Buenas... nosotros también estamos ya en casa..... el viaje bien. Hemos hecho un tour turístico por Málaga capital. Mañana pondré algunas fotos de la kdda.
Beno chicas ya estoy en casa y con los niños durmiendo . me lo he pasado estupendamente y la gente como siempre estupenda de la muerte . Gracias a las chicas de Málaga y sobre todo a Vicky y Nacho por todo y sobre todo por haber traido a esa preciosidad de niño, también Ruth que es una niña de anuncio . Un beso y hasta el año que viene en BARCELONA. Enhorabuena chicas
Que ya estamos en casa, un poco cansados pero contentisimos de la kedada, nos ha sabido a poco pues el viaje nos quito mucho tiempo pero asi ya nos preparamos para que en la siguente al ser mas cerca poder disfrutar de vuestra compañia un poquito mas.
Me alegro mucho por las catalanas que saliera Barcelona pues se de muchas foreras de por aqui que lo deseaban y no nombro a ninguna pues son muchas y no quiero dejara a nadie.
De mis compis solo puedo decir que son encantadoras y que un año mas te vas con la sensación de haber dejado atras a parte de la familia
A las malagueñas darles las gracias por su acogida y por su trato, nos lo han hecho pasar pipa y me encantaria poder volver a verlas, como pasa siempre con unas hablas mas que con otras pero todas derrochan simpatia.
Sabeis que hay un nuevo grupo musical? y que son super simpaticas ademas su canción es muy pegadiza y os identificariais con ella rapidamente, sin lugar a dudas creo que puede ser nuestra canción del verano, de hecho yo la venia canturreando en el coche.
Ale, por fin he llegado a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buff que agobio de viaje de vuelta!!!!!!!! Yo ya decía que este viaje me iba a traer suerte...... El ave ha llegado con media hora de retraso por lo que mañana iré a reclamar y me devolverán el dinero de la vuelta jijijiji (habré ido a málaga por 45 euretes).
Voy a ver si veo las foticos y me voy a la cama porque estoy agotaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como siempre...... que mal lo hemos pasado.......
Otra mas que ha llegado sana y salva, tras dejar haber "pintado a pistola" el WC del aeropuerto, nada más salir por megafonia que teniamos ya listo el embarque
Voy a deshacer la maleta y a descansarrrrrrrrrr
Gracias por estos días fabulosos, en los que he disfrutado como una enanaaaaaaaaaaa
Pues nosotros tambien llegamos bien, y con adelanto podia venir con retraso para que nos pagaran
Todo ha estado muy bien, me ha gustado mucho Enhorabuena y gracias a las malagueñas y ya pensando en la proxima Hay que ir ahorrando ya mismo
Por cierto, Fatboy y Kore, qué tal vuestros pies? Imagino que esto me lo responderán mañana, pero no vaya a ser que me olvide.
Me alegro que el resto haya llegado bien a vuestro destino y que se hayan llevado una buena impresión de la gente de por estos lares.
Buenas noches!!
Yo también he llegado ya a casa... ¡¡qué pronto ha pasado todo!!
Ha sido fantástico, conocer a tantas foreras nuevas, volver a estar con las ya conocidas la única pena, es que es imposible estar con todas y que ya se acabó todo
Gracias a los organizadores, ha estado todo genial, el sitio perfecto y de la compañía no digamos nada ¡¡ del 10!!
Esta mañana solo pude despedirme de algunas, así que a todas las demás les mando desde aqui un abrazo y un hasta que nos vemos en Barcelona