, para las fresas imaginate una empanadilla pues es la forma a recortar se les hace este punto de nudo se cose a maquina se rellena de eso blanco que va dentro de los cojines ( jo que mal me explico) se cierra con un punto y ya esta

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 13 Nov 2009 15:21

macoque escribió:
tartus escribió::o :o :o macoque preciosoooo :D , como haces las fresas y la nata?. :beso: :beso: :beso:
A ver si me explico se recorta un circulo de fieltro blanco y se hacen las haspas como el logo de la thermomix, me explico????? y se les pasa un hilo arriba abajo se cierra el hilo y ya esta, para las fresas imaginate una empanadilla pues es la forma a recortar se les hace este punto de nudo se cose a maquina se rellena de eso blanco que va dentro de los cojines ( jo que mal me explico) se cierra con un punto y ya esta
gracias macoque :D , ya lo intentaré a ver que sale :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Lufusa » Vie 13 Nov 2009 18:21

He encontrado estos tutoriales para hacer las fresas:
http://craftsclub.blogspot.com/2008/07/ ... resas.html
http://www.hilosylanas.com/tag/fresas/
Y para hacer la nata:
Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 14 Nov 2009 00:18

Lufusa escribió:He encontrado estos tutoriales para hacer las fresas:
http://craftsclub.blogspot.com/2008/07/ ... resas.html
http://www.hilosylanas.com/tag/fresas/
Y para hacer la nata:
Imagen
muchas gracias lufusa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Sab 14 Nov 2009 00:31

Otra vez con los pastelitos y yo que no me hago ninguno, chicas que vamos a engordar jajaja, estan muy lindos!!!! :plas: :plas: :plas:

Nereya no seas mala como voy a dejar de hacer cosas de fieltro si tengo una caja llena, en cuanto me acabe ese fieltro prometo dejarlo :lol: :lol: :lol:

Gracias por preguntar por mi salud, afortunadamente solo una de mis dos neuronas salio dañada y ahora ando medio lenta pero nada mas jajaja :bate: :bate:

besitos chicas y no pongo fotos porque no he podido terminar nada, tengo bastante trabajo atrasadito :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no le digan a mis clientas

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 16 Nov 2009 13:56

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Que sigo estando por aquí y no me ha pasado nada, lo que pasa que tengo acumulado trabajo y veo que se me echa el tiempo encima.
Me he tenido que poner a leer páginas para atrás para ver qué os había pasado a Shexel y a Ireneorta :o :o :o ¡¡No me había enterado!!! Me alegro de que estéis las 2 mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shexel desdeluego a tí el golpe no te ha afectado para nada tu creatividad porque tanto el mural para la cocina como la libretita te han quedado estupendos, como siempre.

Ito, ¡¡hola guapa!! El cartelito de la luna ¡¡¡chulísimo!! y..... ¿te podrás creer que uno de los que yo he hecho es también así? Un niño acostadito en la luna (petición de su mamá) :lol: :lol: para que luego digan que nos copiamos, si yo no había visto el tuyo hasta hoy y tú no habías visto el mío porque no lo he puesto ya que no quiero lo descubra antes de enviárselo (y claro hasta que no le termine los otros 3 que me ha encargado pues no puedo).

A macoque, ¡¡me he quedado alucinada!! Los pasteles te han quedado auténticos, qué ganas tengo yo de ponerme otra vez pero esque no doy abasto :cry: :cry: Y... ¿dices que es el primer trabajo que haces en fieltro? :o Pues más sorprendida me dejas porque desde luego no tiene pinta de principiante en absoluto. No me quiero perder tus próximas creaciones.

Bueno, creo no se me olvida mencionar el trabajito de nadie, pero si es así, ¡¡perdonadme!! esque he dejado plantada la aguja 5 minutos para leeros.

¡¡Me acuerdo de todas vosotras!! Espero estéis bien y sigáis haciendo cosas tan chulis. En cuanto termine todas las cositas os prometo fotos. Ahora de adelanto os pongo algunos adornitos que hice el sábado paa el árbol. :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 16 Nov 2009 14:07

A las wenas tarde nos de Dios!!!

Shexel, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, que te tomo la palabra y l prometido es deuda,eh? no más fieltro cuando se te acabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te cmoprendo cariño, es que el fieltro engancha de una manera... a mi lo que me da coraje es tener que marcar las piezas y cortarlas...eso me mata!!!!!!!!!! Pero cuando acabas algo... se te antoja hacer otra cosa, y otra más, y otra... pero a mi como me da rabia marcar y recortar, pos hago una cosa y cuando se me pasa el cabreo hago otra,jajajajjaa y mientras voy intercambiando tipos de manualidades!!!

Bueno y a las demás, que tal os van las cositas para la navidad?¿?¿ Estais haciendo decoraciones para el arbol o para la casa?¿? aissss...me encanta!!!!!!

Un besoteeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder